Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Ainsss Paolita, ahora entiendo tu berrinche. Necesitabas posicionarte en RRSS con algo de salseo porque la semana que viene sale tu novela.

FC028F65-7952-4AAF-B399-7FD5CA616EB4.jpeg
Y claro, como desde “el día que sientas el latir de las estrellas” has escrito truño tras truño y ya no vendes como antes necesitabas visibilidad. ??
Por cierto, ¿a cuánto las clases que impartes de marketing?
 
Plantmama merece ser la forera del día!!!

Jajajajaja! Es que se la ve venir de lejos... ????

En las dos últimas publicaciones polémicas que ha hecho últimamente siempre ha pasado lo mismo:
Abro polémica, digo que me acosan, mi cuenta y mis posts tienen más visibilidad por el hecho de que a la gente le gusta un salseo más que respirar y se meten sin parar a cotillear, subo otro posts haciendo publi de marcas o de mis libros, me contratan para más cosas y vuelta a empezar.

Y así una y otra vez...

Es decir, le estamos dando (flanes y ex-flanes) lo que quiere, VISIBILIDAD.
 
A los seguidores de la ha colado, porque los teamers no le han bajado.
Gracias!


Sí, había leído que son sus amigas. Qué bien que tenga amigas.

Veo que no soy la única que ve que tener opiniones y reseñas favorables incide en la reputación. Lo que pasa es que si solo se trata de 4 amigos es como cuando tu abuela dice que eres el mejor nieto del mundo... eso también se ve y a mi me crea más dudas... ¿ y los demás voluntarios? ¿Y el equipo con el vete de la reserva que comenta? Igual que no hay reseñas negativas tampoco se encontrar las positivas... por qué tanto silencio sobre esto si ha sido una experiencia brutal y solo pueden entenderlo ellos? Sería una publi muy buena para granar seguidores ...

Al final todo recae en lo mismo: la transparecia en muchos sentidos, pienso...

Por cierto, alguien sabe si cuando pasas alguna inspección de mossos, agentes rurales, seprona, Gene... se elabora algun documento escrito conforme la inspección ha sido favorable? O solo te dan un abrazo y te dicen que haces una gran labor?

El otro día leí que ha tenido como 6. Si hay papeleo sería muy top enseñarlo con las stories de las amigas, eso sí que sube la reputación y aporta seguridad. Sino, ante las dudas, parece que sea solo para intimidar... Es una idea constructiva.
Tu crees que si hubiera tenido 5 inspecciones no le habrían chapado ya el chiringuito? Si lo primordial no lo tiene listo y sigue recogiendo aninales...
Claro que dan certificados de que ha pasado o no la inspección e incluso hay multas y suelen ser elevadas...
 
Oye primas acabo de pasarme por su web y he visto que boira y pumba sí que están para apadrinar, es decir que lo normal es que el pienso corra a cargo de la reserva, así como la radiografía de pumba. La del perro del marinovio no. Tiene algunos gatos pero no sale Angelo y solo aparecen cuatro gallinas y yo he visto muchas más....
Me he perdido algo de la historia de los perros?
 
PRIMAS PRIMAS! cotilleooooooooo, os acordáis que ayer preguntaba por la ilustradora a la que no dieron créditos y trataron mal? PUES LA ENCONTRÉ! y le escribí para ver si me contestaba y TACHAN! ay Paola, otra más de tus cagadas.
la chica ha sido muy simpática

Prima con todo el cariño creo que lo mejor es que edites las capturas porque la chica dice claramente que no se quiere ver salpicada ?
 
Back