Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Yo lo que no consigo entender es porque sigue pidiendo donaciones si técnicamente tiene tanto trabajo como escritora. Cada dos meses publicando un libro pero no tiene dinero. Casi 20€ por libro, entiendo que no se sacará tanto beneficio, pero aunque fueran 2€ limpios por cada uno... ¿Cuantos ha podido vender? Y ahora los lleva a Chile también. Tiene tres “novelas”, más el libro de recetas y ahora va a sacar dos más (qué escribía en el coche de camino a su gira del de recetas, nótese la calidad). Yo pienso que usa las donaciones para vivir su sueño a costa de los demás, porque pide cantidades desorbitadas de dinero que desde luego si aportara una parte de lo que gana con sus libros, no sería ni de lejos lo mismo.
 
Viendo lo que ha puesto en su último post de que con jabalís destrozan los vallados no sé hasta que punto es buena idea tenerlos en la reserva de forma permanente. Quizás sería mejor tratarlos como hizo con el zorro, dejarlos en una zona de cuarentena si los hay que curar (intentando matenerlos de la forma mas salvaje posible) y cuando vuelvan a estar recuperados dejarlos de nuevo en libertad.

Porque sinceramente no sé que tipo de vallado puedes poner para evitar que los jabalís los destrocen.

Van a destrozar todo lo que se les ponga por delante. Son JABALIS !!! Y eso si no se matan entre ellos antes que la Wiwi no quiere ni ver al pobre Dakota... .
 
Yo flipo con esta tía, lo que yo diga, ha conseguido forrarse mediante una flexiasociación de animales, lista no, lo que le sigue. Si no que se lo digan a los pobres que sí ayudan de verdad a los animales y se pasan meses para conseguir cien euros para una intervención veterinaria o una casa de acogida.
Y lo de que tiene castrados a todos los animales?? Los huevos y los pollitos de dónde salen? De un árbol?
 
Hay quien le pregunta que si al comprar uno de sus libros estaría colaborando de algún modo con la causa...mira que buena idea te han dado Paola...un x% de las ganancias destinado a la reserva...yo lo veo.
Por otro lado es hipócrita hasta decir "basta", se victimiza mostrando el mensaje de la chica que le recrimina lo de irse a pasear a los perros y luego pide amor y respeto, que nadie se enfade, pero mirad que malos son conmigo, pero no le digáis nada, pero mirad que buena soy y que mal me tratan.:unsure:
 
Pero ella declarará a hacienda todo el dinero esté cono ONG p asociación no? Legal lo tiene que tener de alguna manera todo para mover esas cifras tan grandes
 
Back