Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Yo misma he tenido que pedir pienso a través de instagram y Facebook para mi colonia cuando me quedé sin trabajo y por suerte había gente que me donaron algún que otro saco!
Si Paola fuese transparente en todos los aspectos tendría el cielo ganao con tanta gente que la sigue.
Prima ojalá se pudieran mandar audios por aquí porque me extendería en cada respuesta mucho más xD. En cuanto al tema de los jabali, ellos sí no entiendo mal, necesitan bosque cerrao como decimos en a Málaga, sin embargo ellos no tienen vegetación, están como en un aparcamiento pero sin asfalto, para que me entiendas. Yo creo que incluso al ellos no estar en su zona, quizás le cambie hasta el comportamiento a mal, a agresividad me refiero no? Eso sería posible prima?
Donde yo colaboro también pedimos pienso, cada vez hay más gatos porque están aún sin controlar del todo. Nos valen bolsas empezadas y también aceptamos algunas cosas humanas (atún, sardinas) como tú, con muy poco hacemos mucho. Una pena que ella tenga tanto y no lo utilice bien y otros tan poco. Como dice una compañera mía Dios da pan a quien no tiene boca. A los jabalíes siempre los veo en ese recinto que dices, de gravilla y tierra. Se diferencia de una granja escuela en el espacio pero nada más. Su sitio sería una de las zonas boscosas con árboles matorrales zona de agua y un muy buen vallado porque excavan que lo veas. Y sigo viendo problemático que tenga tantos. Y hablando de jabalís ayer vi la carta de amor que le escribió a Bartolo y me puse mala. Primero por humanizarlo tanto con frases como "ríe conmigo y abrázame Bartolo" y después por como ha desprestigiado a sanidad, la Generalitat y el colegio veterinario. Es una ignorante. Sintiéndolo mucho Bartolo era sospechoso de portador y no se imagina la que puede liar si extiende la enfermedad. No se pude salvar lo insalvable, arriesgo a todos sus animales por capricho. Lo mismo hizo cuando quiso llevar a los jabatos de Salinas y no les dejaron moverlos por cuestiones sanitarias. España en crisis por el tema de la listeria y ella llamando asesinos a todos por no dejar mover unos jabatos que aún no se sabía si estaban sanos o no.
 
Ayer mirando cosas antiguas de su instagram vi varios stories de animales naciendo. Entiendo que alguno puede llegar ya con sorpresa pero tantos? Y hubo dos cosas que me sorprendiero. Una corza preñada tardaba en dar a luz, pasaba de cuentas varios días y en el vídeo dice que si en x días no pare, la llevan a hacerse una eco a un veterinario. A ver...es necesario? De ese grupo de corzos se le muere uno de estrés en el traslado poco antes y arriesgas a la preñada? No es más lógico en este caso tener al veterinario allí unos días y que vaya observando la evolución? Y todo el vídeo hablando y toqueteando la tripa de la corza. La pobre no pariria por el estrés. Y en otro storie del jabalí paralítico después de meses con la silla y más torturas dice que como no mejora lo van a llevar a hacer un TAC. Cuando se le lanzan al cuello por no haberlo hecho antes dice que no se lo querían hacer por ser un jabalí. Es una mentirosa. No dice que trabaja estrechamente con un hospital especializadoben fauna salvaje? Cómo no van a hacerle un TAC? Se lo hacen ellos y muchos más con los 600 euros que cuesta por delante.
Es mejor comprar cojines para la Mobil home
 
Pero si es una ONG, no puede realizar negocios, que fuerte..
Pues hace. Cobra por ir de campamento, cobra retiros espirituales... Y dentro de la web de la reserva vende filtros de edición y promociona sus libros. No sé si es legal, ilegal o alegal. Sé que otras ONG y fundaciones realizan negocios paralelos pero bien diferenciados, por ejemplo aquí la reserva del asturcon no cobra entrada por visitarla pero tienen tienda de regalos que supuestamente tiene un porcentaje destinado a la propia fundación. Me imagino que lo tendran legal. La asociación de galgos en la que colaboro vende en su web artículos para galgos (camas, collares) con porcentaje para la asociación. Ella en su web publicita libros que nada tienen que ver con la reserva, vende filtros que tampoco tienen nada que ver y no hace nunca rastrillos solidarios ni vende cosas relacionadas con la propia reserva.
 
