Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Si antes no les compraba ahora menos más que nada para que los pobres repartidores no se expongan innecesariamente. A Paola está claro que le importan más los animales que los humanos viendo los stories de “compra mis novelas en amazon” o lo del “bendito virus”
crees que le importan los animales???? yo no lo creo, si no irían al veterinario cuando lo requieren y tendrían hospitalizaciones, no morirían ahí an un techado de Paj*. EL único que le importa es el jabalí que nos quiere vender que anda y no puede dar dos pasos sin caerse ni hacer vida normal
 
Si antes no les compraba ahora menos más que nada para que los pobres repartidores no se expongan innecesariamente. A Paola está claro que le importan más los animales que los humanos viendo los stories de “compra mis novelas en amazon” o lo del “bendito virus”

? los humanos nunca le han importado, salvo para llorarles dinero.

?Los animales nunca le han importado, salvo para explotarlos económicamente.

?El veganismo nunca le ha importado, excepto para sacar dinero a través de vídeos de YouTube siendo extremista. O para libro de recetas.

?La web de la reserva patrocinando retiros espirituales no es benéfica para los animales, sino para ella.

?el Truño de web de nómadas de tribus salvajes es una estafa para sacar dinero.

?el marinovio le sirve para fotos guays porque es su prototipo foto Pinterest = subir audiencia, = dinero.

?el minimalismo que promociona es para dar pena y sacar dinero, donaciones para hacerse una masía.

?el jardín de flores no le importa. Ella quiere las fotos = audiencia = dinero.

Y por Último,
???? su falso amor en sus comentarios en los que proclama el bien y el amor y La Paz son solo su manera de justificar que no hace esta labor por dinero ? ???

Modestia a parte
 
crees que le importan los animales???? yo no lo creo, si no irían al veterinario cuando lo requieren y tendrían hospitalizaciones, no morirían ahí an un techado de Paj*. EL único que le importa es el jabalí que nos quiere vender que anda y no puede dar dos pasos sin caerse ni hacer vida normal
añade que también le importa el zorri-perro
 
Como habéis dicho ya lo más importante sobre el despropósito que está montando, vengo a sacarme una espinita:

Paola, por Thor, si no sabes inglés, no escribas en ese idioma para parecer más guay, porque ese "healty" que has cascado en el cartel promocional es una puñalada directa a los ojos.

En serio, revisa tus publicaciones. Todos podemos cometer errores y colar alguna errata, pero... ¡es el cartel promocional! Con algo de mimo lo tendrás que hacer, digo yo.

Con lo fácil que es poner "Taller de postres crudiveganos y saludables".
Es disortográfica en todos los idiomas por lo visto
 
La prote que los encontró, son muy pequeños y trabajan en varios pueblos de la provincia así que cuando alguien encuentra cualquier cosa los avisa a ellos y pues hacen lo que pueden.
Entonces Guarda Smith está en lo cierto. Una mujer y su hija encontraron a los zorros, los llevaron a Patitas Cansadas, avisaron y la chica de Corazones olvidados de Granada bajó en coche hasta ahí para cogerlos? En pleno confinamiento!? Y lo subirá hasta Manresa en su coche también?
Ooohhh my God!
Oh mai dog dicho en dulcineo
 
Entonces Guarda Smith está en lo cierto. Una mujer y su hija encontraron a los zorros, los llevaron a Patitas Cansadas, avisaron y la chica de Corazones olvidados de Granada bajó en coche hasta ahí para cogerlos? En pleno confinamiento!? Y lo subirá hasta Manresa en su coche también?
Ooohhh my God!
Oh mai dog dicho en dulcineo
Por lo que cuenta patitas han sido tres coches los que se han coordinado para ir hasta granada con los permisos correspondientes.
 
Una duda que se me viene a la mente.
Patitas Cansadas dicen que movieron cielo y tierra para buscar un lugar para los zorros y que los crea estaban descartados. Sin embargo se puede leer en el perfil de Grefa (un crea que hay en la comunidad de Madrid) que ellos si que aceptan y crian para liberarlos posteriormente cachorros de zorro. ¿Por qué no buscaron un crea de gestión privada para estos animales? Mucho me temo, por comentarios que he leido de parte de Corazones Olvidados y de las rescatistas que no han querido nunca que esos animales sean puestos en libertad, por si los matan. Imagino que ellas no saldrán a la calle tampoco por si les cae una cornisa en la cabeza o las viola un señor.
Y digo Grefa como estoy segura que Amus (Accion por el Mundo Salvaje) que está mucho más cerca también los hubiesen aceptado.
Espero no verlas nunca en una manifestación antizoos.
 
Back