Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Hola, llevo unos días un poco desconectado por bajones de cuarentena...
A lo que iba y siento el offtopic, el usuario se me desconecta solo todo el rato ¿Os pasa a alguien más?
 
Hola, llevo unos días un poco desconectado por bajones de cuarentena...
A lo que iba y siento el offtopic, el usuario se me desconecta solo todo el rato ¿Os pasa a alguien más?

[Offtopic]
A mi me pasa que a veces no me llegan las notificaciones de hilos que estoy susctrita (hay vida más allá de Papola ???)

Luego respecto a los vasos me parece super hipocrita si usa vasos de plástico, tan pseudozerowaste que es ella.
Pero nada, a seguir viviendo en su mundo de cartonpiedra.
 
Es que es vaga, vaga, vaga, dice que prometió que cada día presentaría un animal, pero que han estado super liados con cosas que han pasado, veterinarios (me huele a cerda muerta), y con su super retiro cuyo beneficio es para ella pero usando la reserva y a los animales.

Está feliz, pq va a tener dos zorro perros que achuchar y un rayón, todos super Pinterest, bonitos, dinerito de padrinos y teamers que quieran abrazar cachorritos salvajes mientras ella sueña con su masía, de traca!
 
Como hay gente nueva por aquí, primero de todo les doy la bienvenida.
Segundo, les hago un breve resumen de las "joyas" que se están vendiendo desde Nomadas, ya sabéis, otra de las fuentes de ingresos de la pareja hippie pija....
Por cierto, han "perdido" 100 seguidores en la cuenta de ig de Nomadas.
Una imagen vale más que mil palabras.

Ali Express vs Nomadas the shop

Ver el archivo adjunto 1391087Ver el archivo adjunto 1391088Ver el archivo adjunto 1391089Ver el archivo adjunto 1391090Ver el archivo adjunto 1391091Ver el archivo adjunto 1391134

  Ésto es legal? Pero cómo se puede aprovechar de esta manera de la gente?
 
Back