Que yo sepa animales embarazados o nacidos...

2 ovejas
Pollitos a raudales
1 corza (murió)

Otros que le han parido ya llegaron gestantes (gamo, cabra...)


A ver si este año no hubo un accidente con los gamos de Ayamonte que la mema los tenia juntos en pleno celo. Y luego me preguntais porque Faada para mi no tiene credibilidad ninguna...
 
Hola, pris.
He visto ahora los stories de la gallina. En serio va a estar mes y medio así? Yo no entiendo pero, no se va a estresar muchísimo? Estoy flipando.

Por otra parte, deciros que la prima @Océanodecoco forma parte del equipo de redacción de Fakeinfluencers y ayer en otro hilo comentó que si había algún tema que creíamos que debía tratarse, se lo dijéramos, así que le escribí y le resumí un poco este asunto.
Hay varios posts que se publicarán antes pero, si os parece bien, cuando vaya a redactar este os aviso y alguna de vosotras le hace un resumen.
Me autocito porque la cuenta es Influfakes, perdonad. ?
 
Que yo sepa animales embarazados o nacidos...

2 ovejas
Pollitos a raudales
1 corza (murió)

Otros que le han parido ya llegaron gestantes (gamo, cabra...)


A ver si este año no hubo un accidente con los gamos de Ayamonte que la mema los tenia juntos en pleno celo. Y luego me preguntais porque Faada para mi no tiene credibilidad ninguna...
A mí lo de la cabra minessotta me suena a fábula. Que casualidad que la madre preñada se escapase de una granja donde iban a comerse a su cría por Navidad...como sabe que era para Navidad, pascua o para criar más. Siempre pensé que la compro porque las cabras bebé son una monería
 
Que yo sepa animales embarazados o nacidos...

2 ovejas
Pollitos a raudales
1 corza (murió)

Otros que le han parido ya llegaron gestantes (gamo, cabra...)


A ver si este año no hubo un accidente con los gamos de Ayamonte que la mema los tenia juntos en pleno celo. Y luego me preguntais porque Faada para mi no tiene credibilidad ninguna...


Ah vale! Por colaborar con ella simplemente... claro, no había caído! ?

Oye, perdón que pregunte tanto, pero es que es difícil saber si hace poco que los sigues... SEO birdlife y ADE protectora de caballos son de fiar? Alguien sabe sobre ellos? Es por cambiar las colaboraciones... mil gracias de antemano!
 
Ya aparte de minessotta hay más historias que suenan a mentira por todas partes. Para mi que la madre fue comprada y que algunos de sus animales de granja regalados y no rescatados. Sus historias son muy Disney todas. Estamos de acuerdo en que hay ganaderos que desatienden a sus animales pero da la casualidad de que a ella no le llegan vacas hechas polvo, ovejas desnutridas o gallinas desplumadas. Ellos nunca han entrado en una explotación abandonada. Les llegan con cuentagotas las cabritas, de una en una, lustrosas y monísimas que casualmente son huérfanas, abandonadas solas en un monte o en medio de una ciudad por los terribles humanos
 
Ah vale! Por colaborar con ella simplemente... claro, no había caído! ?

Oye, perdón que pregunte tanto, pero es que es difícil saber si hace poco que los sigues... SEO birdlife y ADE protectora de caballos son de fiar? Alguien sabe sobre ellos? Es por cambiar las colaboraciones... mil gracias de antemano!
Eso prima, si sabes dinos que yo también sigo a seo
 
Back