Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Eso parece. La gallina acabará muriendo, si no es de estrés, de alguna infección, problema circulatorio o a saber. Dos primas veterinarias ya explicaron que le está aplicando la solución barata de no hacer nada cuando esa fractura se resuelve operando. Otra prueba más de lo que malversa el dinero. Por cara que sea la operación, para eso recibe al mes más de 10.000 euros de padrinos y teamers.
Esta bien que se vaya recordando lo que recauda al mes.
Para los que se creen sus lágrimas de cocodrilo.

10.000 al mes! Lo que ganan muchos al año.
 
El tipi si muy mono, pero si yo estuviera a cargo de una reserva, con voluntarios y demás, se me caería la cara de vergüenza, meterlos ahí, yo flipo. Y pienso,... porque no duermen ellos en tipis también? Sería lo normal si lo ilegal es vivir en la caravana, está claro que ella allí no es una mas, es la abeja reina del cortijo.
Yo pienso que los tippies no eran para voluntarios en un principio, si no para el negocio, para hacer campamentos a un "módico precio". Luego la cosa debió complicarse y los amortiza con los voluntarios. Y no sé hasta qué punto es legal. Quizás si solo van dos o tres días pueda ser, pero más de una semana lo dudo.
 
Esta bien que se vaya recordando lo que recauda al mes.
Para los que se creen sus lágrimas de cocodrilo.

10.000 al mes! Lo que ganan muchos al año.
Y lo que no sabemos. Ayer muchos en Instagram le decían que habían hecho ingresos puntuales. Y estoy segurísima de que cada semana recibe fruta y verdura gratis para los animales, y otras cosas. Le queda mucho dinero limpio y no opera a la pobre gallina
 
no sólo se desnucó, estaba PREÑADA. Se quedó preñada en la reserva. Lo dijo ella misma.
Ayer mirando cosas antiguas de su instagram vi varios stories de animales naciendo. Entiendo que alguno puede llegar ya con sorpresa pero tantos? Y hubo dos cosas que me sorprendiero. Una corza preñada tardaba en dar a luz, pasaba de cuentas varios días y en el vídeo dice que si en x días no pare, la llevan a hacerse una eco a un veterinario. A ver...es necesario? De ese grupo de corzos se le muere uno de estrés en el traslado poco antes y arriesgas a la preñada? No es más lógico en este caso tener al veterinario allí unos días y que vaya observando la evolución? Y todo el vídeo hablando y toqueteando la tripa de la corza. La pobre no pariria por el estrés. Y en otro storie del jabalí paralítico después de meses con la silla y más torturas dice que como no mejora lo van a llevar a hacer un TAC. Cuando se le lanzan al cuello por no haberlo hecho antes dice que no se lo querían hacer por ser un jabalí. Es una mentirosa. No dice que trabaja estrechamente con un hospital especializadoben fauna salvaje? Cómo no van a hacerle un TAC? Se lo hacen ellos y muchos más con los 600 euros que cuesta por delante.
 
Fruta y verduras que también comerán ellos.
Ellos comen la orgánica, tiene varias fotos donde lo dice: con cebollas, tomates y ciruelas "donadas" por amables vecinos y amigos. Las exóticas las compran y las pochas de mercafruta para los bichos.
 
Hola, pris.
He visto ahora los stories de la gallina. En serio va a estar mes y medio así? Yo no entiendo pero, no se va a estresar muchísimo? Estoy flipando.

Por otra parte, deciros que la prima @Océanodecoco forma parte del equipo de redacción de Fakeinfluencers y ayer en otro hilo comentó que si había algún tema que creíamos que debía tratarse, se lo dijéramos, así que le escribí y le resumí un poco este asunto.
Hay varios posts que se publicarán antes pero, si os parece bien, cuando vaya a redactar este os aviso y alguna de vosotras le hace un resumen.
Prima pues yo se lo comenté por instagram también pero me contestaron que es que era un tema muy profundo sin más... Me alegro que te hagan caso, cuanta más gentel vea mejor!
 
Ayer mirando cosas antiguas de su instagram vi varios stories de animales naciendo. Entiendo que alguno puede llegar ya con sorpresa pero tantos? Y hubo dos cosas que me sorprendiero. Una corza preñada tardaba en dar a luz, pasaba de cuentas varios días y en el vídeo dice que si en x días no pare, la llevan a hacerse una eco a un veterinario. A ver...es necesario? De ese grupo de corzos se le muere uno de estrés en el traslado poco antes y arriesgas a la preñada? No es más lógico en este caso tener al veterinario allí unos días y que vaya observando la evolución? Y todo el vídeo hablando y toqueteando la tripa de la corza. La pobre no pariria por el estrés. Y en otro storie del jabalí paralítico después de meses con la silla y más torturas dice que como no mejora lo van a llevar a hacer un TAC. Cuando se le lanzan al cuello por no haberlo hecho antes dice que no se lo querían hacer por ser un jabalí. Es una mentirosa. No dice que trabaja estrechamente con un hospital especializadoben fauna salvaje? Cómo no van a hacerle un TAC? Se lo hacen ellos y muchos más con los 600 euros que cuesta por delante.
Fue a una hembra de gamo y cuando parió ella estaba por USA ...
 
