Dulcinea y la Reserva Wild Forest

A mí lo de la cabra minessotta me suena a fábula. Que casualidad que la madre preñada se escapase de una granja donde iban a comerse a su cría por Navidad...como sabe que era para Navidad, pascua o para criar más. Siempre pensé que la compro porque las cabras bebé son una monería
Mi fantasía es que hay una estaf...una reserva en Utah donde a los animales les ponen nombres como "Matalascañas", "Carabanchel", "Villarejo" o "Puerto Hurraco".
 
ESTO ES REAL????? OSEA, ESE ES EL DINERO MÁS O MENOS QUE LE ENTRA AL MES?????? Me esperaba bastante menos!!!!!

Son los únicos datos que ha publicado Paola en su vida. Están en la web junto a las facturas. Fue de cuando dejó de recaudar y sacó facturas ("facturas" aka excels) para justificar un poco lo que entraba y lo que salía! Por si queréis echar un ojo
 
Son los únicos datos que ha publicado Paola en su vida. Están en la web junto a las facturas. Fue de cuando dejó de recaudar y sacó facturas ("facturas" aka excels) para justificar un poco lo que entraba y lo que salía! Por si queréis echar un ojo
Facturas en sí saco unas siete, lo demás eran presupuestos, y un Excell en el que muchos primos vieron alguna cosa turbia que ahora no me acuerdo. Era algo como "material que me tienen que pagar, o material que puse yo" algo así. Las facturas que a todos nos interesaban como las de chips, vacunas, curas, placas, vallados...esas ni una. Las que puso eran de material de obra, una de piensos en la que se le vio el plumero al meter la comida de los perros y gatos propios que ya tenían de antes del proyecto y la de los tippies que se les colo. Yo sinceramente, viendo lo que se colgó me preguntaría si la contable es amiga o enemiga, porque se lució.
 
Respecto a los terrenos rústicos no urbanizables hay unas leyes que una prima no iba mal encaminada. Puede ser establecimiento hotelero. Contando que el padre tiene un hotel en Molins de Rei, pues negocio redondo.

Os adjunto web:

Pero pienso que bajo unas condiciones mínimas. Duchas, servicios higiénicos, seguros,...
 
Me parece súper raro que cazorla (creo que se llama así) el jabalí paralítico hace tiempo que no lo saca...... ni a el ni a los minipigs
 
Habéis visto la foto de los jabatos? Nuevas contradicciones, yo no sé si es que tiene al enemigo en casa o qué. Hace tres días negaba tener animales en la cocina, decía que era puntual y que más cuarentenas y demás las hacían (por decir) en otro sitio. Pues hoy dice: "mi reino es la cocina, que no está nada mal porque nos cae mucha comida al suelo" (habla ella por el jabalí). Paola, por favor, si me lees: saca a esos animales se ahí. No es ni medio normal que los tengas ahí con humo y gente sin parar. No es normal que los sobres, cojas y manipulen. Dices que aún no tienes sus analíticas así que no sabes si están sanos pero están donde cocinas y comes. Un animal silvestre jamás debería probar la comida casera, primero porque esos jabatos son muy pequeños y puede sentarles mal (se te olvida la muerte de tu otro jabato con extrañas diarreas) y porque los acostumbras a tu comida y si sobreviven vas a tenerlos merodeando la casa todo el día. Deberías cambiar el nombre a ti negocio, porque una reserva preserva la vida animal y vegetal del entorno, conserva en las mejores condiciones posibles a sus habitantes y el primer fin es la reinserción. Un santuario acoge a aquellos animales explotados, desechados o maltrechos y tú solo tienes bebés monos sin control alguno. No encajas en ninguna descripción.
 
Me parece súper raro que cazorla (creo que se llama así) el jabalí paralítico hace tiempo que no lo saca...... ni a el ni a los minipigs
De Cazorla nada se sabe. Peggy era uno de los minipigs? Porque es otra desaparecida. Pues Cazorla que ya alcanzaba un peso... Y no sabemos a ciencia cierta de qué eran sus problemas de parálisis, si de un ataque, atropello, o algo neurológico. De ser lo último y siendo como es ella que no les paga veterinarios a no ser que sea algo muy serio, no te digo yo que no le haya pasado algo. Y los minipigs a ver, Paola patino al cogerlos. al ser varios ya forman piara y pasan de ella, no son tan manejables como los jabatillos o los cabritos y hacerles fotos no es tan fácil. aunque se llaman minis de minis tienen poco, y no dejan de ser estéticamente como los cerditos comunes y esos están muy vistos. Todos vemos cerditos a menudo y no llaman la atención como otros bichos. Además comen mucho pero mucho mucho y cagan en consecuencia, así que gastos y curro de limpiar. Debe estar bastante arrepentida, la verdad, acostumbrada cómo está a herbívoros que comen solos, lo que cagan es más disperso y menos oloroso, están menos vistos y son muy fotogénicos.
 
Back