Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Gracias chicas!

Lo cierto es que por suerte, aunque me he cagado un poco al principio porque mi perfil de insta es sobre mi trabajo profesional (sí, de frikis chinos, como me han dicho xD) y no me apatecía el hate gratuito hacia éste, estoy más tranquila. Básicamente porque sólo he recibido esos dos comentarios, y creo que es porque le ha salido el tiro por la culata. Lo ha publicado como "súper hate inadmisible" y la gente, al verlo, si no se ha planteado cosas, al menos ha visto que de hater no tiene nada, así que no están haciendo nada contra mí y su intento de "hundirme" ha quedado en nada.

Aunque aún queda mucho día por delante, aún hay tiempo de nuevos plot twists en esta historia xD

Por cierto, yo he sido socia durante un año o así, y he donado para varias de sus recolectas y he ido a un evento. Tengo una taza monísima suya por ahí. Es una pena porque el santuario tiene mucho potencial y con cambiar cuatro cosas, sería lo más. Pero cuando no se está dispuesto a mejorar, no hay mucho que hacer.
sinceramente.... dudo que Paola cambie nada. Ella cree que tooodo lo está haciendo bien cuando no es así.
 
sinceramente.... dudo que Paola cambie nada. Ella cree que tooodo lo está haciendo bien cuando no es así.
Nada. Pese a ser una gran espectadora del foro, del que no pierde detalle (fijaos en sus últimos temas: cuarentenas, establos para ovejas, facturas veterinarias...) No ha aprendido nada. No se ha quedado con todo lo que le dicen para aprender y mejorar. Muchos de los "haters" como nos llama, somos amantes de los animales y lo mismo que donamos a otros santuarios, le donaríamos a ella si viéramos un cambio y un interés por los animales.
 
Me muero, nos hace publi, esto es una fantasía.
Estaría bien que nos leyeran, alguno se dará cuenta de que algo no cuadra.
Las fracturas hay que operarlas sí o sí, no hay otra opción. No he visto qué tipo de vendaje lleva, alguna vez he puesto férula para inmovilizar si me venía una fractura en sábado/domingo y el trauma no podía venir a hacer cirugía, todo eso con control de dolor y movimiento estricto.
 
Nada. Pese a ser una gran espectadora del foro, del que no pierde detalle (fijaos en sus últimos temas: cuarentenas, establos para ovejas, facturas veterinarias...) No ha aprendido nada. No se ha quedado con todo lo que le dicen para aprender y mejorar. Muchos de los "haters" como nos llama, somos amantes de los animales y lo mismo que donamos a otros santuarios, le donaríamos a ella si viéramos un cambio y un interés por los animales.
Yo lo siento pero todo lo que lleve su nombre: novelas, la reserva, las “joyas” de aliexpresse, etc. no pienso invertir un céntimo más de mi economía
 
•Como me imaginaba han habido oleada de comentarios y de críticas y demás..¿ Donde?¿Aquí? Por qué no has subido otros comentarios del hilo más importantes ?
Eres pura fachada y no soportas que no todo el mundo te adore la píldora.Hablas de paz y amor incitando al ciberacoso a cuentas personales en tus historias para que tus Flanes vayan a ciberacosarles..Que eso sí que es denunciable no esto ! Subes 4 facturas y ya has cumplido no ? Por que no respondes cuando te dicen si son de tus perros ? Si yo pago es para tus animales RESCATADOS no para TUS PERROS.Eso es gasto tuyo y si no tienes dinero para pagarles haces otra campaña o los pones para apadrinamiento ya que no creo que sea la última vez que los lleves al veterinario.
•Nos vamos a tomar un Break para valorarlo todo el equipo.Valorar que? Si no te gustan estas cosas no seas perfil público y como bien dicen las primas pon todo en orden para cerrarnos la put* boca.
Que has ido a los mossos a decirles que ? Que gente que te donaba dinero ha dejado de hacerlo por tu falta de transparencia..que te han preguntado, les has bloqueado, han encontrado el foro y como les ha pasado a varias personas entre nosotras lo comentamos aquí ?
•Dejarnos la piel a diario"
Cocinando regando plantas paseos en bici y más tonterías hacemos " rescates"¡ NO !RESCATAN y te los dejan en la puerta
. •Hemos tenido 5 inspecciónes ¿Por nuestra culpa no?y siempre nos han dicho lo mismo hacéis una labor increíble ánimos " Te lo dices todo tu sola.. esto es como cuando una pareja aparenta estar bien por fuera y luego por dentro está rota y se divorcian luego la gente pregunta pero si estabais genial .. Lo que se ve desde fuera no es la realidad Paola y cualquiera que vea tu zoo desde fuera sin saber lo que hay dentro que esperas que te digan? Podías haber invitado al seprona a tus baños de bosque en contacto con los animales haber que opinaban ... y por último aquí queremos más a uri por decir las cosas tal como son sin pelos en la lengua Y lo que tú en tus directos demuestras con el que le privas de libertad de expresión ¿por qué?
Deja de mentirnos de una vez !
POR CIERTO PODRÍAS HABER SUBIDO COMENTARIOS DE CARLOS O NO TE INTERESAN ? Ah vale
 
Back