Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Madre mía...decir en el mismo texto "Dash lleva unos días en cuarentena" y "se ha hecho amigo de los gatitos y duerme con ellos"... es que me parece una patada enorme al sentido común, además de a cualquier protocolo que pueda existir sobre la introducción de un individuo en un ambiente desconocido y con más animales alrededor.

Y el pequeñín nuevo... me da pena más que otra cosa. Ya estamos acunándolo, poniéndolo en el cuello, haciendo piel con piel... es precioso, eso sí. Supongo que habrá sido algo a tener en cuenta. Pero me da penita?
Madrinas ya le han salido, es lo que tiene acoger bichillos lactantes y monos. Al gatete del motor, común y corriente ni lo han propuesto. De hecho a excepción de la foto del primer día y el famoso storie de la fiesta ya no ha vuelto a aparecer. Los fans al nivel de la musa: un gato no interesa, hay muchos.
Respecto a Dash, ya lo han juntado con todo bicho, le salva que es más mayor y tendrá un mejor sistema inmunitario. Este otro pobre que no llegará al medio kilo, no tardará en morirse por sus malos manejos, como Maxi y la media docena de rayones que se han quedado en el camino. Paola, si quieres que el cerdito crezca para mantener madrinitas, llevalo al vete, que le hagan un copro, prepara en el box un espacio tranquilo y hazle una camita con Paj* y viruta (una cajita te sirve) y déjalo tranquilito entre toma y toma. No dejes entrar animales de ningún tipo y arreglaos entre Laura y tú para ser las únicas en manipularlo.
 
Madrinas ya le han salido, es lo que tiene acoger bichillos lactantes y monos. Al gatete del motor, común y corriente ni lo han propuesto. De hecho a excepción de la foto del primer día y el famoso storie de la fiesta ya no ha vuelto a aparecer. Los fans al nivel de la musa: un gato no interesa, hay muchos.
Respecto a Dash, ya lo han juntado con todo bicho, le salva que es más mayor y tendrá un mejor sistema inmunitario. Este otro pobre que no llegará al medio kilo, no tardará en morirse por sus malos manejos, como Maxi y la media docena de rayones que se han quedado en el camino. Paola, si quieres que el cerdito crezca para mantener madrinitas, llevalo al vete, que le hagan un copro, prepara en el box un espacio tranquilo y hazle una camita con Paj* y viruta (una cajita te sirve) y déjalo tranquilito entre toma y toma. No dejes entrar animales de ningún tipo y arreglaos entre Laura y tú para ser las únicas en manipularlo.

Ojalá te lean y te hagan caso (y que te den un puesto en la reserva bien remunerado... ah no, que para eso ya están ellos sin tener ni idea)
 
Soy yo o me he perdido el Super notición de la Generalitat?
Los grandes cambios que mejorarán la calidad de vida de los animales... Hace dos semanas que dijo que daría la noticia...
 
Este trimestre en WF,


Os sorprenderá esta publicación y os estaréis preguntando a qué viene esto, pero por favor, leed hasta el final.


Este trimestre lo inicio en el mes de julio, pleno y caluroso verano en nuestro “santuario” favorito. La noticia más importante es la ausencia de Pati y la muerte repentina y extraña del pequeño Max. Paralelamente la musa y el muso se iban de playa una y otra vez, según Pao para superar un repentino “pánico” al mar, que parece ser venció sin problemas haciendo snorkel a gran profundidad. Es importante mencionar que en estos momentos se nos anuncia el embarazo y la futura llegada del wild baby. Los stories, cada vez menos frecuentes en la reserva y más y más en el dulciinsta nos muestran a la pareja en diversas salidas, con los de Sheivid, solos, con el hermano de ella, con la hermana de él, en la playa y en el monte. En casi todas las excursiones vemos a Pumba y en algunas a Shiva, Sin embargo Boris no salía nunca. Si pensáis en mis resúmenes de ese momento, empiezo a preguntar por él.


Agosto llega y con él más salidas, más vacaciones y escapadas. Las fiestas locales acaparan las tardes y noches de Pao y llegan nuevos animalillos como Samsara y un jabato paralítico del que nunca más se supo. Por primera vez también oímos hablar de Sort por stories, perra que aún no ha sido presentada y ya parece más un fantasma que otra cosa. Siguen abundando las fotos de escapadas y excursiones al monte, donde los musos salen abrazados a Pumba con títulos como “manada” o “familia”. Yo sigo preguntando por Boris, ese mallinois de dos añitos, totalmente inseparable de Flexi desde bebé.


En septiembre nuestra musa vuelve a la carga y el IG de la reserva se anima por fin, y quizás para compensar un verano de abandono (excepto para vendernos cursos o pedir regalos en la lista de Amazon) nos habla de algunos de los animales. Ella como no, es la salvadora, la gran rescatista, la diosa de la fauna y por fin se dignan a pagarle un veterinario a Cazorli, que lleva enfermo meses. Toda humanidad ella. Pero yo sigo y sigo queriendo saber de Boris porque no entiendo esa ausencia tan prolongada.


