Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Primas,lo primero pedir disculpas, porque dije que soy madrina de Bambi y de la que soy madrina es de Browni. Os adjunto los correos que recibí para que veáis las fechas y el último que recibí. Perdonad la confusión.

Y Nora cobra por esto ? Por mails en los que pone padrino/a , ahijado/a ???

:eek::eek::confused:

Por eniviar mails un mes sí y tres no ?? Pero qué vergüenza!!!

Y la pregunta del millón ... cuántos padrinos tiene cada animal ?¿ :wideyed: Ocho, cinco, doce ??

Sólo con los madrinazgos cualquier asociación cubre gastos del amadrinado y del feuco de al lado con menos madrinas.
Esta tiene madrinazgos, socios, donaciones puntuales, teaming, crowfundme... y aun así QUIWRR MÁS. Y MÁS. Y MÁS . Y todo es poco y con nada la vale.


Esto es de cuando murió Browni. Recordadlo si ocurre otra desgracia con perros implicados.

No aprende.

Ver el archivo adjunto 1135775

Y tus gatos reina ? Tú misma digiste que los "liberaste"... que es como decir me desentendí de ellos pero en chachi.

Y la gallina que mordió Norman y ésta gente que vive día y noche pendiente de los animales.
 
Hay un vídeo en el que literalmente dice que coml tenía muchos ani.ales y la salía caro mantenerlos pues claro.... hizo una asociación. Lo prometo !!

Y luego el tinglao es postureo puro y duro.

Si la importasen los animales no haría lo que hace.

Anonadada me hallo!!
Y lo que más más coraje me da, es que de verdad hay sitios donde se especializan y se dejan la vida entera en las especies que acojen (no un batiburrillo a su antojo como hace Paola).
Es que cada vez que pienso por ejemplo en la protectora de mi zona... Se me pone la piel de gallina!!
Lo que harían ellos con todo el dinero recaudado por esta señorita!
Hace menos de un mes fui a llevar mantas (para cuando llegue el invierno) y medicinas que me dijo el veterinario que tienen, que muchas de las nuestras les sirven!
Y enserio... Me hierve la sangre con este tema!
Caprichos y más caprichos que va cumpliendo!
Cuando hay necesidades reales en muchos lugares.
 
Hay un vídeo en el que literalmente dice que coml tenía muchos ani.ales y la salía caro mantenerlos pues claro.... hizo una asociación. Lo prometo !!

Y luego el tinglao es postureo puro y duro.

Si la importasen los animales no haría lo que hace.

Perdona que te vuelva a citar prima, pero se me ha olvidado preguntarte, ¿sabrías decirme si ese vídeo sigue existiendo? , y si la respuesta es afirmativa, ¿sabrías decime donde verlo? .
Gracias de ante mano!!
 
Y Nora cobra por esto ? Por mails en los que pone padrino/a , ahijado/a ???

:eek::eek::confused:

Por eniviar mails un mes sí y tres no ?? Pero qué vergüenza!!!

Y la pregunta del millón ... cuántos padrinos tiene cada animal ?¿ :wideyed: Ocho, cinco, doce ??

Sólo con los madrinazgos cualquier asociación cubre gastos del amadrinado y del feuco de al lado con menos madrinas.
Esta tiene madrinazgos, socios, donaciones puntuales, teaming, crowfundme... y aun así QUIWRR MÁS. Y MÁS. Y MÁS . Y todo es poco y con nada la vale.




Y tus gatos reina ? Tú misma digiste que los "liberaste"... que es como decir me desentendí de ellos pero en chachi.

Y la gallina que mordió Norman y ésta gente que vive día y noche pendiente de los animales.

No terminé ...
Pues eso, esta gente que los cuida tanto ni cuenta se dio de la agresion haata dias despuws que encontraron a miles de gusanos comiéndose viva a la pobre gallina por el agujero que la hizo Norman.
Esto ha salido de su boca, no son inventos.
 
Vale acabo de ver las facturas que tiene en las historias destacadas y... Confirmamos que comida de perros y gatos también las incluye en los gastos de la reserva!! Y hay ciertos articulos que los tapa con frases....
 
