Dulcinea y la Reserva Wild Forest

He visto alguna prima por ahi pidiendo disculpa por llamarle nilata, a esta chica nl bay que pedirle disculpas de nada, si bien a veces amguna prima se calienta y se le va alguna palabra de más es por lo incompetente que es Paola, asi que no os disculpeis, por otro lado pretende amenazar para callar porque la gente esta abriendo los ojos y no os dejeis engañar lo de las denuncias por acoso de ella no va a llegar a nigun lado porque NO EXISTEN que te llamen niñata, o patética una que otra vez encima siendo personaje publico y exponiendose como ella se expone en ambas cuentas judicialmente no llegara a ningun lado, asi que no le deis el gusto y seguir sacando toda la M**** que tiene detras de la reserva porque hoy ha comprobado que hay y MUCHA sino no se pusiera asi, por otro lado que fuera de lugar poner en la cuenta de la reserva comentarios que iban hacia ella y no hacia cosas que tienen que ver con los animales, es como si Amancio pusiera en las cuentas de Zara los insultos que le hacen a EL que no a la marca pero (salvando las distancias pero por poner un ejemplo) pero claro a esta chica la cabeza no le da para mas
 
He visto alguna prima por ahi pidiendo disculpa por llamarle nilata, a esta chica nl bay que pedirle disculpas de nada, si bien a veces amguna prima se calienta y se le va alguna palabra de más es por lo incompetente que es Paola, asi que no os disculpeis, por otro lado pretende amenazar para callar porque la gente esta abriendo los ojos y no os dejeis engañar lo de las denuncias por acoso de ella no va a llegar a nigun lado porque NO EXISTEN que te llamen niñata, o patética una que otra vez encima siendo personaje publico y exponiendose como ella se expone en ambas cuentas judicialmente no llegara a ningun lado, asi que no le deis el gusto y seguir sacando toda la M**** que tiene detras de la reserva porque hoy ha comprobado que hay y MUCHA sino no se pusiera asi, por otro lado que fuera de lugar poner en la cuenta de la reserva comentarios que iban hacia ella y no hacia cosas que tienen que ver con los animales, es como si Amancio pusiera en las cuentas de Zara los insultos que le hacen a EL que no a la marca pero (salvando las distancias pero por poner un ejemplo) pero claro a esta chica la cabeza no le da para mas
Aunque denuncie, con lo de hoy tiene las de perder. Ha incitado al odio y eso es muy grave. Ha hecho que sus seguidores se metan con algunas foreras de las que puso sus nombres en una red con más de un millón de seguidores. Ha mentido y tergiversado. Hay capturas de pantalla de todo lo que ha dicho y lo que se dice aquí es público. Ha publicado una cuenta laboral de una forera. Hoy se ha lucido. Y para ella esto tiene consecuencias legales.
Eso que dice ella de que está con abogados y que el trámite es lento es un farol. Cualquier abogado con la pasta por delante y un caso mediático mueve esto en un plis. Pero no puede denunciar. El foro es legal, las normas puestas se respetan, y si denuncia se cae ella la primera porque aquí se ha sacado mucha información que es mejor que pase desapercibida. Por eso dije por la mañana que a veces el denunciador se vuelve denunciado. Ya solo con la exposición de datos personales sacados de un foro sin permiso se ha ganado más de una denuncia.
 
Me sorprende que les abra las puertas de este foro a sus seguidores, creo que no es consciente de las consecuencias...o tal vez considera que el fanatismo tiene más poder que la inteligencia (y lamentablemente a veces lo tiene), pero ha de saber que detrás de esas puertas hay una verdad que no le beneficia en absoluto.
Es muy probable que cualquier persona objetiva que se tome su tiempo leyendo este foro salga de él con un concepto dudoso, como mínimo, de la gestión que lleva a cabo Dulcinea, de su honradez y transparencia, y de la solidez de sus valores.
Este foro es el retrato de Dorian Gray de muchos influencers, muestra una realidad desprovista de artificios que a ellos, obviamente, les horroriza. Tira por tierra todos sus esfuerzos y les devuelve una imagen de sí mismos que les duele aceptar.
La verdad hiere más que los insultos.
Afortunadamente los insultos son censurables.
La verdad no lo es.
 
