Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Las creencias mágicas son válidas e incluso saludables para muchas personas. No se vale jugar con las creencias y dogmas de las personas. Maeva (tribu mamaluna) por si alguien acá la conoce, sacó un vídeo muy bueno en la época de las chalanas y la gata...

Paola es alguien que evidentemente vive del cuento, desde que comenzó con el proyecto de Dulcinea se ha llenado gracias a la gente que le gustan las cosas pero no demasiado como para no saber que lo que tiene/hace/etc pertenece a posibilidades y privilegios muy diferentes a los que estéticamente tiene, pero por eso funciona, porque a muchos les gusta sentir "que son" y "que saben".


Ahora, una de las cosas que me sorprende no se suela hilar es el hecho que pertenece a una familia adinerada ¿En España las AC también permiten condonar impuestos a empresas a la hora de donar? Ese tipo de cosas en México se hacen y es legal, pero es un poco incomodo/desagradable muchas veces cuando la Empresa y la AC están en la misma familia (aunque acá las AC es casi lo único que tenemos para atender ciertas situaciones). Si la familia de ella está involucrada a punto de salir en fotos en los eventos como alguna prima mencionó no se me haría raro que su familia la apoye económicamente.

Qué es eso de AC?
 
Anda! Que me encuentro que Grefa tiene subdivisión (no se en que grado) en andalucia y están operando en pleno confinamiento! Como son las cosas eh? Ver el archivo adjunto 1420278
No les ha interesado que esos zorritos vayan a GREFA y sí a su circo-reserva. En serio, ¿de dónde saca Papola este arte manipulador que tiene? ¿Lo tendrá de nacimiento?
 
VENGAAAAA vaaaaaa Novedad!! JAJAJAJ os presento la nueva novela “El día que fingimos mover la mobilhomedelasnarices y la tiramos al barranco” 8B710789-0B76-453E-9B0A-B9C077D3E29C.jpeg
 
VENGAAAAA vaaaaaa Novedad!! JAJAJAJ os presento la nueva novela “El día que fingimos mover la mobilhomedelasnarices y la tiramos al barranco” Ver el archivo adjunto 1420844
Venía a ponerlo jajajaja

Hubiese empleado el dinero del segundo crowdfunding para lo que decía no le pasarían estas cosas tan extrañas que solamente a ella le pasan.
Podían vivir en la parte de arriba que decían que era para "voluntarios y visitas".
Por cierto, todo aquél que haya donado para esa campaña puede pedir su devolución directamente a la página de gofundme. Ahí lo dejo...
 

Adjuntos

  • 20200501_103126.jpg
    20200501_103126.jpg
    183,8 KB · Visitas: 79
  • 20200501_103029.jpg
    20200501_103029.jpg
    215,4 KB · Visitas: 77
  • 20200501_103015.jpg
    20200501_103015.jpg
    178,4 KB · Visitas: 75
No les ha interesado que esos zorritos vayan a GREFA y sí a su circo-reserva. En serio, ¿de dónde saca Papola este arte manipulador que tiene? ¿Lo tendrá de nacimiento?
Prima , me consta que la niña que los tiene en Granada habló con ellos. En este caso Grefa no podía hacerse cargo. Aunque le dieron pautas para no manosearlos tanto y no ha hecho ni caso.
 
Prima , me consta que la niña que los tiene en Granada habló con ellos. En este caso Grefa no podía hacerse cargo. Aunque le dieron pautas para no manosearlos tanto y no ha hecho ni caso.
¿No había una captura por ahí en la que preguntaron a Grefa si cogían zorritos y dijeron que sí?
 
¿No había una captura por ahí en la que preguntaron a Grefa si cogían zorritos y dijeron que sí?
Sí! Pero al estar en otra comunidad autónoma y con la situación actual parece ser que no podían. Hablé con ellos ? y me pusieron al día. Y remarco el NO PODÍAN. La versión de Paola es que no querían ?
No podían y aún así le dieron pautas a Cristina e incluso le dieron "opciones". Ellos siempre atienden y responden a las dudas.
 
Back