Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Respecto a los gamos de Ayamonte...
En Marzo parece ser que tenian pensado llevarlos a este otro santuario de fauna silvestre / reserva en Andalucia.

20190905_213813.jpg

Me pregunto porque cambiarian de idea, porque desde luego yo creo que hacer viajar a unos animales tan sensibles de Huelva a Cataluña es una salvajada.
 
Pues si. Me alegro mucho de que hayan conseguido liberar de esa jaula a este jabalí. Por esas cosas yo la verdad es que les aplaudo. Ojalá empiecen a mejorar en otros asuntos porque es eso, tienen muchos donativos y pueden conseguir muchas cosas dignas de admirar
Si si esta muy bien liberar y ayudar al jabalí y a cualquier animal. Pero me consta que en ocasiones han acudido a ella para pedir ayuda para animales convencionales/domésticos con problemas muy serios y ella se ha hecho la loca. Que no digo que los tenga que acoger a todos pero que está claro que si no quedan bonitos en su feed no mueve un dedo.
 
Ya, ya... hay un montón de gente preguntándole por ig y se hace la loca. La gente empieza a sospechar cuando hay tan poca transparencia

He visto también que le han preguntado por el gamo macho que falta y dice que se fué a otro centro. ¿Soy la única que piensa que no tiene ninguna lógica transportar animales juntos, que precisan ser sedados, delicados y sensibles que tienen diferentes destinos? Igual es que soy muy mal pensada, nose...
 
Back