Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Me ha dado mucha penita la historia en la que cuentan que una niña se quita un euro de la paga para dárselo a la reserva.... joer es que hasta se aprovechan del dinero de los niños 😂😂😂
Hace mucho (yo no seguía ni el hilo ni la conocía a ella, lo sé porque lo contaron las primas) una menor de edad preguntó como podía donar si sus padres no la dejaban, y parece ser que Paola asesoró a la muchacha sobre coger la tarjeta de los padres. Está más o menos explicado entre las páginas 200 y 250, pero no encuentro el post. Vamos, de traca todo. Es el todo vale por la pasta. Y yo recomiendo a los que estén pensando en hacerse teamer lo siguiente:
Preguntad cuantas veces comen fruta esos animales a la semana (pedid fotos, vídeos diarios durante quince días)
Preguntad por qué regalaron a Boris ocultándolo y cambiándole el nombre
Preguntad qué le ha pasado de verdad a Angelo
Preguntad donde están los 5000 metros prometidos para los zorritos, con enriquecimiento ambiental para recrear la naturaleza.
Preguntad por las cuadras calefactadas para las ovejas, el guanaco, los burritos y las cabras
Preguntad que suplementos dan a las gallinas, ya que se niegan a implantarlas para mejorar su calidad de vida
Preguntad como es posible que cobrando en total unos 700 euros mensuales por los vietnamitas y cerdolís (de la generalitat y de dos particulares) nunca coman fruta, hayan estado bajos de peso (contado por ella) y carezcan de piscinas para el verano y una caseta calefactada y amplia para el invierno (no olvidéis que son de corral, no son silvestres aclimatados)
Preguntad como es posible que con más de 10000 euros al mes no hayan tenido dinero para el TAC de Cazorla en casi dos años.
 
Hace mucho (yo no seguía ni el hilo ni la conocía a ella, lo sé porque lo contaron las primas) una menor de edad preguntó como podía donar si sus padres no la dejaban, y parece ser que Paola asesoró a la muchacha sobre coger la tarjeta de los padres. Está más o menos explicado entre las páginas 200 y 250, pero no encuentro el post. Vamos, de traca todo. Es el todo vale por la pasta. Y yo recomiendo a los que estén pensando en hacerse teamer lo siguiente:
Preguntad cuantas veces comen fruta esos animales a la semana (pedid fotos, vídeos diarios durante quince días)
Preguntad por qué regalaron a Boris ocultándolo y cambiándole el nombre
Preguntad qué le ha pasado de verdad a Angelo
Preguntad donde están los 5000 metros prometidos para los zorritos, con enriquecimiento ambiental para recrear la naturaleza.
Preguntad por las cuadras calefactadas para las ovejas, el guanaco, los burritos y las cabras
Preguntad que suplementos dan a las gallinas, ya que se niegan a implantarlas para mejorar su calidad de vida
Preguntad como es posible que cobrando en total unos 700 euros mensuales por los vietnamitas y cerdolís (de la generalitat y de dos particulares) nunca coman fruta, hayan estado bajos de peso (contado por ella) y carezcan de piscinas para el verano y una caseta calefactada y amplia para el invierno (no olvidéis que son de corral, no son silvestres aclimatados)
Preguntad como es posible que con más de 10000 euros al mes no hayan tenido dinero para el TAC de Cazorla en casi dos años.
Cuando no tienes nada que esconder no tienes nada que bloquear. Y aquí ya sabemos que de censura no escasean.

Simplemente pedimos que se atienda a los animales como ha prometido y por lo que cobra.
Simplemente queremos transparencia.
No vemos facturas de nada relacionado con los animales.
Más de uno ha muerto por no hacerle un seguimiento veterinario, por favor!!!

Dónde está el granero que era por y para los animales?
Y el remolque?
Y los macro rescates?
Y las facturas que iban a enseñar tras consolidarse como Fundación?

4 palés mal puestos no son una vivienda para los animales, no.

Darles de vez en cuando un manguerazo no es tener una piscina como dijo que tenían.
Siguen pasando frío y calor. No está adaptado!

Dónde va todo el dinero? De verdad que nadie se lo cuestiona?
Con la que está cayendo nadie le piensa reclamar?

No veas la pedazo de lotería que le ha tocado con el sistema engañabobos.
Masía, terreno, coches, viajes...
 
