Dulcinea y la Reserva Wild Forest

os suena? ????

Nunca he entrado a este tema, ¿hay algo tan malo que se haya dicho?, podéis reportarlo ya que la "protagonista" pasa de hacerlo.


denunciar un foro en el que se me acosa
Hola, os escribo porque he descubierto un foro en el que me acosan a mi y a mis familiares. Se nos insulta una vez tras otra. Entiendo esta pagina y respeto su uso, cotillear, contar chismes... pero si eso pasa a insultos y amenazas debería ser cerrado. Acabo de poner una denuncia a la policia sobre este hilo en el foro. Agradecería que lo revisarais y cerrarais porque sino seré yo personalmente la que emprenda acciones legales. Gracias

EL foro es: https://www.cotilleando.com/threads/dulcinea-in-the-woods

==
El tema no pensamos cerrarlo, no obstante puedes reportar aquellos mensajes en concreto que te parezcan inadecuados u ofensivos. Envía el link para poder acceder directamente. Gracias.

==
Gracias, usaré este email vuestro negando vuestra cooperación en contra de un tema que promueve el insulto y el acoso en la denuncia que he hecho a la policia esta mañana. Se os está yendo de las manos!

==

Nosotros utilizaremos el email donde le pedimos que reporte los mensajes ofensivos y su negativa/amenaza. Saludos.

:penguin:
Aburrición...
 
No Paola no nos molesta en absoluto que nos publiques por aquí ... podrías publicar dos o tres paginas del tiron claro no solo lo que te interese ...
Como tú dirías : Jeje
Por cierto Pensaba que había borrado la historia con el perfil de la chica Pero no ! Al denunciarlo no me salen a mi ?
Por cierto aquí ni se la ha amenazado ni acoso ni nada por el estilo que yo sepa hablar de la opacidad de sus gestiones en la reserva con las donaciones de nuestros bolsillos y del de los demás no es acoso JEJE
73C123BE-3F7E-4D59-94BF-2D6A1239D1A4.jpegA73A3C53-6E5C-4A3B-83A5-BBF6D2C51B91.jpeg
Denunciad el Instagram como si sirviera de mucho no ? ?
 
Última edición:
PÁGINA 260 MÁS O MENOS
•LAS PRIMAS SOLO PREGUNTAN POR LA RESERVA
•PAOLA ENTRA AL FORO
(Entonces ya no es la primera vez como dice en sus historias)
•PAOLA HACE DRAMA DE NO CONTAR SU VIDA PERSONAL.
•PAOLA PONE DERREPENTE A SU EXPAREJA DE VUELTA Y MEDIA SIN VENIR A CUENTO EN EL FORO ACUSÁNDOLE DE SER TÓXICO Y QUE SE LLEVARÁ HASTA LA TV .
Eso si se dejó muchos cabos sueltos sin cnt y dejó al pobre de su ex por tierra
Y nosotr@s somos l@s malos enserio Jorge ?
LA SEGUNDA VEZ QUE COMPARTEN EL FORO NO LA PRIMERA
¿Alguna vez diréis alguna verdad?
Ver el archivo adjunto 1447671
Como se retrocede a la página 260? Gracias
 
No Paola no nos molesta en absoluto que nos publiques por aquí ... podrías publicar dos o tres paginas del tiron claro no solo lo que te interese ...
Como tú dirías : Jeje
Por cierto ya ha borrado a la chica de las historias no sé si por miedo o por qué hemos denunciado que publique un perfil privado ??
Por cierto aquí ni se la ha amenazado ni acoso ni nada por el estilo que yo sepa hablar de la opacidad de las donaciones de nuestros bolsillos y del de los demás no es acoso JEJE
Ver el archivo adjunto 1447739Ver el archivo adjunto 1447738
Denunciad el Instagram como si sirviera de mucho no ??
Hoy le han llovido las denuncias. Y no solo las telemáticas, en plan denunciar las cuentas. Es lo que tiene actuar durante una rabieta sin pensar. Ha colgado datos de foreras, las ha insultado y ha incitado a que otros también lo hagan. En vez de respirar hondo, calmarse y hacer un storie diciendo las cosas con tranquilidad, ha tirado piedras contra su propia masía.
 
