Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Tal como esta lloviendo y tronando ahora, como Paty viva en la reserva ya le estan comprando un kayak, un chaleco salvavidas y 200 kilos de frenadol.

¿No dijo que Paty vivía allí? Yo me sigo preguntando si vivirá en el tipi o las tiendas de acampada.
 
Llevaba días desconectada pero esto es de verguenza ajena, sigo a santuario Gaia y suben hasta como los animales se despiden del animal fallecido, por muy duro que sea con total transparencia, están a años luz de estos dos niños que quieren jugar a ser mowgli a golpe de talonario de los donantes. No se puede dar una explicación que no tiene ni pies ni cabeza después de que la gente lleve un mes preguntando por el animal, con la expectativa que había creada el grabar un vídeo hubiera sido una subida de seguidores... Pero no hay video... No lo hay pq no han soltado nada en ninguna urbanización, porque sabemos de sobras que lo hubiera grabado. Y ya que desactive comentarios deja claro que es su zoo privado y nadie opina, solo se dona sin más explicación. Ella solita se echa palas de tierra encima.
 
Uri por el stori de Paola diciendo que se compromete a dar 500 euros, ahora cuando lea esto Paola dirá que es de su sueldo q sale de la reserva a dárselo a la reserva. Hagan sus apuestas!
 
C0D635CF-7BE5-4CCE-9A77-04C3023EC6E8.png

Pues no será por lo que están ganando con el inicio solidario
 
Acabo de ver los stories del nuevo jabalí y se me rompe el alma con lo que pasan algunos animales. Ojalá Paola se centrara y aprendiera a gestionar la reserva como debe hacerse porque tienen un potencial increíble y podrían ayudar a muchísimos animalillos.
Por favor Paola que cuando te decimos las cosas no es a malas!! Que las primas también sufrimos con estas situaciones
 
Pues si. Me alegro mucho de que hayan conseguido liberar de esa jaula a este jabalí. Por esas cosas yo la verdad es que les aplaudo. Ojalá empiecen a mejorar en otros asuntos porque es eso, tienen muchos donativos y pueden conseguir muchas cosas dignas de admirar
 
Back