Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Benditas capturas de pantalla...
Los salvajes pertenecen al bosque dice... Tela
Definición líder de una secta:

La figura del líder es clave en cualquier secta. Se trata de una figura con una gran carga simbólica, que ejerce una notable influencia sobre sus discípulos y éstos le siguen con fidelidad, pues le consideran un maestro y un referente moral.

Por lo tanto,yo puedo hacer lo que considere por mi situación de poder. Me horroriza verle el tufillo hegemónico, lo siento chicas se ha posicionado en la cúspide de la pirámide intocable donde ella maneja a los animales por encima de todo y de todos
 
Para las que comentaban el fomento de tocar animales, aquí tenéis las capturas de las descripciones de los retiros: CONTACTOS CON ANIMALES EN SU HABITAD SALVAJE

P.D: perdón por mi intensidad de hoy, me he puesto al día y me he encendido un poco Ver el archivo adjunto 1408754Ver el archivo adjunto 1408755
Realmente es por lo que paga la gente por ir hacerse fotos y sobetear animales preciosos como los que tiene yo creo que a la gente le da más o menos igual el resto de actividades ....
Es como el parque de Nara en Japon quién no querría ir?
Además en comentarios se lo decían muchísimo que si iban a estar con los animales... un show
 
a mi me suena más a inspiración para las 43 novelas que tiene ya firmadas, tanto libro en tan poco tiempo te absorbe la inspiración y te deja seca prima.
Como con el poemario.

Y yo que estoy 1 año para escribir 1 novela en condiciones.No seré millonaria como ella lo es con la venta de sus novelas pero, ¿sabes qué Papola? aunque no viva de las mías estoy orgullosa de ellas porque no muestro al mundo amores tóxicos o copio descaradamente información de google
 
Habéis visto el ig de uri en las historias diciendo esta vida en cuanto a comodidades y salta Paola por detrás (Es una put* mierda)si pero va descalzo lloviendo pisando la tierra que tiene que ser muy cómodo si... pero estamos agradecidos...
Haber si cuando se hagan la casita dicen lo mismo
Que yo creo que comprarse el terreno viajar y hacerse la casa el mismo año era muy cantoso no ??
 
Habéis visto el ig de uri en las historias diciendo esta vida en cuanto a comodidades y salta Paola por detrás (Es una p*ta mierda)si pero va descalzo lloviendo pisando la tierra que tiene que ser muy cómodo si... pero estamos agradecidos...
Haber si cuando se hagan la casita dicen lo mismo
Que yo creo que comprarse el terreno viajar y hacerse la casa el mismo año era muy cantoso no ??
Guaooo impactando suavemente los minerales en los pies, maravilloso ????
 
Sí se pueden ir dos personas en el coche, prima, yo he ido con mi marido, nos han parado y no ha pasado nada. Eso sí, en teoría son personas que deben convivir, y (eso es lo más raro) aunque convivas en casa, hay que ir cada uno en una fila de asientos y en distinto lado, y como no sé si me has entendido te diré que es nuestro caso mi marido conduce y yo voy sentada detrás y en el asiento de más a la derecha. Bueno, tengo que decir que me llevaba al trabajo y que yo no conduzco (en realidad sí conduzco, pero hace más de un año me caducó el carnet mientras tenía un brazo escayolado, y por pitos o por flautas no me lo he renovado). Primera cosa en la lista y primera a tachar en cuanto acabe el confinamiento.
En ese caso sí está justificado y lo contempla el Real Decreto: uno de los dos no tiene carné (y tú hasta que lo tramites, no tienes). En el caso de ellos, se supone que los dos tienen carné, y que ninguno es persona dependiente que esté a cargo del otro, que es otro supuesto en el que está justificado. En mi caso, mi marido y yo no podemos ir juntos a trabajar (ambos somos trabajadores “esenciales”) aunque trabajemos a 5 minutos uno del otro porque ambos tenemos permiso de conducir. Esto dicho por Interior, que lo preguntamos. Su respuesta fue que no podemos ir juntos, que uno debe usar transporte público u otro vehículo (me parece absurdo viviendo juntos como vivimos, pero esa fue la respuesta literal que nos dio la Administración). Entiendo que si no se puede ni para ir a trabajar, para ir a comprar todavía menos.
 
En ese caso sí está justificado y lo contempla el Real Decreto: uno de los dos no tiene carné (y tú hasta que lo tramites, no tienes). En el caso de ellos, se supone que los dos tienen carné, y que ninguno es persona dependiente que esté a cargo del otro, que es otro supuesto en el que está justificado. En mi caso, mi marido y yo no podemos ir juntos a trabajar (ambos somos trabajadores “esenciales”) aunque trabajemos a 5 minutos uno del otro porque ambos tenemos permiso de conducir. Esto dicho por Interior, que lo preguntamos. Su respuesta fue que no podemos ir juntos, que uno debe usar transporte público u otro vehículo (me parece absurdo viviendo juntos como vivimos, pero esa fue la respuesta literal que nos dio la Administración). Entiendo que si no se puede ni para ir a trabajar, para ir a comprar todavía menos.
Además de todo eso es que la prima contaba que se iba a trabar. Estos dos lo que seguramente hicieron fue irse a hacer la compra. Y de verdad, es necesario ir en pareja a hacer la compra en plena cuarentena, cuando sabes que limitan el acceso a los centros comerciales?
Es lo que decía otra prima, la cara de la gente al verlos juntos por el súper tiene que ser un poema
 
Como hay gente nueva por aquí, primero de todo les doy la bienvenida.
Segundo, les hago un breve resumen de las "joyas" que se están vendiendo desde Nomadas, ya sabéis, otra de las fuentes de ingresos de la pareja hippie pija....
Por cierto, han "perdido" 100 seguidores en la cuenta de ig de Nomadas.
Una imagen vale más que mil palabras.

Ali Express vs Nomadas the shop

Ver el archivo adjunto 1391087Ver el archivo adjunto 1391088Ver el archivo adjunto 1391089Ver el archivo adjunto 1391090Ver el archivo adjunto 1391091Ver el archivo adjunto 1391134

Chicas, ¿alguien ha tratado de contactar con el youtuber Malbert para que vea si saca a la luz el hecho de que estos seres vendan las joyas como hechas por señoras del Amazonas en Perú, cuando están compradas en Aliexpress, y que diga falsedades sobre de qué están hechas estas joyas? Él ya ha destapado a loveyoli por algo parecido y tiene bastantes seguidores, así que podría darle visibilidad. ¿Qué os parece la idea?
 
Back