Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Además de todo eso es que la prima contaba que se iba a trabar. Estos dos lo que seguramente hicieron fue irse a hacer la compra. Y de verdad, es necesario ir en pareja a hacer la compra en plena cuarentena, cuando sabes que limitan el acceso a los centros comerciales?
Es lo que decía otra prima, la cara de la gente al verlos juntos por el súper tiene que ser un poema
Ai Primas, yo ahora lo he entendido.
En este caso es necesario que vayan los dos. Uri conduce y elige la compra pero Paola paga con la Visa. Y también tiene que ir con él pq en el podcast Uri habló de una cajera atractiva... ?

Lo del tik tok me da vergüenza ajena. Quería también bromear sobre ello pero me dan ganas de ?
 
En ese caso sí está justificado y lo contempla el Real Decreto: uno de los dos no tiene carné (y tú hasta que lo tramites, no tienes). En el caso de ellos, se supone que los dos tienen carné, y que ninguno es persona dependiente que esté a cargo del otro, que es otro supuesto en el que está justificado. En mi caso, mi marido y yo no podemos ir juntos a trabajar (ambos somos trabajadores “esenciales”) aunque trabajemos a 5 minutos uno del otro porque ambos tenemos permiso de conducir. Esto dicho por Interior, que lo preguntamos. Su respuesta fue que no podemos ir juntos, que uno debe usar transporte público u otro vehículo (me parece absurdo viviendo juntos como vivimos, pero esa fue la respuesta literal que nos dio la Administración). Entiendo que si no se puede ni para ir a trabajar, para ir a comprar todavía menos.
Diría q podéis ir juntos mientras el acompañante vaya sentado detrás del asiento del copiloto.
Faltaría más que puedas compartir cama y no puedas compartir coche. Absurdo!
 
Chicas, ¿alguien ha tratado de contactar con el youtuber Malbert para que vea si saca a la luz el hecho de que estos seres vendan las joyas como hechas por señoras del Amazonas en Perú, cuando están compradas en Aliexpress, y que diga falsedades sobre de qué están hechas estas joyas? Él ya ha destapado a loveyoli por algo parecido y tiene bastantes seguidores, así que podría darle visibilidad. ¿Qué os parece la idea?

Invitalo a que se pase por aquí , dile pasen y vean... Tenemos un buen repertorio
 
APadrinar para esto me parece vomitivo
Lo peor de todo que la gente que lo haga de corazón no sepa lo mal que lo está haciendo realmente ...
Para eso quiere más zorritos la tía geta....Dios estoy calentita
Encima con lo bueno que está ese tío joder estaría mejor aquí con nosotras de apoyo no creéis?
Que alguien le quite la venda de los ojos !!?
 

Adjuntos

  • F315DB63-C530-4E08-AB87-0D42323EA220.jpeg
    F315DB63-C530-4E08-AB87-0D42323EA220.jpeg
    234,3 KB · Visitas: 87
  • 0EA90F68-E626-4F1E-9769-42E74B04DEA0.jpeg
    0EA90F68-E626-4F1E-9769-42E74B04DEA0.jpeg
    186,2 KB · Visitas: 86
  • 278F7839-3BFB-4DD3-97CF-7F925EF0622F.jpeg
    278F7839-3BFB-4DD3-97CF-7F925EF0622F.jpeg
    276,3 KB · Visitas: 77
Última edición:
No se si habéis hablado del documental Tiger King pero la mujer que defiende a los tigres me recuerda a Paola. Dice defenderlos pero luego hace visitas por el recinto donde están los tigres para ganar dinero.

¡Qué razón tienes, prima!
Es Carole Baskin, la Dulcinea a lo USA (de verdad) pero con felinos salvajes a los que también se pueden visitar. Aunque esta se lo ha montado mejor y tiene distintos tipos de voluntarios que le hacen todo el trabajo en su megaterrenaco mientras ella se pasea con flores en el pelo y un halo de ser santa. Además recibió la herencia megamillonaria de su marido, que supuestamente desapareció y del que no se ha sabido nada más. En el documental de Netflix hay quien dice que se lo pudo dar de comer a los felinos.
Además en el documental se habla de como lo que da dinero son los cachorros (¿os suena?). No tiene desperdicio, os recomiendo verlo, pero absténganse las sensibles.

1587514102805.png
 
Benditas capturas de pantalla...
Los salvajes pertenecen al bosque dice... Tela
y entonces qué hizo con el zorro "antiestético" de 3 patas???? se lo comió el marido???? y con el corzo de 3 patas??? porque aquí "lo salvaje que pertenece al bosque" parece ser que sólo va a ser lo que está tullido y no le da cash.

además no se de qué llora tanto con los lobos. Porque bien de reportaje que le hizo al novio con los lobos y le lame el culo a Pati por trabajar allí
 
En ese caso sí está justificado y lo contempla el Real Decreto: uno de los dos no tiene carné (y tú hasta que lo tramites, no tienes). En el caso de ellos, se supone que los dos tienen carné, y que ninguno es persona dependiente que esté a cargo del otro, que es otro supuesto en el que está justificado. En mi caso, mi marido y yo no podemos ir juntos a trabajar (ambos somos trabajadores “esenciales”) aunque trabajemos a 5 minutos uno del otro porque ambos tenemos permiso de conducir. Esto dicho por Interior, que lo preguntamos. Su respuesta fue que no podemos ir juntos, que uno debe usar transporte público u otro vehículo (me parece absurdo viviendo juntos como vivimos, pero esa fue la respuesta literal que nos dio la Administración). Entiendo que si no se puede ni para ir a trabajar, para ir a comprar todavía menos.

Papola no es independiente sino una persona dependiente porque no sabe vivir soltera ni sabe que significa
 
y entonces qué hizo con el zorro "antiestético" de 3 patas???? se lo comió el marido???? y con el corzo de 3 patas??? porque aquí "lo salvaje que pertenece al bosque" parece ser que sólo va a ser lo que está tullido y no le da cash.

además no se de qué llora tanto con los lobos. Porque bien de reportaje que le hizo al novio con los lobos y le lame el culo a Pati por trabajar allí

lo libero porque, según ella, es salvaje y no puede domesticarlo.
 
Back