Hola a todas, si soy Paola, nunca contesto ni doy importancia a temas de críticas, cotilleos o semejantes a no ser que vayan a malas, con faltas de respeto o se ponga en peligro a mis animales.
El único motivo por el que me decido a escribir y PERDER MI TIEMPO en mayúsculas en este foro es porque creo que todos somos personas y hablando la gente se entiende y porque me parece ridículo tanto bombo. Si tenéis dudas, curiosidades o preguntas sobre cosas serias (temas de gestión de la reserva, donativos, etc) Aquí estoy durante el día de hoy para responder siempre y cuando sea con educación. Mañana me daré de baja y no leeré nunca más este foro porque para mi es totalmente tóxico entrar en polémicas. Solo me interesa resolver dudas ya que he leído que algun@s de l@s que criticáis donasteis alguna vez antes. Sólo por eso, quiero dedicar mi tiempo hoy a resolver dudas.

En cuanto a mi relación o cosas personales por supuesto no voy a entrar.
Un saludo
1. Por qué no eres tan clara con el tema gastos? Deberías ser más transparente.

En instagram, en los storis destacados tenéis algunas de las facturas colgadas, la mayoría de ellas. Debido a la polémica de estos días la chica que lleva la contabilidad ha preparado todas las facturas para compartirlas (la mayoría de ellas son en papel por eso no las colgamos, pera ya las hemos pedido a las empresas para poder mostrarlas). Pero ante todo dejar claro que no estamos obligados a compartirlas. Ninguna ONG lo hace. Pero no tenemos nada que ocultar. De hecho hemos gastado ya todo el dinero recaudado en donaciones + 50.000€ que he puesto yo. Que puestos a enseñar también enseñaré mis ingresos a la reserva mes a mes. Por cierto, yo no tengo sueldo. Los que tienen sueldo son los trabajadores Uri, Nora y Paty. Yo al contrario. Todo lo que gano como escritora lo dono a la reserva.

2. Tema gallinas, tienes pensado esterilizarlas o van a seguir poniendo huevos siendo que eso supone un desgaste para ellos?

No vamos a esterilizarlas por ahora. No ponen tantos huevos porque ya son viejas, por eso las acogimos, porque las iban a matar en la granja. Investigamos sobre el tema y el riesgo de la esterilización con su edad no nos parece necesario teniendo en cuenta que las nuestras no ponen huevo diario.


3. Tienes tiempo de irte de vacaciones pero no de informar inmediatamente de que un animal ha muerto?

Tengo tiempo para tomarme dos días de vacaciones a la semana ahora sí, cosa que no he tenido en los últimos tres años. Que solo viajaba por trabajo (Giras de escritora) o alguna escapada puntual. Ahora todo el equipo, voluntarios, trabajadores y fundadora, yo, nos tomamos dos días alternos entre nosotros, para retomar fuerzas. Esto es muy duro y las muertes nos dejan abatidos. No somos robots, hay sentimientos. Además siempre avisamos a padrinos primero, después ya publicamos por respeto a los padrinos. Que no se enteren por redes después de meses o años de seguimiento del animal. Otras veces tenemos que esperar la necropsia del animal para contar qué ha pasado (en caso que no sepamos causa de la muerte) Hay muchas cosas que tener en cuenta y muchas veces no lo hacemos al momento porque estamos atendiendo alguna emergencia y cuando acabamos, es nuestro tiempo libre, como cualquier persona q sale de su trabajo y no se pone a trabajar horas extras. Para mi los animales son FULL TIME, pero las redes y posts pueden esperar si yo necesito descansar después de una larga jornada. Aunque admito que la mayoría de las veces estoy tan abatida y sin fuerzas... que no se ni como decirlo porque me duele. Pero eso seguro que no os interesa...


Como se retrocede a la página 260? Gracias

Te dejo mencionados sus dos primeros comentarios para que con la flechita hacia arriba puedas ir directa, aunque desde la URL puedes borrar el final y poner /page-240 o el número que quieras.

Por cierto, Paola, como las gallinas acabaron criando, ahora que tienes pollitos a patadas y gallinas jóvenes... ahora que no son viejas y y no vale lo de que ponen pocos huevos... entonces ahora sí las vas a esterilizar, no? O como ya no eres vegana no aplica? Me he perdido un poco aquí
 
Back