Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Precisamente hace una semana me pasaron esto. ?
Que bien! Así sí! Ese es un buen trabajo.
Aquí ya te digo que ni se cogen. Todo el mundo sabe que son muy pocos los corcinos verdaderamente huérfanos. Y otro mito extendido es el de que los cazadores matan a las madres. Las corzas hacen mala pieza. No son majestuosas, no tienen cuernas, y las dejan que críen para tener bonitos trofeos. Que nuestra pao es muy de decir que sus difuntos corcinos eran huerfanitos por los cazadores y eran todos de captura.
 
La reserva tiene muchas hectáreas. La mitad de monte. Allí podría haberlos dejado según llegaban tranquilamente, alejados de la casa, los cercados y de la gente. Hacer un enorme perímetro para poder controlar de tanto en tanto y sería como estar casi en libertad. Pero los tiene al lado de casa, les da pienso y comida en la mano para que se dejen tocar y sacar fotos. Son su reclamo. Si les da alas adiós negoció.

Los trata como si fueran sus mascotas ??‍♀️
 
La reserva tiene muchas hectáreas. La mitad de monte. Allí podría haberlos dejado según llegaban tranquilamente, alejados de la casa, los cercados y de la gente. Hacer un enorme perímetro para poder controlar de tanto en tanto y sería como estar casi en libertad. Pero los tiene al lado de casa, les da pienso y comida en la mano para que se dejen tocar y sacar fotos. Son su reclamo. Si les da alas adiós negoció.
Eso pienso yo muchas veces, cuantas hectáreas tiene? Y para que tanto?
 
Eso pienso yo muchas veces, cuantas hectáreas tiene? Y para que tanto?
La cifra no la recuerdo de memoria, pero muchas muchas. Y por fuera ya lo tiene vallado, que es lo principal. En total tiene unos 20 cérvidos entre corzos, gamos y la cierva Tina. Bien hechas las cosas sería un paraíso para ellos. Ella vendio esa idea cuando empezó la recaudación. Que los ciervos estarían sueltos y libres,en una libertad controlada. La realidad es que son vaquitas con cuernas. Necesita padrinos. A los padrinos les encanta la idea de ver a los gamos junto a la mobile comiendo con Paola. Necesita tener un reclamo para los retiros y visitas. Sí deja a los cervidos libres poco a poco iban a ir dejándose de ver.
 
Bufff lo que me ha costado ponerme al dia! A ver, yo también sigo a ésta muchacha desde antes de que fundara la reserva. Al principio me pareció muy buena idea y muy admirable, pero conforme han ido pasando cosas me he ido desencantando.
Quería creer que es buena chavala y mete la pata por desconocimiento (claro que cada metedura de pata suya cuesta la vida de un animal, pero en fin), pero es que después de lo de la tienda no sé qué pensar sinceramente. Creo que si fuera trigo limpio no le costaría nada dar explicaciones y el que no lo haga da mucho que pensar.

Por otro lado... Alguien sabe algo del sorteo que hizo de la cámara? Porque ahí se quedó la cosa y vamos, como lo haya hecho para ganar seguidores sin intención de dar el premio ya es que es el recolmo.
 
Sí las cuentas no me fallan tiene cuatro: Taos (el de la pata rota) Bambú, Titu y Roswell. Eso sí por sus manos pasaron: Arkansas, Denver, Iowa, Las Vegas, Hawaii y Bombai, Bambi, Kansas...y un largo etc.
Búhos! Que bonitos. Cuando voy a mi pueblo y canta el cárabo me encanta.
Al corzo lo han cogido como a todos los demás, por desconocimiento. Me extraña la historia de los perros, pero bueno. Sí que podian haberlo sacado de la casa y dejarlo cerca vigilando de lejos. Total le auguro una vida muy corta. Y ella haciendo esas fotos de bambies en pañales no ayuda a concienciar a la gente. Al contrario.
Todos esos que pasaron por sus manos que ha pasado con ellos?
 
Tendría que estar el corazón roto en las reacciones, hoy habría abusado de él...

Si el corzo no está herido no sé porque no lo han dejado tranquilo en el bosque...

Alguien sabe cuantos corzos sanos hay en la reserva?

Esta mañana intentando fotografiar a una familia de búhos le he visto el culo a uno, espero no haberlo asustado, me he quedado quietecita por si acaso. Y al atardecer, he vuelto a ver si veía a los búhos (son ninjas, no consigo fotografiarlos!) y sale corriendo lo que yo pensaba que sería el mismo corzo y me dice mi pareja... no vuelvas a meterte por ahí que ha salido un jabalí cagando leches... vaya día ?

Criados por ella creo que ninguno o uno.
 
A mí de lo primero que me escamó de Paola/reserva fue ver su bandera de EEUU ocupando toda una pared siendo ella mega fan de los nativos americanos. Es demasiado contradictorio que te pongas la bandera de quien destruyó a los nativos que supuestamente admiras.
Y obviamente obsesionarse con el estilo country far west americano, donde son todos unos paletos con respeto animal cero, pues la mayoría son cazadores y granjeros por diversión y porque yolo.
Y sé que seguramente sea sólo por estética, pero cuando estás defendiendo algo serio e importante a lo que supuestamente dedicas tu vida (veganismo y animales), hacer casi monumentos a esas cosas, roza la hipocresía y a mí no me da ningún buen rollo.
Que alguien que no puede plantearse esas contradicciones en cosas mundanas del día a día ya dice bastante de esa persona realmente.
A partir de ahí, me fueron escamando más y más cosas. Como vegetariana casi vegana (en proceso), son cosas que no me entran en la cabeza.

Sorry, tenía que decir ésto que llevo siglos pensando y dándome rabia xD
Si vas muy atrás, me verás a mí cagándome en lo mismo y en la total falta de documentación sobre los nativos americanos que aparece en la primera novela. Sobre cómo utiliza una cultura sin tener ni idea de ella y sobre lo hipócrita que es con el tema. Tranquila, que en esto no estás sola ?
 
bueno, parece que se está poniendo las pilas, yo me alegro, igual que se critica lo malo hay que reconocer lo bueno.
Parece que está abriendo los ojos desde que se le echa tanta gente encima
 
Back