Hace mucho (yo no seguía ni el hilo ni la conocía a ella, lo sé porque lo contaron las primas) una menor de edad preguntó como podía donar si sus padres no la dejaban, y parece ser que Paola asesoró a la muchacha sobre coger la tarjeta de los padres. Está más o menos explicado entre las páginas 200 y 250, pero no encuentro el post. Vamos, de traca todo. Es el todo vale por la pasta. Y yo recomiendo a los que estén pensando en hacerse teamer lo siguiente:
Preguntad cuantas veces comen fruta esos animales a la semana (pedid fotos, vídeos diarios durante quince días)
Preguntad por qué regalaron a Boris ocultándolo y cambiándole el nombre
Preguntad qué le ha pasado de verdad a Angelo
Preguntad donde están los 5000 metros prometidos para los zorritos, con enriquecimiento ambiental para recrear la naturaleza.
Preguntad por las cuadras calefactadas para las ovejas, el guanaco, los burritos y las cabras
Preguntad que suplementos dan a las gallinas, ya que se niegan a implantarlas para mejorar su calidad de vida
Preguntad como es posible que cobrando en total unos 700 euros mensuales por los vietnamitas y cerdolís (de la generalitat y de dos particulares) nunca coman fruta, hayan estado bajos de peso (contado por ella) y carezcan de piscinas para el verano y una caseta calefactada y amplia para el invierno (no olvidéis que son de corral, no son silvestres aclimatados)
Preguntad como es posible que con más de 10000 euros al mes no hayan tenido dinero para el TAC de Cazorla en casi dos años.
Prima, qué le ha pasado a Angelo?
 
Prima, qué le ha pasado a Angelo?
Se refiere a que apareciese de un día para otro paralitico, pri. Dieron una versión (que si no sabían nada, que si igual se cayó de un árbol y no se qué más) y luego se fueron escapando detalles a unos y otros que contradecían eso. La opinión más extendida aquí es que alguno de los perros lo atacó y no quisieron contarlo porque ese tema siempre les ha suscitado muchas críticas. Porque tener sueltos sin preocupación a perros sin adiestrar (lobos, que les llama ella) que ya han atacado e incluso matado más de una y más de dos veces a animales indefensos en una reserva no tiene por dónde cogerlo.
 
Se refiere a que apareciese de un día para otro paralitico, pri. Dieron una versión (que si no sabían nada, que si igual se cayó de un árbol y no se qué más) y luego se fueron escapando detalles a unos y otros que contradecían eso. La opinión más extendida aquí es que alguno de los perros lo atacó y no quisieron contarlo porque ese tema siempre les ha suscitado muchas críticas. Porque tener sueltos sin preocupación a perros sin adiestrar (lobos, que les llama ella) que ya han atacado e incluso matado más de una y más de dos veces a animales indefensos en una reserva no tiene por dónde cogerlo.
Pobre Angelo 😔 Siempre pensé que había nacido así. Qué irresponsables son. Qué pena 😔
 
Prima, qué le ha pasado a Angelo?
Fue Boris. Y yo no culpo al perro, entendedme. Boris es un malinois, un perro de trabajo de alto nivel, no es un perro para todo el mundo. Y Boris paso de vivir hasta el año con Uri a llegar a la reserva, con tres perros más, gatos, animales, mucho terreno y cero atenciones. Se dedicaron a dejarlo vagar día y noche a su aire y le salió el instinto junto al hecho de no trabajarlo. Mató gallinas, gatos y atacó a Angelo, pero es impensable que lo digan puesto que a ver en qué santuario los perros de los propietarios atacan a sus protegidos. Tras veinte mil peleas con Pumba, favorito de Paola, le dieron pasaporte.
 
