Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Si tienes razón. Creo que no entediste bien mi planteamiento. Lo del lobo (por poner una especie depredadora que está en peligro) era un ejemplo de como la reserva podría hacer un trabajo con animales salvajes empleando los recursos que ella maneja en una dirección que tenga valor ambiental, que sea lógico y que merezca la pena. Pero era una ejemplo. Podría haber dicho el lince Ibérico, que además su situación es más delicada. O cualquier otro...
Es cierto que con el lobo ha habido y sigue habiendo mucha controversia porque a los ganaderos le causa muchos daños, pero ese es otro tema -muy relacionado con la superpoblación de humanos y la ocupación del terreno que tú dices.
Mi opinión es que la actividad de este santuario es absurda, mal gestionada y en definitiva un capricho.

100% de acuerdo a que la actividad de este santuario está mal gestionada y es un capricho de Paola. La actividad no es absurda porque, bien llevada, es una labor muy bonita. Está visto que Paola decidió lo de la reserva de una día para otro y sin tener un plan administrativo/trabajo antes. Se ha acostumbrado a pedir, pedir y pedir. Su ego sabe que con soltar unas lágrimas y poniendo como excusa a los animales tiene 5000€ cuando quiere y como quiere. A estas alturas ya dudo de sus palabras y para mí solo es una pija de Barcelona a la que se le antojó una reserva/zoo sin poner un duro.
 
Van a publicar todos los gastos mensuales de la nueva reserva en la web. Querida Paola (que sabemos que nos lees) pero ya es tarde (bajo mi punto de vista). Publiques lo que publiques hay gente que ya NO TE CREE.
 
Cerró un donativo de gofundme.
Por fin ha desactivado 4 de las 5 campañas que tenía abiertas.
Un detalle cerrarlas ahora que necesita pasta urgente y limpiar la imagen.
-Proteger animales. Creada el 6 de Junio de 2017.
-Carta a Papá Noel. Creada el 5 de Diciembre de 2017
-Salvemos a Ashley. Creada en Mayo de 2019. Y murió en junio?
-Traslado de los animales. Creada el 15 de Julio de 2019. Dijo que la cerraría al día siguiente!
 
bueno pues ya están las facturas, no da información más allá que la de limpieza de cara, a mí personalmente me falta; el nombre al qu se compró la finca, ya que al ser ong debería ir a nombre de la reserva, cuánto es el sueldo de cada uno, no un global, cuánto ha costado el traslado de los animales, la reforma de la mobil home, tema comida voluntarios... se supone que se la traían ellos y en julio apenas han tenido voluntarios ( en serio 1347 euros??? en comida???) los tipis, etc, etc.... de los que la iban a ayudar sigue sin aparecer ni rastro. A mi parecer esto ha sido una bajada de ingresos y está asomando un poco la patita de lo que la gente le pide una y otra vez, pero no es clara del todo y la gente ya está cansada de donar.
 
bueno pues ya están las facturas, no da información más allá que la de limpieza de cara, a mí personalmente me falta; el nombre al qu se compró la finca, ya que al ser ong debería ir a nombre de la reserva, cuánto es el sueldo de cada uno, no un global, cuánto ha costado el traslado de los animales, la reforma de la mobil home, tema comida voluntarios... se supone que se la traían ellos y en julio apenas han tenido voluntarios ( en serio 1347 euros??? en comida???) los tipis, etc, etc.... de los que la iban a ayudar sigue sin aparecer ni rastro. A mi parecer esto ha sido una bajada de ingresos y está asomando un poco la patita de lo que la gente le pide una y otra vez, pero no es clara del todo y la gente ya está cansada de donar.

A mí el tema de las facturas me parece un intento de “lavar la imagen”.
 
En algunas enseña que están a nombre de la reserva, pero hacia el final varias tienen todo el destinatario tapado. ¿Que es lo que oculta?
baia baia
 
Querido flexi:
Antes de hablar infórmate antes para no cagarla. Dices que los cereales no son óptimos para el ser humano, entonces ¿cómo es que mi nutricionista (con titulación oficial) me ha dicho que los cereales (hidratos complejos) tienen que ser un 60% del plato? En serio, o te formas de verdad (en una universidad de verdad) o dejas de hacer el gil*** cargándola día sí, día también.


(Paola, ya que nos lees transmítele el mensaje)
Ver el archivo adjunto 1163214
Pero como te atreves que se ha leído un libro vale?? Eso lo acredita para hacer todas las dietas del bosque XD
 
Back