Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Este mensaje va para Paola, sus voluntarias y para los visitantes que hoy nos leéis por primera vez. Refrán: eres dueño de lo que dices y esclavo de tus palabras.
1 foto: gallina con polluelos y advertencia de que NUNCA comamos huevos ni aunque sean de una persona particular que tenga gallinas. Ese señor es el demonio. Según ella los huevos de codorniz que vemos en la foto siguiente se los dio un vecino.
2 foto. Lo que se come Uri en la reserva en la que se deben proteger a las gallinas y pollos.
3 Foto de varios huevos de las gallinas de la reserva. Esas "gallinas salvajes" que hacen nidos escondidos y nunca los encuentras. Que casualidad que las gallinas que han puesto los huevos de la foto tienen viruta y un gallinero bien hecho.
4 Foto con pollito, huevos de sus gallinas y huevos de codorniz que le dio un vecino.
La coherencia reunida en 4 imágenes.
Vamos Paola captura este mensaje y ponlo en tu Instagram. Te lo ruego. Hazlo.
Te ha faltado decir que la gallina que esta colgada como un jamón es porque tiene descalificación en sus patitas debido a la puesta de huevos sin parar.
Era así o lo entendí mal?
 
Yo la verdad que no me imagino a Paola entre la cuerda floja diciendo a sus voluntarias por favor mandarme vídeos que respalden la reserva...
• Sobre la chica que ha dicho que todo el dinero va a los animales...no sé si tendrá acceso a la cuenta para decir eso pero me encantaría que se pasaran por aquí para despejar las dudas q tenemos !
Si todo el dinero va a los animales que problema hay ?
•he visto a Paola hacer cosas muy heavys : partiendo de la base que recaudar todo el dinero que a logrado recaudar ya es algo muy heavy..
•LO QUE ES REALMENTE HEAVY QUE CON TODO LO RECAUDADO NO SEA TRANSPARENTE.
•¿QUE NOS INVENTAMOS?¿QUE MACHAQUES?
•Y la otra chica diciendo lo de el respeto, Paz el amor no sabe de qué va el tema ? Por qué la mayoría de primas siempre hemos tenido respeto y educación preguntando para que nos bloqueen por que no les interesen nuestras preguntas "incómodas "
 
Yo la verdad que no me imagino a Paola entre la cuerda floja diciendo a sus voluntarias por favor mandarme vídeos que respalden la reserva...
• Sobre la chica que ha dicho que todo el dinero va a los animales...no sé si tendrá acceso a la cuenta para decir eso pero me encantaría que se pasaran por aquí para despejar las dudas q tenemos !
Si todo el dinero va a los animales que problema hay ?
•he visto a Paola hacer cosas muy heavys : partiendo de la base que recaudar todo el dinero que a logrado recaudar ya es algo muy heavy..
•LO QUE ES REALMENTE HEAVY QUE CON TODO LO RECAUDADO NO SEA TRANSPARENTE.
•¿QUE NOS INVENTAMOS?¿QUE MACHAQUES?
•Y la otra chica diciendo lo de el respeto, Paz el amor no sabe de qué va el tema ? Por qué la mayoría de primas siempre hemos tenido respeto y educación preguntando para que nos bloqueen por que no les interesen nuestras preguntas "incómodas "
Dicen que son voluntarias. Omitieron la parte que también son amigas.
Esto es como cuando pidió este verano videos de los voluntarios contando su experiencia Native. ¿Quién salió? Bebofi
Vaya por dios! Si ahora trabaja allí ?
Y Bebofi era amiga de ... uy... de Pati!!! ?
 
Yo la verdad que no me imagino a Paola entre la cuerda floja diciendo a sus voluntarias por favor mandarme vídeos que respalden la reserva...
• Sobre la chica que ha dicho que todo el dinero va a los animales...no sé si tendrá acceso a la cuenta para decir eso pero me encantaría que se pasaran por aquí para despejar las dudas q tenemos !
Si todo el dinero va a los animales que problema hay ?
•he visto a Paola hacer cosas muy heavys : partiendo de la base que recaudar todo el dinero que a logrado recaudar ya es algo muy heavy..
•LO QUE ES REALMENTE HEAVY QUE CON TODO LO RECAUDADO NO SEA TRANSPARENTE.
•¿QUE NOS INVENTAMOS?¿QUE MACHAQUES?
•Y la otra chica diciendo lo de el respeto, Paz el amor no sabe de qué va el tema ? Por qué la mayoría de primas siempre hemos tenido respeto y educación preguntando para que nos bloqueen por que no les interesen nuestras preguntas "incómodas "
Lo que es muy heavy es que la gente de sin saber a donde o a quién. Que yo también quiero ser solidaria (no solo con animales, también colaboro con otras causas) peeero: Donde yo dono hay transparencia. Sé donde va ese dinero o buena parte de él, porque altruistamente esas asociaciones comparten las facturas. Aunque no están obligados. Porque siguiendo las redes de dichos lugares ves los avances. Si necesitan dinero para hacer casetas de perro, a los meses ves que han hecho o comprado x casetas. Yo quiero ver algo así aquí.
Es muy heavy pedir y pedir para instalaciones que un año y medio después no están hechas.
Es muy heavy seguir viendo animalillos en una cocina
Es muy heavy que tengan que meter a un cerdo enfermo en la misma cocina porque no tengan un establo/caseta de obra/lo que sea preparado como enfermería después de recaudar MILES de Euros
Es muy heavy que en la web tengan facturas donde con el dinero de la reserva se compren piensos de alta calidad para los perros de su propiedad.
Es muy heavy que el veterinario de dichos perros se pague con dinero de donaciones.
Es muy heavy que se haga una wishlist de Amazon donde se pidan 11 burros (percheros) de diseño. Que van a colgar? los jerseicitos de los Dalton?
Que en esa lista se pidan vitaminas para uso personal.
Que se pida una cocina de más de 600 € para uso personal
Cuando un seguidor con buena fe les preguntó si poddía donar algunas de las cosas de segunda mano o de otro sitio dijeron que bueno, que dependía. Os invito a todos a ver las wishlist de los demás santuarios.
 