Vale primas estoy en shock al descubrir este tema, esto es muy fuerte... os cuento, uri es amigo mío de toda la vida!!! Somos de montgat, e íbamos juntos al instituto. Sobre su pareja y la reserva no tengo ni idea, hace unos 4 años deje de coincidir con él. Pero de vez en cuando seguimos hablando.
Os comento, uri de pequeño tenía problemas de hiperactividad y algun que otro transtorno, fue a varios médicos y al final le recetaron unas pastillas que lo dejaban atontado. Entonces sus padres lo llevaron a un doctor, un doctor de cierta edad que dejó de trabajar como tal, y se dedicó a la nutrición y al reiki. (No es broma, todo esto son cosas que en mi pueblo los de mi generación y sus padres lo saben). El doctor le hizo una dieta y le quito la medicación, de verdad que uri cambio. Tendriamos 12-13 años cuando esto, y bueno uri se empezó a informar mucho sobre la comida y los procesados, la carne y los antibióticos etc. (Tambien le gustaban muchisimo los coches, rollo obsesión) dejo ahi el dato. Empezó con el mundo de la calistenia, la dieta paleolítica, se puso muy fuerte, llevaba un rollo muy bohemio, y junto a su mejor amigo, abrieron un take away en barcelona, burrets ) el negocio no funcionó y al año o así cerraron. Ellos eran culo y mierda de toda la vida y después de eso se distanciaron. Hara 3 años recuerdo encontrarme con él, estaba delgadisimo, se le veía mal, a mi me dio como pena, pensé que estaba en una depresión o algo. Pues poco mas supe de el por que yo no vivía en españa ya, yo solo bajaba algunos veranos y tal por q vivía en otro país. Y hace un año o asi me habla por insta y me dice que le siga en su nueva cuenta de tribaluri, y me puse a pipear y flipe, vi lo de la reserva, su pareja una influencer escritora o algo así, y uau se le veía fuerte otra vez. Perdón por si aquí no se habla uri primas, pero al ver alguna foto y ver que en 2020 lo mencionasteis, he venido corriendo a la ultima pagina a leer. Lo único que quería comunicaros es que dulcinea no tengo ni idea de que rollo va, pero uri siempre ha sido un chico muy especial, y si algo puedo decir de él es que es una buena persona, y muy auténtico, asi que no se que imagen estará dando en las redes ahora mismo. Pero es una buena persona. Ah y como curiosidad, uri y dulceida iban al mismo instituto (y yo),y cuando teniamos 9 años ibamos los 3 a clases de pintura extraescorales jaja con una chica que se llamaba maria rosa... pues nada pris os aquí dejó esto por si os sirve de algo! Saludos


Se te olvida decir un detalle importante... el negocio lo montó pidiendo dinero rollo crowfunding por su cara bonita, nunca mejor dicho. Unos doscientos mil euros. Si mal no recuerdo ni nueve meses aguantó... es lo que tiene cuando la inversión te ha caído del cielo.

Vamos... el hambre con las ganas de comer, o como vivir del cuento nivel Dios.
 
Fue Boris. Y yo no culpo al perro, entendedme. Boris es un malinois, un perro de trabajo de alto nivel, no es un perro para todo el mundo. Y Boris paso de vivir hasta el año con Uri a llegar a la reserva, con tres perros más, gatos, animales, mucho terreno y cero atenciones. Se dedicaron a dejarlo vagar día y noche a su aire y le salió el instinto junto al hecho de no trabajarlo. Mató gallinas, gatos y atacó a Angelo, pero es impensable que lo digan puesto que a ver en qué santuario los perros de los propietarios atacan a sus protegidos. Tras veinte mil peleas con Pumba, favorito de Paola, le dieron pasaporte.

Como al Border Collie.
Como al Deberman...
Todo perros de raza, comprados ( menos al Deberman, otro circo) cual souvenirs y finiquitados de manera más o menos cool, pero eliminados al fin y al cabo.

Lo de esta tia y ese chiringuito es de juzgado de Guardia.
 
Como al Border Collie.
Como al Deberman...
Todo perros de raza, comprados ( menos al Deberman, otro circo) cual souvenirs y finiquitados de manera más o menos cool, pero eliminados al fin y al cabo.

Lo de esta tia y ese chiringuito es de juzgado de Guardia.
Hace mil que no sabemos nada de la misteriosa Sort (el perrito de raza gascuña) con una trágica y fantasiosa historia detrás. Seguirán teniéndola o al crecer desarrollaría su instinto de caza y se desharían de ella como viene siendo habitual?
 
Se te olvida decir un detalle importante... el negocio lo montó pidiendo dinero rollo crowfunding por su cara bonita, nunca mejor dicho. Unos doscientos mil euros. Si mal no recuerdo ni nueve meses aguantó... es lo que tiene cuando la inversión te ha caído del cielo.

Vamos... el hambre con las ganas de comer, o como vivir del cuento nivel Dios.

Pri lo dijo luego... entre 250.000 y 300.000€ nada menos! Que la mayoría fueron familiares y amigos... y que en vez de currar y sacar el negocio adelante, se pasaba las horas de palique con la gente... nivel Dios total! :ROFLMAO:
 
Última edición:
Os habéis quedado con que después de nuestros comentarios sobre las funciones de Maribel, Lady Estafaola ha colgado storie con Don Ceroprincipios fregando cuatro platos? Yo quiero verlo limpiando suelos, wc y ventanas please! 🤣🤣
 
Back