Dulcinea y la Reserva Wild Forest

A ver señores, el foro se llama COTILLEANDO, de que os creeis que se habla aquí? ¿De jardineria? ¿De la pesca de la trucha arco iris?

Tanto que molesta que se hable de tu vida privada cuando eres la primera que la haces pública como si fueses una estrella del Hola. Siempre enseñando donde comeis, donde cenais, como os despertais, vuestra casa por dentro, las intimidades de vuestros armarios, los proyectos de vuestra vida, la exclusiva de vuestra boda... todo gritado a los 4 vientos en redes sociales para que lo podamos ver, pues entonces las usuarias de este foro llamado COTILLEANDO tienen todo el derecho criticar todo lo que les salga de su regio potorro de tu vida PúBLICA. Y si no quieres que tu vida sea un tema de cotilleo simplemente mantenla privada como hacemos el resto de mortales normales. Jamás se te ha amenazado, ni insultado. Y si alguien lo ha echo es tan facil como que denuncies el post para que la moderadora lo borre.

Y si no os gusta el foro ajo y agua, igual que yo me jodo de impotencia de verte con un animal bajo tu custodia con un hueso fracturado y sin operar, con la cantidad ingente de dinero que dices ganar con tu trabajo. Ni los cazadores tienen los animales así.

El foro existe y es legal, hablar de cosas que suceden o opinar es un derecho. Que parece que solo os gusta que os digan lo guapos o lo buenisimas personas que soys.
Y los padrinos de los animales en cuestión, con lesiones qué opináis? El dinero que va en exclusivo a ese animal... Como Cazorla por ejemplo. No hay una operación posible para el? Es mejor verlo arrastrar que cada vez pesa más y ni puedo con su alma?
Los teamers, los que donan en otras plataformas... Que opináis? Tanto animal con patologías en las patas? Una perra que dicen que se tira a matar a todo bicho que se mueva, qué opináis de que ande suelta por la reserva? Es plausible?
Que vengan animales nuevos y no tengan acondicionadas las instalaciones, que no haya aún enfermería ni veterinario en plantilla fijo cobrando un sueldo que es algo fundamental si trabajas con animales. Que opinión tenéis?
 
Tu cuenta, Paola, es una moneda de dos caras, en una el hacer público todo lo que te interesa hace que haya más conocimiento de la reserva y por lo tanto, más padrinos y más donaciones y por la otra cara de la moneda te arriesgas a que la gente podemos OPINAR sobre lo que haces o dejes de hacer, comentar educadamente qué no entendemos y las cosas que vemos "sospechosas", si alguna prima ha insultado en algún momento no seré yo quien la defienda porque creo que podemos criticar sin insultar. Pero el derecho a la libre expresión es algo que está amparado en la Constitución.

Basta ya de hacer públicidad de este foro, dedícate a tus animales, que es lo importante y deja de una p*ñetera vez las RRSS.
 
Bueno nuevos stories. Me ha encantado la aportación de la chica con el fondo en blanco. Vive en una realidad alternativa. Comenta que se puede preguntar dudas desde el respeto ya sea por comentario o por correo.... pero a ver muchacha que es eso lo que se hace y no hay respuesta, que no es la primera vez que leo comentarios en los que se hacen preguntas d e manera respetuosa y no se responde. Y aquí hay primas que comentan que han enviado correos con ciertas dudas y tampoco reciben respuesta y estamos hablando de que esa gente son donantes, es decir, son los que hacen posible que la reserva exista!!!! De verdad que no entiendo porque es tan difícil de comprender ??‍♀️
 
Bueno nuevos stories. Me ha encantado la aportación de la chica con el fondo en blanco. Vive en una realidad alternativa. Comenta que se puede preguntar dudas desde el respeto ya sea por comentario o por correo.... pero a ver muchacha que es eso lo que se hace y no hay respuesta, que no es la primera vez que leo comentarios en los que se hacen preguntas d e manera respetuosa y no se responde. Y aquí hay primas que comentan que han enviado correos con ciertas dudas y tampoco reciben respuesta y estamos hablando de que esa gente son donantes, es decir, son los que hacen posible que la reserva exista!!!! De verdad que no entiendo porque es tan difícil de comprender ??‍♀️
Necesita urgentemente ganar credibilidad. Es una salida desesperada. Mucho amenazar a las foreras, al foro en general, mucho llamarnos enfermas, pero de las más de cien visitas nuevas que hubo hoy, más de uno ha visto cosas. Con solo leer diez páginas al azar ya salen suficientes cosas turbias.
 
Por qué pensáis que en vez de voluntarias no salen veterinarios?Ha trabajado con bastantes, sería tan fácil como pedir su colaboración. Que el veterinario que atendió a los perros y la gallina desmienta lo que aquí decimos. Que salgan divulgadores de la naturaleza a opinar sobre la improntación de Megan. A esos no los llama.
 
Creo que lo que ha pasado hoy es que ha visto que el foro cada vez tiene más movimiento, que en sus fotos cada vez hay más gente que pregunta y ha petado y ha pensado que montando el drama y haciéndose la víctima iba a llamar la atención por rrss y la gente acudiría a consolarla.... y me da que eso no ha pasado.
Mira Paola, tienes un proyecto buenísimo, con unos recursos y una repercusión debido a tu trabajo como influencer que ya quisieran otros, y eso es tuyo, te lo has ganado tú . Podrías haber hecho algo grandísimo, pero no has sido realista. El proyecto que tú quieres sacar adelante requiere sacrificio y trabajo duro, mucho. Tu te has pensado que iba a ser como una peli de Disney y al ver la realidad en vez de tomar las riendas te has hecho la loca y de ahí todos tus problemas. Estás a tiempo de cambiar, de tomártelo en serio, déjate de tonterías y pon en orden las cuentas y rodéate de gente que te pueda asesorar.
 
A mi no me da ninguna lástima porque lo más triste es que sigue sin aceptar los errores y creyendo que lo hace todo estupendamente.

Sobre los personajes que la alaban (no he visto los videos, soy incapaz me dan verguencita ajena) pues sinceramente me dan igual sus opiniones, como si viene mi papá y mi hermano a decir lo buenisima persona y lo maja que soy.
 
A mi no me da ninguna lástima porque lo más triste es que sigue sin aceptar los errores y creyendo que lo hace todo estupendamente.

Sobre los personajes que la alaban (no he visto los videos, soy incapaz me dan verguencita ajena) pues sinceramente me dan igual sus opiniones, como si viene mi papá y mi hermano a decir lo buenisima persona y lo maja que soy.

Confirmo el sentimiento! La primera voluntaria que sale diciendo que todo el dinero va a los animales, de verdad, pues tiene más credibilidad publicar lo que ingresas y lo que gastas en cada cosa que no que salga alguien que colabora con ellos diciendo que de verdad de la buena que todo lo hacen bien y Paola es un ser de luz que no nos podemos ni imaginar (léase sin odio)
 
Confirmo el sentimiento! La primera voluntaria que sale diciendo que todo el dinero va a los animales, de verdad, pues tiene más credibilidad publicar lo que ingresas y lo que gastas en cada cosa que no que salga alguien que colabora con ellos diciendo que de verdad de la buena que todo lo hacen bien y Paola es un ser de luz que no nos podemos ni imaginar (léase sin odio)

Yo también soy un ser de luz que no os podeis ni imaginar ????
Si solo quiero ayudar en el fondo.
 
Back