Dulcinea y la Reserva Wild Forest

  Ésto es legal? Pero cómo se puede aprovechar de esta manera de la gente?
Por lo visto esta de moda. Una de gran Hermano se ve que también lo hace pero creo que a esa si la han denunciado
 
Primas he vuelto después de unos meses, me quedé en la página 424, así que me iré poniendo al día, pero por lo que veo todo sigue igual... Al menos por instagram. Ahora me pondré a leer el hilo, pero me sorprendió una cosa y es vi como se comparaba con Gaia y me hizo reír. Y muchas más que ya iré diciendo cuando termine de leer desde dónde me quedé. Supongo que sería mucho pedir un resumen de los últimos 3 meses, pero por si cuela os lo dejo caer... Jajaja Voy al lío primas!
 
Conocéis la cuenta fake incluencers sp? Vengaaaa os animo a que le escribáis el caso de Papola a ver si hacen pública alguna de sus liadas ?
 

Adjuntos

  • 4E15BA16-171C-4A4E-B1C2-BD18D4584C02.png
    4E15BA16-171C-4A4E-B1C2-BD18D4584C02.png
    27,3 KB · Visitas: 66
No se supone que las reservasy los santuarios no crian animales?
Se me ocurren dos teorias...

- eso no es una reserva ni un santuario.
- los pollitos no son animales

Ver el archivo adjunto 1394558

Ver el archivo adjunto 1394557


El tocho que redacta a estilo “yoyomismayomismaymiegoyoysoloyoylascosasquehagoyo” No tiene desperdicio JAJAJJA.

por cierto Justo después de que Carlota bruna pusiera cosas del mar (al menos Carlota te pone los datos de articulos científicos reales) va esta papola y sube cuatro chorradas de animales marinos sacados de un libro infantil... lo del entrenamiento de los peces es buenísimo.

soy científica marina y este es mi tema así que cogiendo palomitas y AL LORO JAJAJAJAJ
 
Hola primas, entre mis ataques de ansiedad cuarenteniles os cuento:
-Me han soplado y luego lo he comprobado que han operado al gamo pequeño (imagino que vasectomía, pero que yo sepa sólo ha puesto OPERACIÓN) ¿Sabéis algo?
-Respecto a su nueva faceta de científica, ni entro...
-Los pollitos que yo sepa van con sus madres y las gallinas suelen ser muy protectoras ¿Ha secuestrado al pollito para la foto y encima se lo ha llevado a la cocina?
-¿Qué pasa con la cerda? ¿Es información confidencial? ¿Sigue en apadrinamientos?
 
Hola primas, entre mis ataques de ansiedad cuarenteniles os cuento:
-Me han soplado y luego lo he comprobado que han operado al gamo pequeño (imagino que vasectomía, pero que yo sepa sólo ha puesto OPERACIÓN) ¿Sabéis algo?
-Respecto a su nueva faceta de científica, ni entro...
-Los pollitos que yo sepa van con sus madres y las gallinas suelen ser muy protectoras ¿Ha secuestrado al pollito para la foto y encima se lo ha llevado a la cocina?
-¿Qué pasa con la cerda? ¿Es información confidencial? ¿Sigue en apadrinamientos?

Han operado ya al gamo pequeñito? Imagino que lo habrán castrado o vasectomizado, al ser juvenil igual lo han castrado.

Lo de los animales marinos me lo he perdido ???

Igual los pollitos le nacen de la huevera de la cocina por generación espontánea, yo una vez le pregunté por ellos en un post que decia que se diferenciaba de un zoo por no criar animales y me bloqueó.

Por cierto si os creeis que lo del huerto es idea original suya... es que ni para eso le da


Screenshot_20200411-193513_Telegram.jpg
 
A ver Paola ya que no lees nada científico pero si lees esta web ahí va información útil para tu conocimiento marino:

dices que vas a desmentir mitos marinos (porque tú entiendes mucho de medio marino claro) para que tengan buena reputación ciertos animales PERO sueltas que los delfines son peligrosos en mar abierto (tú y tus contradicciones).

- tienes más probabilidades de que te muerda el perrizorro a que un delfin te ataque en mar abierto.

- nadar con delfines salvajes es igual de peligroso que ir al barcelona y que te muerda un Chihuahua. Obviamente te expones a que el animal te ataque pero eso es con Cualquier animal del mundo.

- los delfines no atacan, el comportamiento más normal es el de pasar de ti porque NO LE INTERESAS y porque es su medio y tienen mucho espacio para huir.

- en Portugal está permitida la natación con delfines, porque es SEGURA. Se hace en zodiac, te acercas a donde hay una manada de delfines y te tiras al agua. El 99% de las veces los delfines se hunden.

- los delfines difieren mucho en comportamiento entre distintas especies, los delfines comunes van en manadas grandes y pasan, los mulares se deshacen la manada y los machos se quedan contigo para despistar mientras las hembras se van con las crias para otro lado ... etc etc etc. pero NO atacan.

- todos Los días se hacen miles de buceos con delfines en todo el mundo... y nunca atacan.

en fin... infórmate bien antes de ir de lista porque tienes un público muy joven que se cree cualquier cosa que dices. Y ver dos documentales de discoverymax no cuenta cómo documentarse.

Por ultimo, no estoy a favor de las empresas de natación con delfines porque persiguen y estresan al animal. Pero si estoy a favor de tirarte en mar abierto si vas con tu embarcación y aparecen delfines. Yo misma lo he hecho y volveré a hacer miles de veces. Es totalmente ético.
 
Yo se lo comenté pero me dijo que era un tema muy extenso, intentarlo vosotras también primas

No conozco esa cuenta. Pero lo que de verdad hace pupa no es un desprestigio cara a los influencers, sino cara a su falso proyecto ong. Un santuario donde se consumen animales, donde nacen pollitos, donde hay poca o nula asistencia veterinaria a los enfermos, donde hay especismo, donde impera el postureo y la foto antes que el bienestar animal, donde se hacen actividades de pago con los animales.
Pero los otros animalistas, los de verdad no se atreven a hacer público lo que critican en las sombras.

Los únicos que tienen huevos de enfrentarse a ella son los cazadores.
 
Back