Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Lo dieron en adopción, al principio intentaron taparlo y todo... Paola de hecho, pese a haber pedido dinero y todo para sus gastos veterinarios dijo que el perro era de Uri y que ella no pensaba dar explicaciones
Prima, te corrijo, no lo dieron en adopción. Lo regalaron. Una adopción implica papeleo, contrato y seguimiento. Uri la única condición que puso fue saber de él de tanto en tanto y eso te lo puedo jurar.
 
Mil graciad pri @Majin por la info! 💕

Me flipa en triangulo Pao, Uri y Dulceida.
Teniendo en cuenta que Pao le hizo el video de boda a Dulceida y despues conoceria a Uri, que a su vez iba a la misma clase que Dulceida... que cosas!
 
Y como has llegado a este foro y porque?
(Si nos quieres contar, claro está)

Aquí la mayoría es porque se sienten estafadas. Han donado dinero y ese dinero no ha ido destinado a la causa para el que se donó.
Y como puedes comprobar el tren de vida que llevan no puede ser a base de venta de libros y dietas.
Creo que llegó aquí porque Uri le pidio seguimiento en Ig y una cosa llevó a la otra
 
Gracias pri! (Soy hombre jaja) Si ya te digo que a la chica no la conozco ni sé nada de ella, pero por lo q estoy leyendo, y lo que he estado viendo en su insta e historias, no me gusta un pelo.
Bienvenido!!! La curiosidad me puede!!
Sabes si alguna vez ha trabajado en algún sitio? (Trabajar de verdad)
Y qué pasó con su novia Argentina?
 
@Majin hablo de esta foto en particular, ese rifle no es de air soft. Pero si tú que lo conociste me dices que no caza, te creo. A mi me encantan las armas y no cazo. Lo que pasa es que como Paola también tiene rifles pues me podía la curiosidad. Gracias por responder.
1616677271685.png
 
Mil graciad pri @Majin por la info! 💕

Me flipa en triangulo Pao, Uri y Dulceida.
Teniendo en cuenta que Pao le hizo el video de boda a Dulceida y despues conoceria a Uri, que a su vez iba a la misma clase que Dulceida... que cosas!
Ahora falta saber el vínculo con la Escanes que también hizo el video con el texto de Risto Mejide, y no se si la boda también...
 
@Majin hablo de esta foto en particular, ese rifle no es de air soft. Pero si tú que lo conociste me dices que no caza, te creo. A mi me encantan las armas y no cazo. Lo que pasa es que como Paola también tiene rifles pues me podía la curiosidad. Gracias por responder.
Ver el archivo adjunto 1867344
Yo de armas no sé, pero y los prismáticos?? Para disparar a unas latas (por ejemplo) no creo que sean muy necesarios...
 
Yo entré en cotilleando por el tema de la biyin, ex novia de auronplay, y pues poco a poco he ido descubriendo temas, ayer noche aburrido me vino a la cabeza uri, y dije seria gracioso encontrar algo, y me tope con esto de su novia, exactamente vi esto, y pensé por q dicen q uri es ex de dulceida ui nono, y entre a ver, me tope con esto y no sabia si callarme o no, y pues mira dije voy a contar mi verdad, de dulcinea no tengo ni idea, ya os digo que me parece turbia, pero a uri lo conozco muy bien, y yo no hablaría bien de él solo por conocerlo, no hablo bien de nadie si no lo creo de verdad, q ganó yo en un foro de hablar bien de él si no lo pienso o lo siento así, obviamente aquí soy anónimo y así seguiré, uri por mi parte nunca sabra quién a escrito esto. Porcierto primas, su novia lee el foro??
Sobre lo de la caza insisto, uri nunca ha sido cazador, yo vi esa foto, y dije esto es un rifle de air soft, y hasta se de quien puede ser, sigo pensándolo.
Adjunto foto de lo que me salió en el buscador al poner tribal uri, y la confusión que tuve con dulcinea/dulceida jajaja me meo.

bueno primas, sobre la ex argentina no sé nada, empezaron cuando se estaba gestando el tema de burrets, la conocí en el evento y me parecieron una pareja muy guay.
Y nada mas! Me despido de este tema! Solo quería que supierais la opinión de una persona que a conocido a uri desde su infancia, y que hasta hace unos años nos veíamos muy a menudo. Nos vemos en otros temas primas!!! Siempre es un placer ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Pues de la infancia hasta ahora parece que ha cambiado un poquito, y quien no?... Todos crecemos, tenemos inquietudes, ambiciones etc... Y la de él es no pegar palo al agua y no estarse de nada, coches, viajes, caserío...
En fin, gracias por tu testimonio. Tu mismo viste que en Burrets en vez de trabajar le daba al pico...
 
Tema foto del rifle, como bien dice @María13 yo creo que el rifle de juguete no es. Pero lejos ya del arma, los prismáticos son para lo que son, y otro detalle, qué hace el rifle apoyado en una manta cuidadosamente? para buscar estabilidad, además de notarse que el rifle está ahí bastante tiempo, esperando paciente... para una foto de postureo nadie pone una manta de colorines bajo ese arma, nadie. No obstante voy a preguntar a varios entendidos a ver si nos aclaran el tema del rifle.
 
Back