Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Lo he visto, no me parece que poner que algo es de fantasía sea una falta de respeto pero bueno, bienvenida sea la gente que se pase a leernos! Para eso tenemos este foro público y en el que todo el mundo puede escribir!

A mi el vendaje que lleva el zorro no me parece un Robert Jones de inmobilización, me parece una put* mierda chapucera.
 
Yo creo que esto le debe estar afectando bastante y ahora mismo no piensa lo que hacer porque esas capturas que sube no la benefician en absoluto. Es cierto que ha subido algunas en las que se ve el tono de burla hacia ella, pero en la mayoría no, y en la mayoría se comentan medidas que ha tomado con las que no se está de acuerdo. Capturas que pueden hacer pensar a la gente.
yo me imagino siendo una seguidora suya, entrar en stories y ver esas capturas y preguntarme dónde está el drama y automáticamente entrar aquí a informarme... y descubrir el pastel
No se... creo que debería tomarse un tiempo y no entrar aquí hasta que se relaje porque se está perjudicando...
 
A mi el vendaje que lleva el zorro no me parece un Robert Jones de inmobilización, me parece una p*ta mierda chapucera.

Pues todo dicho entonces. Es verdad no me acordaba que me ha catalogado de incitadora de odio, yo no la odio ni a ella ni a la reserva. Odio su mala gestión, a ella personalmente no la conozco ni tampoco tengo un gran interés en hacerlo.

Por cierto que he leído antes, hay denuncias interpuestas a Uri por el asesoramiento nutricional sin título? Menos mal, no se puede ir diciendo que las legumbres son el demonio así como así y cobrando por ello!
 
De verdad que no entiendo como podéis criticar a una persona que da su vida por los animales,con los libros que ha sacado,con su canal de YouTube y sus vídeos en colaboración con el hormiguero podría estar viviendo como por ejemplo Dulceida,en un casoplon con mil cómodidades y viviendo de colaboraciones pero no.Esta chica que tanto criticáis con todo ese dinero ha montado una reserva para ayudar a los animales,obvio que necesitan donaciones porque no os podéis imaginar la de dinero que hace falta para mantener y montar una reserva.Es muy fácil criticar detrás de una pantalla y denunciar a una persona que vive en una caravana y se fue de su anterior casa para poder acoger en otra reserva más grande a más animales.Si no os gusta lo que hace es muy fácil,dejad de seguirla o no donéis pero denunciar,insultar e incluso amenazar a una persona que da su vida por los animales me parece súper rastrero y asqueroso vuestro comportamiento y lo vuestro si que es denunciable,que pasa que porque una persona sea pública os da derecho a intentar joderla de todas las maneras posibles,ya os digo que no y es totalmente denunciable.Si os aburrís poneos a trabajar o a hacer algo por los animales ya que sois supuestamente mejores que Paola,que seguro que no hacéis nada por ayudarlos sólo criticar desde vuestra casita sin haberos manchado en la vida las manos
 
A veces el denunciador se vuelve denunciado. Ya van dos veces que pone cosas mías. Y ese están enfermas es insulto. Uy Paola, ve despacio, no te dejes arrastrar por una pataleta que te puede salir mal. Hoy este tema ha sido de los más vistos de todos los que hay en el foro, y muchos seguidores pueden darse cuenta de que ni te acosamos, ni te insultamos y de que tan solo exponemos el mal trato que das a tus animales. Estás promoviendo que se insulte a los foreras y eso es un delito. Los mossos a los que llamas van a ver todo esto y todo lo que tú has puesto, porque mucha gente ha guardado las imégenes.
 
Lo he visto, no me parece que poner que algo es de fantasía sea una falta de respeto pero bueno, bienvenida sea la gente que se pase a leernos! Para eso tenemos este foro público y en el que todo el mundo puede escribir!

