Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Esta señora no tiene ni la menor idea de lo que son los animales salvajes. Por mucha fotito que les haga incluso metidos en su propia cama, cuando un berraco de 150 kilos se arranca, se arranca... y da igual que le des besos y le pongas jerseis de rayón.
Y como ha dicho una prima... bastante que ha dicho la verdad y no la ha dado por decir que la han atacado como ya hizo una vez un video de premio Goya a la peor actriz diciendo que se había metido un cazador en su casa...
 
Cualquier dia, alguno de esos animales troquelados la embiste a ella y la vemos en las noticias. No os extrañe. Es lo que tiene jugar a ser Frank de la Jungla en versión flexihippipiji
 
La recaudación va más lenta que en verano si. A ver la gente no es ni millonaria ni tonta, los seguidores son los mismos que habian y muchos habrán abierto los ojos.
Hoy ha lanzado un SOS miradlo que no tiene desperdicio.
 
La recaudación va más lenta que en verano si. A ver la gente no es ni millonaria ni tonta, los seguidores son los mismos que habian y muchos habrán abierto los ojos.
Hoy ha lanzado un SOS miradlo que no tiene desperdicio.

Ojalá sea eso. Es que también la gente... Mira que yo los entiendo, ya comenté que cuando descubrí a este youtuber me flipó y me maravilló, estuve pensando en donar o colaborar de alguna forma, pero entonces empecé a darme cuenta de cosas que no me gustaron y me surgió desconfianza y rechazo con respecto a ella y todo lo que se había montado.

Pero si quieres ayudar animales, con una rápida búsqueda en Google puedes encontrar asociaciones en tu ciudad/pueblo que se dediquen a salvar y cuidar animales (con apenas medios), que agradecerán una barbaridad que apoyes con dinero, con tu trabajo como voluntaria, siendo casa de acogida, apadrinando o incluso con algo tan sencillo como es llevar mantas o toallas viejas para los animalitos. No hace falta donar a una chavala que es una "influencer super guay y super trendy", y muy molón que tú colabores con ella. Antes, echa un vistazo a lo que tienes frente a tus ojos.
 
"Pongo a mis animales nombres de estados y ciudades de USA que en su mayoría pusieron los colonizadores ingleses, franceses y españoles, para honrar a los nativos (norte)americanos. Sólo a los norteamericanos, sí, que sin como más chic y boho y puedo explotar y blanquear su cultura sin tener ni put* idea en mis novelas de mierda. Wiiiiii."

Nada primas, al próximo gato que adopte lo voy a llamar Cortés, para honrar a los nativos del Imperio Mexica. Que parece que así se hace en el mundo influencer sacacuartos...
 
Fliiiipo como sabe jugar con la sensibilidad de la gente. Minnesota con la S de sota, no te jode :mad:


Si quisiera honrar al animal, haberle puesto directamente Sota. Pero no, porque no tiene nada que ver con EEUU
 
Back