Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Si sl final habrá que hacerle la ola y todo ?????????
Es un gran avance. Se ha picado por lo de que trataba a los perros y a la gallina no y toma cirugía. La ponemos verde por no hacer cuarentenas en dos años y toma madera pa cuarentenas! La llamamos opaca por no subir ni una factura en diez meses y... Casi lo consigue, nos subió cinco! Flexi debe estar sudando sangre sólo de pensar que le de por implantar a las gallinas.
 
Última edición:
Ha optado por la opción de que todo lo que se habla aquí o de pide contesta, para que la gente que tenga dudas de la opinión que hay aquí vean que ella lo hace tremendamente bien. Peor no todo vale, como que no tienen dinero? A donde fue? Todos estos casi dos años de pocos veterinarios y prácticamente nada de comprar alimentos, algo habría ahorrado no? O este restaban alcantarillando hasta la masía?
 
Ha optado por la opción de que todo lo que se habla aquí o de pide contesta, para que la gente que tenga dudas de la opinión que hay aquí vean que ella lo hace tremendamente bien. Peor no todo vale, como que no tienen dinero? A donde fue? Todos estos casi dos años de pocos veterinarios y prácticamente nada de comprar alimentos, algo habría ahorrado no? O este restaban alcantarillando hasta la masía?
Es que la que lió fue gorda. No contaba con que los flanes vinieran en masa a cotillear y cuando vinieron pues bueno, muchos cayeron de la burra. Y claro hay que recular.
 
Es que la que lió fue gorda. No contaba con que los flanes vinieran en masa a cotillear y cuando vinieron pues bueno, muchos cayeron de la burra. Y claro hay que recular.
La jugada no le salió demasiado bien porque alertó a su grupo a venir aquí y a incitar al odio y solo recibimos una persona. Los demás o no le interesa, o han leído y prefieren no opinar y los que han abierto los ojos y los tenemos como prim@s
 
La jugada no le salió demasiado bien porque alertó a su grupo a venir aquí y a incitar al odio y solo recibimos una persona. Los demás o no le interesa, o han leído y prefieren no opinar y los que han abierto los ojos y los tenemos como prim@s
Antes de que el dedo del censor pasara por Ig, el día después de lo del "acoso" mucha gente empezó sospechosamente a preguntarle por cosas que habíamos dicho aquí. Lo de la gallina jamón salió alguna vez, lo de las cuarentenas, leyeron que echábamos de menos a Peggy y le preguntaron también, le pidieron facturas... Y lleva una semana haciendo exactamente eso. Justo y clavao: Hemos visto alguna factura, al fin operó a la gallina (por obligación, me temo, porque las fechas que dice en storie no están bien. Dice que la dejó tres días colgada a ver si mejoraba y que lleva otros tres ingresada, pero la pata la rompió el día 12. No pensaba operarla ni de coña), salió Peggy en un storie de Patri, han bajado los tablones para enfermería.... Que los flanes no se hayan manifestado por aquí no quiere decir que no hayan estado en la sombra.
 
No sé si estoy ya medio lela, pero yo veo este vídeo y me dan ganas de llorar con lo que es la reserva y lo que podría haber sido ?


Esperemos que vaya a mejor en los próximos años


Esto es lo más parecido a su hábitat natural y en semilibertad?
Pueden estar más mascotizados?
A simple vista se ve bonito, mucho cariño hacia su cuidadora... Pero a la vez es muy triste ver como corren detrás en busca de comida.
 
Bueno pues viendo las nuevas storys y viendo que es obvio que nos leen, quiero decir que me parece bien lo que han dicho sobre el corzo, y también que nos informen sobre la gallina. No es que sea una mejora apabullante ni mucho menos, y ojo, con esto tampoco digo que yo esté de acuerdo o me parezca bien lo que se hace ahí, pero recapacitar es de sabios y me parece bien que haga está pequeña avanzadilla hacia una mejor reserva.
Pero que tampoco se duerma ahora en los laureles que hay muchísimas cosas a arreglar.
Pero bueno, me parecía un punto importante destacar lo "bueno" ya que si nos leen quizás es una motivación, no se.
La culpa fue del cha-cha-cha, digo del Foro, digo de Mercedes.
Si es que no hay mal que por bien no venga.
(Espero que no me vuelvan a censurar)
 
Bueno Paola me alegro de que hayas recapacitado y comiences a hacer las cosas mejor. Espero que continúes así.
pero hay una cosa que no entiendo, hace unos días decías que no tenías nada de dinero en la cuenta (cuando subió las facturas en las que se colaron las de los perros) y ahora resulta que has operado a la gallina y la has Tenido ingresaea, y Bart también lleva unas cuantas pruebas de vete. De donde sale ese dinero si solo tenías 200€? Lo pones tú? O te fían?
 
Bueno Paola me alegro de que hayas recapacitado y comiences a hacer las cosas mejor. Espero que continúes así.
pero hay una cosa que no entiendo, hace unos días decías que no tenías nada de dinero en la cuenta (cuando subió las facturas en las que se colaron las de los perros) y ahora resulta que has operado a la gallina y la has Tenido ingresaea, y Bart también lleva unas cuantas pruebas de vete. De donde sale ese dinero si solo tenías 200€? Lo pones tú? O te fían?
Ya ha empezado a llorar por las facturas en el vídeo de Bart. Y con TODO lo que le entra al mes de padrinos, socios, teamers y donaciones puntuales tiene para operar a la gallina 15 veces y hacer 10 ecos a Bart. Y si no, con los retiros a 350€ DENTRO de la reserva que todos hemos pagado, que vaya haciendo números.
Me edito: Los flanes ya están empezando a donarle dinerito para Bart. Ahora a ver si va para él y no para la terracita, que se veía con prisas por impermeabilizar.
 
Back