Déjala.
Paola (este comentario es para ti) hay una cosa que se llama ironía, sarcasmo.. si no sabes su significado te recomiendo que lo busques en el diccionario (no muerden). Te lo digo porque en lo de “fantasía” había eso, ironía. Ah! Y aquí ninguna está enferma ni pretende atacarte como quieres hacer ver. Simplemente somos gente que se siente defraudada, engañada, bloqueada y que busca respuestas a todas las preguntas que no te ha dado la gana contestar.

ps. Deja de leer el foro y atiende profesionalmente y COMO SE MERECEN que luego te llevas sorpresas que no pienso nombrar
 
De verdad que no entiendo como podéis criticar a una persona que da su vida por los animales,con los libros que ha sacado,con su canal de YouTube y sus vídeos en colaboración con el hormiguero podría estar viviendo como por ejemplo Dulceida,en un casoplon con mil cómodidades y viviendo de colaboraciones pero no.Esta chica que tanto criticáis con todo ese dinero ha montado una reserva para ayudar a los animales,obvio que necesitan donaciones porque no os podéis imaginar la de dinero que hace falta para mantener y montar una reserva.Es muy fácil criticar detrás de una pantalla y denunciar a una persona que vive en una caravana y se fue de su anterior casa para poder acoger en otra reserva más grande a más animales.Si no os gusta lo que hace es muy fácil,dejad de seguirla o no donéis pero denunciar,insultar e incluso amenazar a una persona que da su vida por los animales me parece súper rastrero y asqueroso vuestro comportamiento y lo vuestro si que es denunciable,que pasa que porque una persona sea pública os da derecho a intentar joderla de todas las maneras posibles,ya os digo que no y es totalmente denunciable.Si os aburrís poneos a trabajar o a hacer algo por los animales ya que sois supuestamente mejores que Paola,que seguro que no hacéis nada por ayudarlos sólo criticar desde vuestra casita sin haberos manchado en la vida las manos

Bienvenida,

Podemos criticar porque se nutre de donaciones externas que no vemos reflejadas en el estado de los habitantes y de la reserva. Hay que saber cómo ayudar a los animales, no sólo tener voluntad de hacerlo. Muchas de nosotras como has podido leer vivimos y trabajamos con y para los animales, y por lo tanto nos hemos manchado las manos más de una vez y no hemos llenado de mierda hasta arriba para sacar adelante casos perdidos.
Sí, Paola podría tener una vida más cómoda si quieres llamarlo así, pero el hecho de tener la intención de hacer una buena obra no te convierte en intocable.
 
Yo creo que esto le debe estar afectando bastante y ahora mismo no piensa lo que hacer porque esas capturas que sube no la benefician en absoluto. Es cierto que ha subido algunas en las que se ve el tono de burla hacia ella, pero en la mayoría no, y en la mayoría se comentan medidas que ha tomado con las que no se está de acuerdo. Capturas que pueden hacer pensar a la gente.
yo me imagino siendo una seguidora suya, entrar en stories y ver esas capturas y preguntarme dónde está el drama y automáticamente entrar aquí a informarme... y descubrir el pastel
No se... creo que debería tomarse un tiempo y no entrar aquí hasta que se relaje porque se está perjudicando...
Muchas seguidoras de influencers han acabado en este foro cuando sus ídolas nos han puesto a bajar de un burro. Esta chavala no se da cuenta de que habrá gente que venga a meter cizaña pero otros leerán varias páginas y se darán cuenta de por qué se critica a esta tipa.

Hay personas que no ven más allá de unas fotos con animales bonitos, cachorritos o animales enfermos e idolatran a Dulcinea porque piensan que hace un montón por los animales y los adora pero a nada que lean un poco lo que comentáis verán que el amor por los animales es algo más que hacerse fotos, poner cara de pena y/o llorar. Si realmente los quieres, quieres lo mejor para ellos y los cuidas, no haces lo que hace esta individua que tras dos años no tiene ni cobijo para sus bichos.
 
