Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Pero paola no entiende que hay que viajar de manera individual con el coche? Me da rabia porque llevo, como muchas otras personas más de 1 mes sin salir de casa para que otros hagan lo que quieren y encima lo publiquen en su instagram como si nada pasara. Aggrrr
"Durante el coronavirus el desplazamiento en coche debe ser individual, sólo pueden ir dos personas en el vehículo si se transportan a personas mayores o incapaces"
[/QUO

Ella dice que es porque tienen que comprar mucho para los animales y sola no puede.

Suele repartir 200 para teibal

No no estas equivocada. Solo puede ir uno y en casos excepcionales pueden ir dos, pero de bé ir sentada detrás del asiento del copiloto.
Me pregunto por qué nunca conduce ella?
Antes siempre se le veía conducir y ahora... No le deja el flexi?

HOMBRE! Porque él es demasiado macho como para no ser el hombre de la casa que conduce y que le enseña cómo se tiene que vivir...
 
Si os dais cuenta el que suba esos stories dice mucho de ella.
La primera vez que se saltó la cuarentena puso de excusa que ellla sola no podía cargar con los sacos. Una excusa muy mala porque si tú no puedes, que lo haga él y si te refieres a que una sola persona no puede cargar con los sacos, que los cargue el montacargas como se vio en la foto (en stories de ese día se les ve en la nave donde compran la comida de los animales donde había trabajadores en montacargas transportando los sacos de comida, que seguramente hayan cargado en el coche y de no ser así estoy segura de que no habrían tenido ningún problema en ayudar).
A partir de ese momento se les ha visto en coche otras dos veces, si no recuerdo mal. Parece que cada vez que salen se graban en coche y estoy completamente segura de que hay gente que les comenta esos stories (por las buenas o por las malas) haciéndoles ver que no es correcto lo que hacen. Aún así ella lo sigue mostrando por redes. Por lo tanto, o bien se la suda todo y le da exactamente igual que estemos en cuarentena o lo hace para provocar, y no se cual de las dos opciones me parece más irrespetuosa hacia los que llevamos semanas encerradas, perdiendo trabajos y comiendonos la cabeza porque no sabemos que va a ser de nosotros los próximos meses....
Eso sin mencionar la dependencia que tiene por su pareja. Creo que cada uno es como es, y vive sus relaciones como le de la gana. Pero que no seas capaz de ir a hacer la compra tú sola NO ES SANO y nunca depara nada bueno...
 
En cuanto a lo de la compra y el ir dos en el coche es flipante, pero una prueba evidente del ego que se gastan estos dos a pesar de tanta charla chamánica. Como todxs ahora nos comemos solxs ir a la compra y esperar colas kilométricas y tiene que ser mortal ver llegar a estos dos juntitos porque todos sabemos que son seres superiores. Me imagino la cara de gilipollas que se le quedará a todo el mundo al verles. Tengo un amigo mosso, voy a comentarle la foto a ver que me cuenta
 
Yo también flipo con el iluminado de marketing de carbonell, otro de su raza que no se entera ???.

pero más flipo con el comentario de “ahora que el coronavirus me ha obligado a pasear, meditar... y quitarme el estrés del trabajo”

PERO A VER PAOLA QUE TÚ TRABAJAS DONDE VIVES !!! Que tu situación en cuarentena solo ha cambiado en que ya no vas todo el rato de shopping a la city ni a comer a veggibarescarosguays. XD TANTO ESTRÉS TE DABA ESO?
 
En cuanto a lo de la compra y el ir dos en el coche es flipante, pero una prueba evidente del ego que se gastan estos dos a pesar de tanta charla chamánica. Como todxs ahora nos comemos solxs ir a la compra y esperar colas kilométricas y tiene que ser mortal ver llegar a estos dos juntitos porque todos sabemos que son seres superiores. Me imagino la cara de gilipollas que se le quedará a todo el mundo al verles. Tengo un amigo mosso, voy a comentarle la foto a ver que me cuenta
Puedes decirle a tu amigo mosso que tengo todos los videos descargados (los del montacargas de aquel día también) ?
 
Yo llevo sin ver a mi chica desde que empezó esta mierda. A estas alturas pagaría por ir a comprar así, pero me jodo y cumplo con lo que dicen para proteger a la población de riesgo.
Y como yo muchísimas personas...
Con gente así (que no solo ellos) me siento fatal, como si nuestras situaciones valieran menos...
 
Bueno que sepáis que doña Pamplinas le salió redondo su negocio de enseñar foto discordia. La estrategia de “ antes de publicar piensa, será que puede crear discusiones y peleas?” Fue un triunfo.

aquí captura, su tasa de participación ha subido en porcentaje por tanto puede comprar seguidores sin que huela mucho (a la vista está que ha ganado algún que otro estas semanas, no sabEmos si reales o no)
Ya nos olía a chamusquina, prima eres una máquina. El mundo del marketing digital y su doble cara.
 
Yo voy revisando desde hace meses subidas y bajadas. Y la de ayer canta un poco. De todos modos os diré que los aumenta bastante disimuladamente para que no la pillen. Si sigue comprando me parece que los reparte entre sus cuentas. Y no hace como otros que descaradamente aumentan mil y pico de golpe.

Ver el archivo adjunto 1408051
Para tener una media de 6-30 comentarios coló mucho en esta última semana y haber aumentado tantos seguidores canta que te cagas
 
Back