Después de salir de mi estado de shock...

1. Nunca hemos denunciado a la reserva. Por lo que sé, eso fue la asociación de cazadores, por el tema del corzo con el contratiempo de la castración (corregirme si me equivoco por favor). Ni idea de porque esas 5 inspecciones.

2.Paola, no entiendo porque le das tanta importancia a lo que aquí se dice si todo lo tienes tan legal y si esos animales no pueden estar mejor atendidos de lo que ya están. De pensar así yo actuaría en consecuencia y pasaría olímpicamente de las críticas.

3. Tampoco entiendo porque si tanta importancia tiene para ti (que sabemos que la tiene porque se nota que nos lees a menudo), porque no nos callas la boca ya. Informes veterinarios, necropsias, todas las cuentas (no facturas sueltas muy de vez en cuando y además sin especificar de que son), decirnos a nombre de quien compraste el terreno (aseguraste que estaría a nombre de la reserva, pero yo creo que no es así), etc...

4. Mujer, quédate con todo lo bueno que aquí aportamos, hay mucho material para todo tipo de cosas... cuidados veterinarios, como ahorrar, como ser más transparente, etc...

5. Y por ultimo, voy a explicarte porque no existe ciberacoso en este hilo. Estos son los puntos necesarios para que se de:
  • Falsa acusación: Aquí opinamos, hacemos preguntas, hacemos suposiciones con la info que vosotros voluntariamente compartís. Exponemos todas tus contradicciones, e incluso otras hacemos bromas. Pero falsas acusaciones... pocas o ninguna!
  • Publicación de información falsa: Toda la info que aquí se comparte es la que vosotros proporcionáis. Parte de ella sigue en tus redes sociales, parte la habéis borrado y por eso la compartimos antes.
  • Recopilación de información: De esta sí somos culpables!
  • A menudo monitorizarán las actividades de la víctima e intentarán rastrear su dirección de IP en un intento de obtener más información sobre esta. Hackers no somos ninguno (creo!).
  • Envían de forma periódica correos difamatorios al entorno de la víctima para manipularlos: Inocentes!
  • El acosador puede trasladar a Internet sus insultos y amenazas haciendo pública la identidad de la víctima en un foro determinado (blogs, sitios web), de manera que gente extraña se puede adherir a la agresión. No necesitamos hacer pública tu identidad, eso lo haces tú sola. Insultos pocos, la mayoría somos muy correctos. Y yo no he amenazado a nadie EVER, ni me suena haber leído amenazas serias por aquí.
  • Falsa victimización. Nunca nos hacemos las víctimas, ni siquiera cuando nos morimos de pena por el trato a los animales de la reserva.
  • Sin propósito legitimo: nuestro propósito es muy legitimo... que esos animales estén mejor atendidos.
  • Repetición: De esto tenéis vosotros la culpa por todas las acciones cuestionables, si procedieseis como el resto de santuarios poco habría de todo este salseo... de hecho no nos dais ni un respiro!
  • Es un modo de acoso encubierto: culpa vuestra también, todos preguntábamos u opinábamos con nuestras propias cuentas hasta que fuimos bloqueados.
Chaito a todos! Me cojo el finde libre que todo esto es agotador! :LOL:
 
"Hay que diferenciar entre la opinión de una persona, guste o no, y los comentarios ofensivos reiterados "para denigrar e injuriar"."
Todo lo que aquí se comparte son pantallazos de lo que tú compartes, mensajes que van a ser borrados, otros para reírnos o fliparla y después claro... opiniones al respecto, algunas más acertadas que otras, pero diría que la mayoría ni denigramos, ni injuriamos, ni amenazamos. De hecho muchos de los mensaje son en tono pregunta, porque queremos saber más.