Prima pues yo se lo comenté por instagram también pero me contestaron que es que era un tema muy profundo sin más... Me alegro que te hagan caso, cuanta más gentel vea mejor!
Vaya cara. Un tema profundo cuando dos veterinarias ya dijeron como se resuelve. Tiene un morro que se lo pisa, la especista.
 
Gracias por tu trabajo pri! Yo economicamente colaboró con dos y lo mismo, jamás faltan así al respeto no son tan soberbios. Puntualmente echo una mano en otra de mi ciudad, una asociación pequeña que se encarga de cuidar unas colonias de gatos y la transparencia es absoluta. Este año por el covid las camadas estan descontroladas y desbordadas porque quedaron gatas sin esterilizar y hubo abandonos, por lo que pidieron ayuda para veterinarios. Cada vez que llevan a uno, cuelgan la factura esa misma semana, con un balance de lo pagado y lo que se debe. Las donaciones económicas se usan solo para vetes y medicación. El pienso te lo piden directamente para no escatimar recursos. El funcionamiento de la reserva es de todo menos transparente. Manejando tanto dinero de donaciones mes a mes deberían colgar un plan de gastos e ingresos.
Yo misma he tenido que pedir pienso a través de instagram y Facebook para mi colonia cuando me quedé sin trabajo y por suerte había gente que me donaron algún que otro saco!
Si Paola fuese transparente en todos los aspectos tendría el cielo ganao con tanta gente que la sigue.
Totalmente de acuerdo, aparte que por lo que veo aunque tiene muchísimo espacio para los animales y eso está muy bien, pienso que está todo sin organizar. En sus videos muchos de los de granja los tiene mezclados y sueltos, hay fotos del tippie con un cerdo, una cabra y una oveja delante. En otras fotos vemos un ciervo y un cerdito, o un gamo y al jabalí. Cuando liberan a los rescatados no veo un protocolo bien hecho tampoco, teniendo tanto terreno montuno sería de esperar que a los gamos y ciervos los soltase allí y que hiciese lo posible porque no merodeasen por la zona habitada. Controlar más de 50 animales sueltos tan distintos es muy difícil. No digo que haga recintos en plan granja escuela pero si vallados grandes y zonas separadas. Cervidos al monte y a controlar con prismáticos de lejos. Cabras y ovejas un vallado amplio. Cerditos otro espacio bien grande, las gallinas controladas, y los jabalíes sigo viendolos un problema, la verdad. Sí los suelta tantos como son y medio troquelados van a ir y venir a sus antojo y es un poco peligroso. Y estoy en contra de recintos para ellos porque son salvajes. Sí los acoges es para darles semi libertad, no una porqueriza.
Y lo de los perros tela. Hace unas semanas en este foro se cuenta la muerte de un perro de una familia de youtuber que mordió un sapo. El perro se les murió en horas.
Prima ojalá se pudieran mandar audios por aquí porque me extendería en cada respuesta mucho más xD. En cuanto al tema de los jabali, ellos sí no entiendo mal, necesitan bosque cerrao como decimos en a Málaga, sin embargo ellos no tienen vegetación, están como en un aparcamiento pero sin asfalto, para que me entiendas. Yo creo que incluso al ellos no estar en su zona, quizás le cambie hasta el comportamiento a mal, a agresividad me refiero no? Eso sería posible prima?
 
Ayer mirando cosas antiguas de su instagram vi varios stories de animales naciendo. Entiendo que alguno puede llegar ya con sorpresa pero tantos? Y hubo dos cosas que me sorprendiero. Una corza preñada tardaba en dar a luz, pasaba de cuentas varios días y en el vídeo dice que si en x días no pare, la llevan a hacerse una eco a un veterinario. A ver...es necesario? De ese grupo de corzos se le muere uno de estrés en el traslado poco antes y arriesgas a la preñada? No es más lógico en este caso tener al veterinario allí unos días y que vaya observando la evolución? Y todo el vídeo hablando y toqueteando la tripa de la corza. La pobre no pariria por el estrés. Y en otro storie del jabalí paralítico después de meses con la silla y más torturas dice que como no mejora lo van a llevar a hacer un TAC. Cuando se le lanzan al cuello por no haberlo hecho antes dice que no se lo querían hacer por ser un jabalí. Es una mentirosa. No dice que trabaja estrechamente con un hospital especializadoben fauna salvaje? Cómo no van a hacerle un TAC? Se lo hacen ellos y muchos más con los 600 euros que cuesta por delante.
Cierto, recuerdo esto perfectamente!!!!!!
 
Back