Dicen que son voluntarias. Omitieron la parte que también son amigas.
Esto es como cuando pidió este verano videos de los voluntarios contando su experiencia Native. ¿Quién salió? Bebofi
Vaya por dios! Si ahora trabaja allí ?
Y Bebofi era amiga de ... uy... de Pati!!! ?
El nepotismo es de lo más común en nuestro país
 
"Hay que diferenciar entre la opinión de una persona, guste o no, y los comentarios ofensivos reiterados "para denigrar e injuriar"."
Todo lo que aquí se comparte son pantallazos de lo que tú compartes, mensajes que van a ser borrados, otros para reírnos o fliparla y después claro... opiniones al respecto, algunas más acertadas que otras, pero diría que la mayoría ni denigramos, ni injuriamos, ni amenazamos. De hecho muchos de los mensaje son en tono pregunta, porque queremos saber más.

Yo doné para tres cosas:
Para que te cambiases de terreno, porque aseguraste que estaría a nombre de la reserva, y sabiendo que te vas a reformar la masía, pues que quieres que te diga, dudo que el terreno no esté a tu nombre.
Doné para salvar a Ashley, y cada paso que dabas con ella, quería morirme.
Compré en la tienda para los Gamos de Torras, después de ver ese traslado, de com
Este mensaje va para Paola, sus voluntarias y para los visitantes que hoy nos leéis por primera vez. Refrán: eres dueño de lo que dices y esclavo de tus palabras.
1 foto: gallina con polluelos y advertencia de que NUNCA comamos huevos ni aunque sean de una persona particular que tenga gallinas. Ese señor es el demonio. Según ella los huevos de codorniz que vemos en la foto siguiente se los dio un vecino.
2 foto. Lo que se come Uri en la reserva en la que se deben proteger a las gallinas y pollos.
3 Foto de varios huevos de las gallinas de la reserva. Esas "gallinas salvajes" que hacen nidos escondidos y nunca los encuentras. Que casualidad que las gallinas que han puesto los huevos de la foto tienen viruta y un gallinero bien hecho.
4 Foto con pollito, huevos de sus gallinas y huevos de codorniz que le dio un vecino.
La coherencia reunida en 4 imágenes.
Vamos Paola captura este mensaje y ponlo en tu Instagram. Te lo ruego. Hazlo.
Prima, perdona que te rectifique, pero en la primera foto está diciendo que no comas huevos a no ser que sean ecológicos de un particular que las cuide con amor...
 
"Hay que diferenciar entre la opinión de una persona, guste o no, y los comentarios ofensivos reiterados "para denigrar e injuriar"."
Todo lo que aquí se comparte son pantallazos de lo que tú compartes, mensajes que van a ser borrados, otros para reírnos o fliparla y después claro... opiniones al respecto, algunas más acertadas que otras, pero diría que la mayoría ni denigramos, ni injuriamos, ni amenazamos. De hecho muchos de los mensaje son en tono pregunta, porque queremos saber más.

Yo doné para tres cosas:
Para que te cambiases de terreno, porque aseguraste que estaría a nombre de la reserva, y sabiendo que te vas a reformar la masía, pues que quieres que te diga, dudo que el terreno no esté a tu nombre.
Doné para salvar a Ashley, y cada paso que dabas con ella, quería morirme.
Compré en la tienda para los Gamos de Torras, después de ver ese traslado, de com

Prima, perdona que te rectifique, pero en la primera foto está diciendo que no comas huevos a no ser que sean ecológicos de un particular que las cuide con amor...
Ah pues ahora edito. Tanta gallina, pollito y huevos ya ni leo.
Por lo demás de acuerdo. Mi sobrina también donó con mucha ilusión y no puede estar más arrepentida.
Que a veces hemos dicho cosas que van a lo personal, pues sí. Para algo es influencer y expone todo lo que hace. Pero no la hemos amenazado, a la vista está. Ni insultado. Cuando su marido la llamó black seal aquí todas salimos por ella. Cuando la llamó work in proyect igual. Se le han dado ideas, consejos, formas de ser transparente y contentar a sus donantes y se ha reído por stories de todos.
 
Última edición:
Back