De verdad que no entiendo como podéis criticar a una persona que da su vida por los animales,con los libros que ha sacado,con su canal de YouTube y sus vídeos en colaboración con el hormiguero podría estar viviendo como por ejemplo Dulceida,en un casoplon con mil cómodidades y viviendo de colaboraciones pero no.Esta chica que tanto criticáis con todo ese dinero ha montado una reserva para ayudar a los animales,obvio que necesitan donaciones porque no os podéis imaginar la de dinero que hace falta para mantener y montar una reserva.Es muy fácil criticar detrás de una pantalla y denunciar a una persona que vive en una caravana y se fue de su anterior casa para poder acoger en otra reserva más grande a más animales.Si no os gusta lo que hace es muy fácil,dejad de seguirla o no donéis pero denunciar,insultar e incluso amenazar a una persona que da su vida por los animales me parece súper rastrero y asqueroso vuestro comportamiento y lo vuestro si que es denunciable,que pasa que porque una persona sea pública os da derecho a intentar joderla de todas las maneras posibles,ya os digo que no y es totalmente denunciable.Si os aburrís poneos a trabajar o a hacer algo por los animales ya que sois supuestamente mejores que Paola,que seguro que no hacéis nada por ayudarlos sólo criticar desde vuestra casita sin haberos manchado en la vida las manos

Si no nos gusta lo que hace tenemos todo el derecho a criticar su gestión, faltaria más.

Y si nos aburrimos o no no es nuestro problema ???? no el tuyo. Y tú que sabes lo que nos manchamos las manos, seguro que más que ella que tiene personal a sueldo y aún no la hemos visto en un rescate de verdad.
 
Última edición:
De verdad que no entiendo como podéis criticar a una persona que da su vida por los animales,con los libros que ha sacado,con su canal de YouTube y sus vídeos en colaboración con el hormiguero podría estar viviendo como por ejemplo Dulceida,en un casoplon con mil cómodidades y viviendo de colaboraciones pero no.Esta chica que tanto criticáis con todo ese dinero ha montado una reserva para ayudar a los animales,obvio que necesitan donaciones porque no os podéis imaginar la de dinero que hace falta para mantener y montar una reserva.Es muy fácil criticar detrás de una pantalla y denunciar a una persona que vive en una caravana y se fue de su anterior casa para poder acoger en otra reserva más grande a más animales.Si no os gusta lo que hace es muy fácil,dejad de seguirla o no donéis pero denunciar,insultar e incluso amenazar a una persona que da su vida por los animales me parece súper rastrero y asqueroso vuestro comportamiento y lo vuestro si que es denunciable,que pasa que porque una persona sea pública os da derecho a intentar joderla de todas las maneras posibles,ya os digo que no y es totalmente denunciable.Si os aburrís poneos a trabajar o a hacer algo por los animales ya que sois supuestamente mejores que Paola,que seguro que no hacéis nada por ayudarlos sólo criticar desde vuestra casita sin haberos manchado en la vida las manos
[/QUOTE??????
 
De verdad que no entiendo como podéis criticar a una persona que da su vida por los animales,con los libros que ha sacado,con su canal de YouTube y sus vídeos en colaboración con el hormiguero podría estar viviendo como por ejemplo Dulceida,en un casoplon con mil cómodidades y viviendo de colaboraciones pero no.Esta chica que tanto criticáis con todo ese dinero ha montado una reserva para ayudar a los animales,obvio que necesitan donaciones porque no os podéis imaginar la de dinero que hace falta para mantener y montar una reserva.Es muy fácil criticar detrás de una pantalla y denunciar a una persona que vive en una caravana y se fue de su anterior casa para poder acoger en otra reserva más grande a más animales.Si no os gusta lo que hace es muy fácil,dejad de seguirla o no donéis pero denunciar,insultar e incluso amenazar a una persona que da su vida por los animales me parece súper rastrero y asqueroso vuestro comportamiento y lo vuestro si que es denunciable,que pasa que porque una persona sea pública os da derecho a intentar joderla de todas las maneras posibles,ya os digo que no y es totalmente denunciable.Si os aburrís poneos a trabajar o a hacer algo por los animales ya que sois supuestamente mejores que Paola,que seguro que no hacéis nada por ayudarlos sólo criticar desde vuestra casita sin haberos manchado en la vida las manos
Lees lo que quieres. Aquí hay mucha gente ex fan de Paola, ex donante de la reserva. Hay veterinarias, alguna bióloga y gente que colabora con otras reservas y tiene animales y saben qué es tratar con ellos. La mayoría hemos hecho comentarios respetuosos en el IG de la reserva sobre temas que no veíamos claros y se nos ha tachado de insultarla (incluso por sus propios fans) ser unos haters y bloqueada.
Luego que no vaya diciendo “paz y amor” cuando es la primera que no lo cumple.
 
Back