Pero este es el último informe que has recibido? Es de 2018 y Browni murió el 23 de marzo de 2019 según dijeron (o por lo menos la encontraron muerta ese día..)
Eso es lo que recibí.
Yo creo que una vez tienen la cuenta bancaria, mandan unos cuantos meses de "informes", si a ese texto se le puede llamar informe. Y ya cuando pasan unos meses y ven que tus pagos siguen siendo regulares... Ya todo queda en el olvido (menos pasarte el recibo).
Hola, cito este mensaje pero os contesto a todo lo que leí.
Cuando amadriné a Browni realmentenpuse Browni como podía ser otro animal, entendí que era algo "simbólico", que realmente doy mis 10 euros al mes para lo que se necesite de la reserva. De ahí que, al ver que los informes no me contaban nada realmente, dejé de leerlos o esperarlos, les daba a visto y punto. Pero esos son los que recibí, igual otra gente recibió todos los meses o igual es que pasan de todo, eso ya no lo puedo contestar.
Cuando fue la campaña de navidad doné y también compré unos calcetines y tazas para ayudar. Y algo ponía (creo que fue en la campaña de navidad)de que si llegabas a X dinero te daban un regalito en forma de ciervo de madera. El lunes, si nadie lo ha visto, os saco foto de lo que es... A mi eso sí que me pareció un poco cutre, pero bueno, a mi me pesó más el ayudar.
Y como madrina, si pudiera sería de todos, no elegí a uno en concreto porque sea bonito o por X motivo, mi motivo era ayudar a esos animales, de ahí que no me molestase o no le diesd importancia. Que cuando lo vi en insta me sorprendió que no me avisasen?Pues la verdad es que sí, porque habrá gente que por X motivo igual no quiere ser madrina de otro animal, que está en su pleno derecho.Y bueno, prefería enterarme por correo porque yo hay ciertas imágenes que no puedo ver de animales, de hecho su insta mencuesta verlo porque cuando sube videos o fotos de animales muertos para mi son imágenes sensibles que no puedo ver, soy demasiado aprensiva con eso. Pero ni le di vueltas la verdad, seré inocente en ese sentido...quizás si yo me fijase en los correos sí que me fastidiaría no recibirlos todos ...y desde luego cuando me apunté a ser madrina me esperaba que fuera otro tipo de contenido ...
 
No terminé ...
Pues eso, esta gente que los cuida tanto ni cuenta se dio de la agresion haata dias despuws que encontraron a miles de gusanos comiéndose viva a la pobre gallina por el agujero que la hizo Norman.
Esto ha salido de su boca, no son inventos.

Prima.solo una corrección, era un pato, no una gallina. Colgó fotos.
 
A ver, lo del madrinazgo yo fuí madrina en la Casa de Coco (Murcia) de un animal y la verdad dejaban bastante claro que ese dinero (10€ al mes también) era para todo en general y no para ese animal en concreto. Allá no te enviaban informe, te mandaban fotos y te daban la opción de ir a verlo si querias, cosa que no hice nunca por distancia.
Desconozco cuando mueren que hacen, pero yo creo que lo más lógico seria avisar a los padrinos y ya que aqui mandan informes y hacen conexiones misticas, darles la opción de apadrinar otro.
 
Eso es lo que recibí.

Hola, cito este mensaje pero os contesto a todo lo que leí.
Cuando amadriné a Browni realmentenpuse Browni como podía ser otro animal, entendí que era algo "simbólico", que realmente doy mis 10 euros al mes para lo que se necesite de la reserva. De ahí que, al ver que los informes no me contaban nada realmente, dejé de leerlos o esperarlos, les daba a visto y punto. Pero esos son los que recibí, igual otra gente recibió todos los meses o igual es que pasan de todo, eso ya no lo puedo contestar.
Cuando fue la campaña de navidad doné y también compré unos calcetines y tazas para ayudar. Y algo ponía (creo que fue en la campaña de navidad)de que si llegabas a X dinero te daban un regalito en forma de ciervo de madera. El lunes, si nadie lo ha visto, os saco foto de lo que es... A mi eso sí que me pareció un poco cutre, pero bueno, a mi me pesó más el ayudar.
Y como madrina, si pudiera sería de todos, no elegí a uno en concreto porque sea bonito o por X motivo, mi motivo era ayudar a esos animales, de ahí que no me molestase o no le diesd importancia. Que cuando lo vi en insta me sorprendió que no me avisasen?Pues la verdad es que sí, porque habrá gente que por X motivo igual no quiere ser madrina de otro animal, que está en su pleno derecho.Y bueno, prefería enterarme por correo porque yo hay ciertas imágenes que no puedo ver de animales, de hecho su insta mencuesta verlo porque cuando sube videos o fotos de animales muertos para mi son imágenes sensibles que no puedo ver, soy demasiado aprensiva con eso. Pero ni le di vueltas la verdad, seré inocente en ese sentido...quizás si yo me fijase en los correos sí que me fastidiaría no recibirlos todos ...y desde luego cuando me apunté a ser madrina me esperaba que fuera otro tipo de contenido ...

Yo si fuera tú dejarías de donarle a ella en el acto por todo lo que cuentas. Lo siento por los animales pero ella no se merece que le sigas dando dinero.
 
Recordar que el novio también tiene su perro allí... Otro animal salvaje para alimentar
Como parece que lee el foro, agradecería que explicará porque alimenta a sus perros y a los de los demás con el dinero que se le dona para los animales salvajes, ya que ellos no se da opción a apadrinarlos.
 
Back