Dulcinea y la Reserva Wild Forest

O 3 cosas ... que haya intentado conseguir local sitio, colaboración gratis y le hayan dicho que en realidad la gente tiene que pagar facturas y comer y que con su influencia no se paga todo. Porque ha pasado otras veces verdad Paola ?
Pues pueden haber pasado dos cosas,

Que no se haya apuntado ni el tato.
Que hayan tenido la decencia de no hacerlo.

(Eso suponiendo que no se ha hecho)
 
Pero no se supone que hoy estaba en Lush vendiendo cremas?
En Lush había dos chicas (una voluntaria y la otra ni idea si también lo es). Ella no ha dado señales en todo el día, Uri creo que tampoco y una persona ajena a la reserva hoy ha estado allí y se ha hecho alguna foto tocando a los animales (solo hay que mirar perfiles/stories de gente relacionada con ellos). No sabemos si lo han hecho. Puede que esa persona estuviese de visita casualmente. Pero lo que está claro es que a esos animales no solo les tocan los veterinarios y gente exclusivamente especializada en caso de necesidad.
 
En Lush había dos chicas (una voluntaria y la otra ni idea si también lo es). Ella no ha dado señales en todo el día, Uri creo que tampoco y una persona ajena a la reserva hoy ha estado allí y se ha hecho alguna foto tocando a los animales (solo hay que mirar perfiles/stories de gente relacionada con ellos). No sabemos si lo han hecho. Puede que esa persona estuviese de visita casualmente. Pero lo que está claro es que a esos animales no solo les tocan los veterinarios y gente exclusivamente especializada en caso de necesidad.

Tienes que meterle más caña a tu IG es muy necesario...¿Dónde está el Gamo? ¿Bambú? (La verdad...) ¿El evento? Es que perdonad pero si lo cancela porque cree que de ha equivocado y lo dice pues sería genial para ellos...si no no entiendo que pasa. Por otro lado ¿Soy el único que siente que usan al jabalí rescatado para desviar la atención de todo lo que no cuadra? P.d me alegro mucho por él que conste, pero lo he sentido así
 
En Lush había dos chicas (una voluntaria y la otra ni idea si también lo es). Ella no ha dado señales en todo el día, Uri creo que tampoco y una persona ajena a la reserva hoy ha estado allí y se ha hecho alguna foto tocando a los animales (solo hay que mirar perfiles/stories de gente relacionada con ellos). No sabemos si lo han hecho. Puede que esa persona estuviese de visita casualmente. Pero lo que está claro es que a esos animales no solo les tocan los veterinarios y gente exclusivamente especializada en caso de necesidad.

No es una amiga extrangera de Paty?
 
Me cito a mi misma que me había perdido y no sabía que era el evento de la reserva.
O 3 cosas ... que haya intentado conseguir local sitio, colaboración gratis y le hayan dicho que en realidad la gente tiene que pagar facturas y comer y que con su influencia no se paga todo. Porque ha pasado otras veces verdad Paola ?
 
Muy fan de la historia que ha subido con la batidora donada valorada en 1000€ que se le ha roto y etiquetando a la marca y diciendo “espero que me aguante porque no me puedo comprar otra”. Pues si una marca te “dona” una batidora de 1000€ me parece una locura. Primero porque es para hacerte tus crepes para desayunar y no para los animales y segundo porque una de 100€ te serviría igual.
 
Muy fan de la historia que ha subido con la batidora donada valorada en 1000€ que se le ha roto y etiquetando a la marca y diciendo “espero que me aguante porque no me puedo comprar otra”. Pues si una marca te “dona” una batidora de 1000€ me parece una locura. Primero porque es para hacerte tus crepes para desayunar y no para los animales y segundo porque una de 100€ te serviría igual.[/QUOTEb.
A ver si le donan otra ...
Cuando ha dicho lo del gluten ya... Que engorda más? Que es más saludable? Solo tienen que tener cuidado los celíacos y los intolerantes. Para el resto, es una proteína más... En fin. Hablando sin saber...
 
¿Y si hacemos campaña para en la próxima foto que suba pidiendo dinero le pedimos facturas? O hacemos un copia pega de un mensaje que hay un poco las arriba hablando del dinero... Me da tanta rabia haber donado en su momento a esta chica... aunque también he de decir que cuando lo hice se la veía trabajando, estaba continuamente con los animales, pero desde lo de la nueva reserva es todo más postureo que nada.

¡Hola prim@s!
Gracias a los mensajes que habéis puesto (y seguís poniendo, claro) veo a esta muchacha y el tinglado que tiene montado con otros ojos. Sin embargo, para quienes en su día donásteis (al igual que yo) y os sentísteis estafad@s os comparto mi conclusión: lo que importa no es el dinero "perdido" porque lo hecho hecho está, sino que esta experiencia os vale para ser más críticos, a la hora de destinar vuestro dinero a asociaciones sin ánimo de lucro. No os arrepintáis de lo que hicisteis, porque ni el más espabilado de este planeta está exento de engaños.

Un saludo y gracias por leerme. ¡Nos vemos por aquí!
 
Joder que aqui nadie esta diciendo que no tenga vida propia y disfrute de su tiempo libre, yo por lo menos lo unico que me interesa ver es que de verdad todo el dinero que se dona va a donde dice que va. Quiero ver papeles, punto. Vamos, es que cuando pides dinero para X cosa, es lo logico, no? Enseñar las pruebas de que es para lo que lo estas pidiendo. Yo no le he dado un euro nunca y he preferido daraselo a otros santuarios y ONGs que me han parecido más de fiar que el de ella y sin tanta parafernalia. Pero, si ella se dignase a enseñar documentos que justifiquen todo lo que pide, yo me callo y me como mis palabras.

Al paso que va la burra, no creo que te vayas a comer tus palabras ;)
 
Back