Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Yo creo que las de granada se enteraron y contactaron corriendo con patitas, porque recibir una llamada de Paola por la noche diciéndole que ella se hacía cargo y que estarían perfectamente suena chungo. Vamos que patitas no tenía ni idea de qué hacer, corazones se enteró y avisaron a la otra para que llamase.
 
A mi lo siento mucho pero me sigue produciendo risa la palabra semilibertad. Megan NO vive en semilibertad. Vive en una instalación tipo zoo. ¿Que es grande la instalación y está mejor que en muchos otros sitios que también albergan zorros? Pues si.
Pero jamás será comparable a libertad o semilibertad. Viva la ignornancia.
 
Yo creo que las de granada se enteraron y contactaron corriendo con patitas, porque recibir una llamada de Paola por la noche diciéndole que ella se hacía cargo y que estarían perfectamente suena chungo. Vamos que patitas no tenía ni idea de qué hacer, corazones se enteró y avisaron a la otra para que llamase.

Prima patitas dicen que fué Paola quienes las llamaron.
 
A mi lo siento mucho pero me sigue produciendo risa la palabra semilibertad. Megan NO vive en semilibertad. Vive en una instalación tipo zoo. ¿Que es grande la instalación y está mejor que en muchos otros sitios que también albergan zorros? Pues si.
Pero jamás será comparable a libertad o semilibertad. Viva la ignornancia.
Bueno, una cosa es lo que hay sobreplano y otra lo que se ve. Alguna vez he comentado que la instalación en la que graban a la zorra es enana...de todos modos poco importa lo grande o pequeña que sea, siempre se la ve pegada a la valla esperando atención humana
 
"Al CREA ni lo llama"

"Así que nos vemos en la cuestión de que una vez dejen la lactancia, no podremos soltarlos, primero porque se los cargaran los cazadores y porque será un abandono en toda regla, como abandonar un perrito"

Viva la ignorancia en todo su esplendor.

20200407_191533.jpg
 
Bueno, una cosa es lo que hay sobreplano y otra lo que se ve. Alguna vez he comentado que la instalación en la que graban a la zorra es enana...de todos modos poco importa lo grande o pequeña que sea, siempre se la ve pegada a la valla esperando atención humana

Y tanto que es enana, ¿tu sabes lo que cuesta poner tela enterrada de seguridad? ¿Y valla antiescapes? Ya me gustaria saber que mide su instalación. Pero llamar a eso semilibertad es un insulto a la inteligencia.
 
Yo creo que las de granada se enteraron y contactaron corriendo con patitas, porque recibir una llamada de Paola por la noche diciéndole que ella se hacía cargo y que estarían perfectamente suena chungo. Vamos que patitas no tenía ni idea de qué hacer, corazones se enteró y avisaron a la otra para que llamase.
¿Tú ves a Paola gestionando rescates por la noche? ¿Y quitarse horas de sueño? Es demasiado princess para hacerlo ella
 
Back