Yo doné para tres cosas:
Para que te cambiases de terreno, porque aseguraste que estaría a nombre de la reserva, y sabiendo que te vas a reformar la masía, pues que quieres que te diga, dudo que el terreno no esté a tu nombre.
Doné para salvar a Ashley, y cada paso que dabas con ella, quería morirme.
Compré en la tienda para los Gamos de Torras, después de ver ese traslado, de com

Prima, perdona que te rectifique, pero en la primera foto está diciendo que no comas huevos a no ser que sean ecológicos de un particular que las cuide con amor...
Se me escapó sin acabar y no me deja editarlo...
Decía que después de ver ese traslado dejé de seguiros. Y después de tanta decepción en tan poco tiempo, este foro fue una vía de escape a tanta frustración! Gracias a todos primos! ❤️
 
Todo lo que se cuestiona gira en torno a la transparencia,... Chica, tan sencillo como cada x meses informar de los ingresos totales y aportar las correspondientes facturas. Hazlo así Paola, y das un zasca en toda la boca a todos los que te cuestionan por este tema. Ello daría lugar a que la gente dejara de preguntarte insistentemennte por lo mismo en instagram, y por tanto no tendrías que bloquear cuentas, evitarías los hater que tu llamas, que no son tal, si no gente bloqueada justamente por preguntar, y de paso dejarías a este foro sin el tema principal de debate y sin argumentos.... Es q yo primas, la solución la vea sencilla y la única que puede aportarla es ella...., xq llegar a estos extremos y a esas pataletas? Enseña o informa de lo que se pide, como otros santuarios hacen sin pedírselo y zanja ya de una vez todo este tema queceres la única que puede cortarlo de raíz
 
Dicen que son voluntarias. Omitieron la parte que también son amigas.
Esto es como cuando pidió este verano videos de los voluntarios contando su experiencia Native. ¿Quién salió? Bebofi
Vaya por dios! Si ahora trabaja allí ?
Y Bebofi era amiga de ... uy... de Pati!!! ?

Omitieron la parte de que se les pagaba ?;

Por cierto, la mayoría de los seguidores del zoo Wildforest no les interesan ni la mitad que a nosotros los animales. Sabéis en qué se puede notar? En que la mayoría (los comprados y falsos perfiles, tema a parte xD) no followean a ningún otro santuario. Ni asociación benéfica de animales .... nada. Lo cual da que pensar, 1) que no tienen con quien comparar la gestion de Paola, 2) que los animales no le importan...que siguen a este zoo-empresa wildforest por lo mismo que seguirían al loropark o al SeaWorld.

Los que estamos aquí, precisamente este grupo de “indignados” ... seguimos a más santuarios, somos animalistas, muchos veganos, muchos amantes de los animales.... donamos a protectoras , compramos a más tiendas benéficas... etc.

Habéis visto a Paola alguna vez donar-hacer algo por animales que no sean los de su empresa (business, dicho por ella ) ? A qué no ...? .

En fin;

me tomo el finde libre de basura que necesito un respiro, primas insisto... SOYS LO MÁS! Habláis con mucho criterio y con la verdad por delante, sabiendo lo que decís ... ??? Me encantan vuestras palabras saca-verdades
 
Y por lo que dice que si enseña facturas mal y ni no las enseña mal también, eso no así. Enseña facturas en condiciones, no las de los últimos 15 días y según dijiste en histories por pagar aun. Enseña ingresos y gastos desde la compra de la reserva y cada cierto da lo que la gente pide, no creo que sea tanto trabajo informar de un balance de ingresos y gastos que debe estar registrado
 
Buenos días primas, al final según he leído ningún defensor de Paola ha salido para exponer su opinión... Sólo una. Paola, métele más mierda como hiciste ayer, que eso es lo que tú buscas, crear una guerra. Tú, que siempre paz y amor... Hasta que sale la verdadera Paola...

Ojalá hubieses colgado en tu insta los consejos que te han dado las primas para la reserva, pero claro, eso no crea hate. Al final eres más lista de lo que yo creía.
 
Back