Dulcinea y la Reserva Wild Forest

En cuanto al rifle de Paola, como persona que vive también en el bosque profundo la comprendo. No los tienes por ser cazadora z vives en zona de alta montaña y naturaleza profunda donde, supongo que allí también, te sale un lobo o un animal salvaje cuando estás sola o te ves en peligro y te la lía. Supongo, o quiero pensar que es por pura seguridad.
Por otro lado @Majin gracias por la info. Yo también confundo muchas veces a Paola con dulceida (A esta segunda no la conocía aunque por lo que veo tiene más fama).

Burrets me tiene pinta de ser el tipico negocio de chavalitos que intentan hacer pasta con una idea que no tienen madura. Creo que Uri y el compañero son del 90 y Burrets comenzó, por lo que veo en 2015 hasta 2017. Supongo que tuvieron mucha iniciativa (algo positivo para su juventud) pero eran muy jóvenes para algo así (en cuanto a los 300.000€) me refiero.

De hecho ves las redes de Burrets y son fotos de los platos y después fotos de clientes pero solo de chavalas rubitas, con pintas de influencers muy guapas comiendo en su local.
Si al chaval le molaba el rollo boho, el vivir un poco la vida, y los coches,... Con la vida que le ofreció Paola le tocó la lotería...
 
Aunque te tenga silenciada si le escribes te lee, pero vamos que de ahí a que te bloquee el canto de un duro
Estoy deseando que lo lea! Desde que estoy silenciada intento escribirle por privado en instagram a la gente para abrirle los ojos pero este comentario era únicamente para ella, así que... o_O
 
Lo siento pero en este caso es lo que busco, ya que ella nos silencia/bloquea, se aprovecha y sale triunfante con el dinero en su bolsillo, expone a su hijo... pues que se lleve algún palo. Habrá tenido que salir Uriol corriendo del gym a hacerse una foto con ella para taparme la boca?
 
Última edición:
Hombre, realmente lo ha "defendido", tampoco creo que tenga problema en que Uri lo identifique.
Lo ha intentado defender más bien, porque no ha podido contradecir las cosas que aquí decimos normalmente (cero principios, intrusismo, abandono, grandes contradicciones en su estilo de vida) y además ha aportado datos que corroboran perfectamente las cosas que sospechábamos (que es un vago y un posturetas)! 🤣🤣
 
Última edición:
Bienvenido! Como ya te han explicado, en general y por diversos motivos no es nuestra persona favorita del universo 🤷‍♀️ No es que sea mala persona per se, pero personalmente, basándome en las horas y horas de comidas de coco por stories y directos con los que nos ha deleitado desde que lo conocemos, me parece que su ética deja mucho que desear.
Respecto a lo de ser anónimo y que Uri no sabrá tu identidad...igual con todos los datos que has dado (ambos de montgat, yendo al mismo instituto, estuviste en su inauguración, un colega tuyo invirtió en su negocio 8000 pavetes, te fuiste a vivir al extranjero, en qué época dejaste de coincidir con él y cuándo coincidisteis de nuevo, te escribió para que pasases por su cuenta...y que ibas con el y Dulceida con 9 años a clases de pintura extraescolares con 'María Rosa'...) dejas poco margen a la imaginación, primo🥲
Esto sobra, por estas cosas la próxima vez me quedaré callado. Ala
 
Esto sobra, por estas cosas la próxima vez me quedaré callado. Ala
Aunque yo también pensé que podría conocer tu identidad fácilmente, también creo que no has dicho nada malo. Sólo has contado cosas que sabes así que no tienes de que preocuparte.
En respuesta a otro mensaje tuyo, ellos sí saben de nuestra existencia y sabemos que nos leen. Hace un tiempo Paola incluso se registró para hablar aquí y "aclarar" un par de cosillas y piden el cierre del foro constantemente. 😉
 
Esto sobra, por estas cosas la próxima vez me quedaré callado. Ala

En ningún momento te he criticado ni dicho que escribieses nada malo, recriminable ni por lo que meterte en problemas EN ABSOLUTO si es que te identifica. De modo que no entiendo tu ‘no me gusta’ ni lo que te ha molestado exactamente, ha sido que repitiese los datos que tú has dado? Porque si es así, la mayoría estaban en el mismo mensaje, y si hablases de mí yo te habría reconocido casi con seguridad al leerlo. Me limitaba a señalártelo porque me pareció que no te habías dado cuenta. Pero nada, para la próxima ya sé.
Ala 🤷‍♀️
 
Última edición:
En relación al llamamiento desesperado de teamers.... Es que tener un hijo no es barato. Porque vamos, decir que es para los animales, cuando el 95% de lo que tiene son herbívoros en 33 ha de terreno y una docena de cerdos, a los que les echan pienso a granel... Es de ilusos creer que con los más de 10.000 euros que les entran cada mes de padrinos, guardianes, teamers, tienda benéfica y demás no les da. Y no hay que olvidar los contratos que tienen en relación a los cerditos vietnamitas y cerdolís, por los que cobran dinero mes a mes de sobra para sus gastos, viendo que la poca fruta que comen es donada y el resto pienso del saco.
Con los 36.000 euros del coche nuevo, teniendo cinco más en la reserva bien podían al menos haberles hecho a los cerdos unas casitas en condiciones, que han pasado el Filomena en la caseta de palés que plantaron hace un año. De vergüenza que haya incautos sosteniendo económicamente ese zoo.
 
En relación al llamamiento desesperado de teamers.... Es que tener un hijo no es barato. Porque vamos, decir que es para los animales, cuando el 95% de lo que tiene son herbívoros en 33 ha de terreno y una docena de cerdos, a los que les echan pienso a granel... Es de ilusos creer que con los más de 10.000 euros que les entran cada mes de padrinos, guardianes, teamers, tienda benéfica y demás no les da. Y no hay que olvidar los contratos que tienen en relación a los cerditos vietnamitas y cerdolís, por los que cobran dinero mes a mes de sobra para sus gastos, viendo que la poca fruta que comen es donada y el resto pienso del saco.
Con los 36.000 euros del coche nuevo, teniendo cinco más en la reserva bien podían al menos haberles hecho a los cerdos unas casitas en condiciones, que han pasado el Filomena en la caseta de palés que plantaron hace un año. De vergüenza que haya incautos sosteniendo económicamente ese zoo.
Y la Masía que va viento en popa y hay que ir pagando para que vaya avanzando.
 
Back