Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Lleva desde mucho antes de meterse al foro prometiendo eso...

Como decían en mensajes anteriores a este hilo: las protectoras que son más pequeñas, cuando piden donativos suben las facturas al de pocos días. La reserva, podría haberlo hecho de esta forma desde el principio pero decidió no hacerlo. Aunque si es cierto que está empezando a subir cosas de los gastos de la reserva, no son facturas lo que está compartiendo sino documentos de Excel (esto último se ha comentado en este hilo)
 
Última edición:
La publicación donde indican que la ha comprado data del 28 de Julio si no estoy equivocada.
 
Sigo sin entender por qué abrió esa campaña con el título "EMPEZAMOS a construir la nueva reserva", colgó el presupuesto y ha hecho todo lo que le ha dado la gana antes que eso!! Si era lo principal!!!! Y
toooodas las veces que se le preguntó por esta campaña se hacía la loca, incluso llegaron a decir que solo con el movimiento de tierras e instalación de luz y agua y vallado ya se había ido ese pastizal... y entonces???? Sigue teniendo esos 73.000 o se los pulió en lo otro?
Qué tomadura de pelo es esta?
Tanta prisa en trasladarse y llevar a los animales, y esto de construir primero lo menos esencial para tener ahora la excusa de que justo lo que le falta es imprescindible?
Pero esta gente de que va? O lo tienen todo muy planeado para vivir del cuento y conseguirlo todo o realmente no piensan y no tienen dos dedos de frente?
A veces no sé que pensar
 
Sigo sin entender por qué abrió esa campaña con el título "EMPEZAMOS a construir la nueva reserva", colgó el presupuesto y ha hecho todo lo que le ha dado la gana antes que eso!! Si era lo principal!!!! Y
toooodas las veces que se le preguntó por esta campaña se hacía la loca, incluso llegaron a decir que solo con el movimiento de tierras e instalación de luz y agua y vallado ya se había ido ese pastizal... y entonces???? Sigue teniendo esos 73.000 o se los pulió en lo otro?
Qué tomadura de pelo es esta?
Tanta prisa en trasladarse y llevar a los animales, y esto de construir primero lo menos esencial para tener ahora la excusa de que justo lo que le falta es imprescindible?
Pero esta gente de que va? O lo tienen todo muy planeado para vivir del cuento y conseguirlo todo o realmente no piensan y no tienen dos dedos de frente?
A veces no sé que pensar

Espero que no tengan dos dedos de frente, pero me da que es más bien lo otro...winter is coming...veréis la de pasta que cogen con eso.

P.d dice que quiere la nave boho country vegan girl porque es el único que alberga creo que cuarenta (o por ahí) plazas (que casualidad...yo de pequeño hice hípica, en mi centro teníamos casi 50 caballos y no teníamos una nave country...), para los cuatro animales que tiene para mí es empezar a construir por el tejado y pinterest con la boda ahí al ladito...me da muy mal que pensar y lo siento pero dada la experiencia...
 
Back