Dulcinea y la Reserva Wild Forest

yo la habría denunciado por enterrar a los animales (si es verdad que la ley no lo permite) yendo a seprona con la ley en la mano para que "le hagan una visita".
Es que, no me gusta desear el mal, pero se lo merece por hacer muchas cosas mal. Creo recordar que le prohibieron acoger a más animales y sigue acogiendo con la excusa de "no podemos mirar a otro lado". A ver pava (para Paola Calasanz por si nos lee), la ley es igual para todos. Por mucho que te creas independentista (creo que voto por la independencia pero no estoy segura) la ley es la ley y no puedes saltártela a la torera. Ya veréis que, cuando le quiten los premisos de ganadera y núcleo zoológico, hará un super stories llorera diciendo que la administración es mala bla bla bla

1. Según ella tiene más animales de los que la administración le permite, por eso dijo que necesitaba mudarse pero desde entonces habrá cojido 10-15 más porque "no puede mirar para otro lado".

2. Entierra a los animales y es ilegal.

3. Traslada jabatos de diversas áreas del territorio español y es ilegal.

4. Tiene números de explotación ganadera, no núcleo zoologico. Y dudo que tenga ningún permiso especial para tener animales de origen silvestre.

5. No hace cuarentenas y los animales tienen una atención veterinaria en ocasiones aparentemente deficiente.

6. No tiene las instalaciones preparadas para velar por su seguridad, por lo tanto ya contradice que tenga núcleo zoologico.


Yo espero más información de la supuesta inspección de seprona, lo raro es que ella no haya dicho nada (digo yo que si van y lo tiene todo perfecto hubiese metido un zasca a todos sus haters a modo venganza para "callar bocas"). Por lo tanto:

O es un rumor o no han ido (aunque por la fuente que tengo, me pareceria extraño)

O no lo tiene todo tan bien y legal

O sigue viviendo en su nube rosa y se la suda todo (raro)
 
1. Según ella tiene más animales de los que la administración le permite, por eso dijo que necesitaba mudarse pero desde entonces habrá cojido 10-15 más porque "no puede mirar para otro lado".

2. Entierra a los animales y es ilegal.

3. Traslada jabatos de diversas áreas del territorio español y es ilegal.

4. Tiene números de explotación ganadera, no núcleo zoologico. Y dudo que tenga ningún permiso especial para tener animales de origen silvestre.

5. No hace cuarentenas y los animales tienen una atención veterinaria en ocasiones aparentemente deficiente.

6. No tiene las instalaciones preparadas para velar por su seguridad, por lo tanto ya contradice que tenga núcleo zoologico.


Yo espero más información de la supuesta inspección de seprona, lo raro es que ella no haya dicho nada (digo yo que si van y lo tiene todo perfecto hubiese metido un zasca a todos sus haters a modo venganza para "callar bocas"). Por lo tanto:

O es un rumor o no han ido (aunque por la fuente que tengo, me pareceria extraño)

O no lo tiene todo tan bien y legal

O sigue viviendo en su nube rosa y se la suda todo (raro)

en la única firma de libros a la que fui nos dijo que tenía dos permisos: explotación ganadera y núcleo zoológico.

Edito. Yo pensaba que las cuarentenas las hacía dentro de su casa con el jabato metido en la cuna y dándole biberones (este comentario es ironía)
 
en la única firma de libros a la que fui nos dijo que tenía dos permisos: explotación ganadera y núcleo zoológico.

Edito. Yo pensaba que las cuarentenas las hacía dentro de su casa con el jabato metido en la cuna y dándole biberones (este comentario es ironía)

Unas cuarentenas que cumplen todos los protocolos de desinfeccion e higiene de los núcleos zoologicos :dummy::wtf::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Ojo, puede tener un núcleo zoologico que le permita tener por ejemplo... 5 cérvidos (gamos, corzos, ciervos etc) en un determinado espacio y en unas determinadas codiciones.

Pero eso no implica que:

1. Pueda tener otras especies diferentes a las que le permite el nucleo zoologico

2. Pueda tener animales de origen silvestre (muchos gamos, corzos etc. Son criados en cautividad, al igual que también hay granjas cinegéticas de jabalís)


Y no tiene instalaciones para jabalis, no tieje el vallado con refuerzo de cemento que se exige para ello (afirmado por ella)
 
A quien le interese, os dejo un enlace a la Ley 8/2003, de 24 de abril, de sanidad animal.https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2003-8510 y algunos puntos que presuntamente (según lo que se ve en sus stories) incumple esta señora.

artículo 7.
f) Proceder a la eliminación o destrucción de los cadáveres de animales y demás productos de origen animal, que tengan bajo su responsabilidad, en la forma y condiciones establecidas en la normativa aplicable en cada caso.

artículo 8.
Prohibición cautelar del movimiento y transporte de animales y productos de origen animal o subproductos de explotación, en una zona o territorio determinados o en todo el territorio nacional, prohibición cautelar de la entrada o salida de aquéllos en explotaciones, o su inmovilización cautelar en lugares o instalaciones determinados.
 
Ojo, puede tener un núcleo zoologico que le permita tener por ejemplo... 5 cérvidos (gamos, corzos, ciervos etc) en un determinado espacio y en unas determinadas codiciones.

Pero eso no implica que:

1. Pueda tener otras especies diferentes a las que le permite el nucleo zoologico

2. Pueda tener animales de origen silvestre (muchos gamos, corzos etc. Son criados en cautividad, al igual que también hay granjas cinegéticas de jabalís)


Y no tiene instalaciones para jabalis, no tieje el vallado con refuerzo de cemento que se exige para ello (afirmado por ella)
dice que en la nueva reserva habrá un espacio para jabalís pero, seamos francos, al paso que van este año no se van a mudar ni de coña
 
dice que en la nueva reserva habrá un espacio para jabalís pero, seamos francos, al paso que van este año no se van a mudar ni de coña

Prima lo que importa es lo que tiene ahora, no lo que tendra en un futuro. A Seprona y a Medi Ambient les da lo mismo si tiene intenciones de mudarse, lo que les importa es si donde actualmente puede tener 2 tiene 7, si tiene ejemplares o especies que no deberia o si entierra los muertos.
 
Back