Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Esto mismo no recuerdo si lo leí o lo vi en un vídeo de Fran Cuesta. Supongo que no se le puede tachar a él de no saber de animales, y por lo que leo, igual a tí tampoco, Prima... Bienvenida...

En el video que estuve viendo el otro día que era un directo para recaudar fondos, le preguntan sobre Fran Cuesta, y lo que responde es que está muy perdido! Básicamente que no sabe lo que dice y que puede que influya su situación personal!
Ella, la que todo lo sabe, la que tiene experiencia de muchos muchos años!
 
Nuevo miembro en la reserva un perro con un ojo de cada color.....no digo na

Una duda... ¿Es un centro de animales salvajes? ¿Es un centro de animales domésticos (perros y gatos? No llego a entenderlo!

Entiendo que si antes de montar la reserva tiene perros, pues no se va a deshacer de ellos, puesto que son de la familia, pero... ¿Y el nuevo miembro que justo es similar a Norman?
Eso es también un animal salvaje?
 
Creo que si tomó la decisión de empezar ese proyecto, es porque no tiene mal corazón, y no tiene malas intenciones.

Hay un vídeo en el que literalmente dice que coml tenía muchos ani.ales y la salía caro mantenerlos pues claro.... hizo una asociación. Lo prometo !!

Y luego el tinglao es postureo puro y duro.

Si la importasen los animales no haría lo que hace.
 
Nuevo miembro en la reserva un perro con un ojo de cada color.....no digo na

Yo ya me pierdo... ¿Santuario de animales salvajes? ¿Santuario de animales domésticos?
¿Un mix de todo lo que a ella le apetece tener?

Entiendo que si antes de montar el santuario tuviera perros, no los diera, porque son miembros de la familia (los míos lo son para mi).
Lo que ya no entiendo es el nuevo miembro (curiosamente con un físico parecido al de Norman).

Ya no se ni que pensar.... :-(
 
No sé que entiende esta chica por "altas medidas de seguridad" teniendo a los perros junto con los animales salvajes. (al menos en la antigua reserva lo hacía).
Y otra cosa, si son SUS PERROS, ¿por qué el pienso de perros y gatos lo compra con el dinero de la reserva? ¿no gana dinero siendo escritora? y el flexi, ¿no gana un sueldo por hacer yo qué sé qué en la reserva? que lo paguen ellos.

Y todo lo que se le encapriche tener, será sacado de la "ONG"... Alimentación de perros incluida!
Pero vamos a ver... Si es un Santuario de animales salvajes y adora a los perros, pues al igual que tu necesitas donaciones para mantener todo, las protectoras también! En vez de seguir cogiendo perros en una reserva de animales salvajes, dona dinero o cosas materiales a las protectoras que SI se centran en lo que predican! Tu no verás en protectoras de gatos y perros, un caballo por ejemplo, un jabalí... Porque se especializan en lo que han creado!
Tendríais que ver la de mi zona (supongo que como en la mayoría hoy en día) súper poblacion de animales abandonados, que cuando piden, sobre todo es comida, alimento.... Yo cada vez que voy, salgo llorando a moco tendido!

Y lo que decís, yo también pienso que, visitas al veterinario, vacunas.. Todos los gastos que acarrea un perro (y de los gatos que tiene), saldrá del dinero de la reserva (porque según ella, todo lo que gana con los libros lo dona a su " ONG ".

Ya me empiezo a quedar sin palabras...
 
Pero Browni murió... Y continúan cobrante igual? No te dieron explicación o alternstiva para adoptar otro?

¿¿¿¿Enseriooooo???? ¿Eso no es denunciable?
¿Pero como cojines se puede tener tantísimo morro?
Si eres madrina de X animal, y ese animal fallece, lo lógico, moral y hasta debería ser obligatorio, anunciar a sus padrinos lo ocurrido y que ellos decidan seguir donando a otro miembro, o dejar de donar.

Es que pensaba que no podía flipar más... Pero no! :-(
 
La verdad es que no puse en duda nada... Es verdad que podían decirme si quería continuar con otro animal o dejar de ser madrina... Es que quiero pensar que mi dinero va para otro animal...

Si, pero ser madrina es para un animal que tu sientas algo al verlo! Que menos que te avisen y te dejen la opción a ti, a la que pone el dinero prima! Yo me sentiría muy estafada y pediría explicaciones la verdad!
Me parece muy fuerte lo que han hecho contigo! Y supongo que con mucha más gente que tiene animales apadrinados!
 
Eso reafirma mis sospechas de que Bambi fue castrado por agresividad, no por imperativo legal. No dijeron n que primero se informa a los padrinos cuando fallece un animal?

Otra contradicción más por su parte (o mentira, como lo quieras llamar).
Si prima, dijo que primero se avisa a los padrinos!!!
 
Lo de que echa de menos a su mami me ha matado...

Suscribo tus palabras prima!
Pero eh! Que son salvajes y viven en libertad y se intenta tener el contacto justo y necesario para hacer analíticas y revisiones sin que se estresen y haya que sedarlos!
Pero echa de menos a su mami humana!
Ah! Y un informe súper bien redactado! Con toda la información necesaria del animal!
Informes médicos, medicinas que toma...

To' perfect!! Estoy aluciflipando conforme voy poniéndome al día con los últimos mensajes.
 
Pero este es el último informe que has recibido? Es de 2018 y Browni murió el 23 de marzo de 2019 según dijeron (o por lo menos la encontraron muerta ese día..)

Yo creo que una vez tienen la cuenta bancaria, mandan unos cuantos meses de "informes", si a ese texto se le puede llamar informe. Y ya cuando pasan unos meses y ven que tus pagos siguen siendo regulares... Ya todo queda en el olvido (menos pasarte el recibo).
 
Back