Dulcinea y la Reserva Wild Forest

A mi, personalmente, me parece una falta de respeto que le cambie el nombre que le puso la autora a las piezas.
¿A que nadie se podría imaginar que dependiendo de en qué plataforma se escuche, se le llame de forma diferente a una canción (o se omita el nombre del artista....)? ¿O que una galería de arte le cambie el título que le puso el autor a una escultura?

Tampoco entiendo que no le de crédito a la creadora de la pieza en la web, y lo deje en "artesan@s de Barcelona".

En mi provincia hay una pareja que creó una tienda de artesanía y productos alimenticios artesanales de la zona. Y siempre indican el nombre y localización del creador, además de etiquetarles en redes (siempre que tengan). Además de que los precios de ventan coinciden exactamente con los de los artesanos.
Del precio final de un producto artesano (materia prima, herramienta, horas de trabajo, etc.), hay un pequeño porcentaje que incluye la distribución y venta del mismo. Cuando el artesano hace el trabajo de distribuir su propio producto, él mimo se queda ese %; cuando ese trabajo lo hace un tercero, lo cobra ese tercero (y, evidentemente, no triplica el precio de la pieza).
Supongo que Pao habrá llegado a un acuerdo con ellos. Lo que pasa es que vaya acuerdo de mier..a que permite cambiar nombres a los modelos, no les da crédito, permite que los precios se tripliquen (de 45€ a 130€). Ellos sabrán.
 
No he vuelto a mirar stories. Qué sabemos de Bart? Dijo algo? De la gallina ni mu, no?
 
Genéricos total. Yo era socia en general (6€/mes), así que no era madrina de ninguno en específico, pero los emails eran todos como los que adjunto. Y a veces había informe, y a veces no, aunque para lo que era no los echaba mucho en falta, ya que no es muy diferente de lo que podemos ver en Instagram.
(Si creéis que no los puedo poner me decís y lo borro!)

Es que eso no son informes, eso es un texto, 3 fotos y unos colorinchis.

FLIPO EN COLORES
 
A mi, personalmente, me parece una falta de respeto que le cambie el nombre que le puso la autora a las piezas.
¿A que nadie se podría imaginar que dependiendo de en qué plataforma se escuche, se le llame de forma diferente a una canción (o se omita el nombre del artista....)? ¿O que una galería de arte le cambie el título que le puso el autor a una escultura?

Tampoco entiendo que no le de crédito a la creadora de la pieza en la web, y lo deje en "artesan@s de Barcelona".

En mi provincia hay una pareja que creó una tienda de artesanía y productos alimenticios artesanales de la zona. Y siempre indican el nombre y localización del creador, además de etiquetarles en redes (siempre que tengan). Además de que los precios de ventan coinciden exactamente con los de los artesanos.
Del precio final de un producto artesano (materia prima, herramienta, horas de trabajo, etc.), hay un pequeño porcentaje que incluye la distribución y venta del mismo. Cuando el artesano hace el trabajo de distribuir su propio producto, él mimo se queda ese %; cuando ese trabajo lo hace un tercero, lo cobra ese tercero (y, evidentemente, no triplica el precio de la pieza).
Bueno porque si cita a la autora verán que ellos lo venden casi tres veces por encima del valor que le puso la joyera.
Pero bueno, luego somos nosotras que difamamos e inventamos las cosas y somos malas malísimas.
 
No entiendo nada. La propia Pia parece vender los mismos pendidentes "Bombai" de latón con crisopasa por 45€ en Shopify y por 95€ en su propia web.


?‍♀️
Ver el archivo adjunto 1456695Ver el archivo adjunto 1456696
Pues estoy por llamar y preguntarles si hay alguna otra plataforma donde los vendan por debajo de 45€ , ya que los hemos visto por 130, 95 y ahora 45 ?‍♀️
 
Me alegro infinitamente de que se este poniendo las pilas y empiece a hacer las cosas correctamente (que eso no borra y cambia todas las mentiras y cagadas anteriores, pero bueno, por algo se empieza). Asi si, Paola. Las cagadas con buena intencion y transparencia se pueden entender, las otras no.
Espero que mantenga esa linea y se acostumbre a hacerlo asi, pues al recibir dinero de la gente, se lo debe; y ademas es necesario por los animales.

Sobre las joyas, me parece una sobrada subirle el precio, pero si la creadora se lo permite y la gente quiere comprarlo a ese precio, pues mira, ellos sabran..
 
Acabo de ver el video del Corzo y me quito el sombrero Paola!.
Me parece lo más sensato que se podía hacer.
Marcando pautas a las personas que lo encontraron e incluso dando un truco de audio para llamar a la madre.
Chapeau!
Así si!
 
Bueno pues viendo las nuevas storys y viendo que es obvio que nos leen, quiero decir que me parece bien lo que han dicho sobre el corzo, y también que nos informen sobre la gallina. No es que sea una mejora apabullante ni mucho menos, y ojo, con esto tampoco digo que yo esté de acuerdo o me parezca bien lo que se hace ahí, pero recapacitar es de sabios y me parece bien que haga está pequeña avanzadilla hacia una mejor reserva.
Pero que tampoco se duerma ahora en los laureles que hay muchísimas cosas a arreglar.
Pero bueno, me parecía un punto importante destacar lo "bueno" ya que si nos leen quizás es una motivación, no se.
 
Vaya que si nos lee!! Hola Paola! Me alegra que al final hayas operado a la gallina, tal y como te dijeron por aquí las veterinarias! Eso de colgarla de una silla reciclada no era plan. Ahora sólo te falta implantarlas a todas para hacer las cosas bien. No ves? Nos acusas de acoso y no hacemos más que mirar por ti. Vas a ganar más flanes por hacer estas cosas bien.
Y así en confianza: Si necesitas asesoras, podemos trabajar para tu empresa, pero de gratis como hasta ahora no. Que los consejos son gratis pero las pautas que te damos empezaremos a cobrarlas. Besis!
 
Back