Finalmente y después de tanto mutismo por su parte (ya sabéis, si un problema no se menciona no existe) os cuento que a Boris lo regalan. Hace dos semanas, buscando un perro adulto para una persona me salió su anuncio. Aunque inicialmente al ver las fotos se me dio un enorme parecido con Boris, el hecho de que apareciese con el nombre de Jack, me despistó, pero como es tal lo idéntico que es, miré el teléfono. Y ya no hay dudas. El teléfono que aparece es el mismo número que sale en varias publicaciones de Flexi, tales como las que hacía con Burrets, su restaurante o el mismo número que figuró en los carteles de búsqueda de Boira cuando se perdió. Además Jack es exactamente igual a Boris: mismas manchas laterales, mismas manchas en garganta y borde de la nariz, misma marca en el morro (lo más distintivo). Ese perro que lleva desde agosto en adopción, es Boris, podéis comprobarlo.


En el mismo verano en que los musos se divierten de aquí para allá, el perro tiene sobre sí un futuro incierto. No sé por qué lo dan, pero está claro que es intolerable e inconcebible que un santuario haga algo así. Ningún otro lo hace. No dan a sus animales por muchos problemas que den. Y tanto Pao como Flexi son conscientes del mal que hacen al no contarlo, pedir ayuda si es que la necesitan y cambiarle el nombre al perro para que no se relacione con el suyo. Que un santuario con 33 Ha de terreno no quiera disponer de un centenar de metros para hacerle un recinto a Boris y que su dueño, que no trabaja, no quiera destinar dos horas al día a sacarlo y atenderlo no tiene nombre. Mucho rescatar cerditos de medio kilo, pero cuando un perro le da problemas, se lo quita de encima. Como a Baloo, a Kyra y sospecho que a Norman.





¿Recordáis la historia de Baloo y como criminalizó a la familia, llamándolos asesinos? ¿Recordáis como se hizo la heroína, aunque a las dos semanas ella misma largó al perro? ¿Os parece bien que se deshaga de su perro, un perro fiel, cuyo delito es estar sin control, desequilibrado por los cambios, las ausencias y la presencia de numerosos animales?


Debajo os dejo el enlace de “adopción”. Como veis le han cambiado el nombre para desvincularse y que no se entere ni el tato, pero os imagino lo bastante inteligentes para que:


1- Veais las fotografías y comparéis. Ese Jack es Boris, mirad las manchas del pecho, la de la garganta, la aureola de la nariz y más distintivo, la marca del morro (ningún otro Mallinois la tiene, buscad fotos).


2- Fijáos en el número de teléfono y comparadlo con el del cartel de la pérdida de Boira y con la captura que os adjunto del negocio de Flexi, Burrets. veréis que no hay trampa, es su teléfono.


Actualmente y como lo están moviendo en la sombra, Boris no ha sido adoptado aún. El perro está a cargo del hermano de Paola estos días (Adjunto capturas de los stories) y previamente ha rulado de acá a allá (por eso en un par de stories sale). Ahora ya lo sabéis y si alguno de sus seguidores, esos que nos leeis escondidos pero en IG enseguida os lanzáis a insultarnos cuando decimos la verdad quiere adoptarlo, ya sabe. Podéis preguntar en ese teléfono o contactar con la protectora, que seguro os remiten.


Para terminar, os dejo unas cuantas fotos de Boris, ese perro que ya no quieren allí pese a poder solucionar cualquier tipo de problema que tengan con él. Ese perro que por lo menos a mi me dio muy buenos ratos porque siempre me ha encantado. Las últimas fotos os muestran a la pareja de vacaciones el mísmo día y siguientes a poner el anuncio en la página de adopciones. Se les ve tristes, se les ve disgustados ¿a qué sí?


Espero que esto os haga recapacitar.

 

Adjuntos

  • boris.png
    boris.png
    125,7 KB · Visitas: 60
  • 12agosto1.png
    12agosto1.png
    158,5 KB · Visitas: 62
  • boris13.png
    boris13.png
    198,3 KB · Visitas: 63
  • Boris9.png
    Boris9.png
    107,5 KB · Visitas: 63
  • boira1.png
    boira1.png
    65,6 KB · Visitas: 62
  • burrets.png
    burrets.png
    5,6 KB · Visitas: 65
Última edición:
Mientras Boris es puesto en adopción (las fechas están ahí), no parecen preocupados.
 

Adjuntos

  • 12 agosto.png
    12 agosto.png
    129,8 KB · Visitas: 63
  • 14agosto.png
    14agosto.png
    138,3 KB · Visitas: 61
  • 12agosto1.png
    12agosto1.png
    158,5 KB · Visitas: 55
Hola primas, ando desaparecida pero sigo en la sombra cuando tengo un rato. Acabo de ver lo de Boris y me ha dejado un mal cuerpo muy grande. Se me han saltado las lágrimas como si lo conociese. Ojalá esto se pudiera hacer público y que todo el mundo vea la clase de gentuza que son.
Y gracias a la prima Maria por haber destapado el misterio. De verdad os digo que tengo el corazón en mil pedazos.
 
NO ME LO PUEDO CREER....... O si panda de SINVERGÜENZAS con esto ya queda todo dicho, no nos llega con todo lo que pasa en la reserva, nos tenían que demostrar una vez más lo mala personas que son. Por qué si, lo son, son mala gente que se lucran a costa de los animales, unos más directamente que otros pero si, unos aprovechados pijos especistas y sinvergüenzas. Esto me jode mucho mucho, colaboro con varias protectoras de mi ciudad y es todo muy muy jodido, están abarrotadas, como la mayoría en España y para colmo, dos payasos ponen un perro en adopción, vete tú a saber que "problemas personales" porque no tienen excusa ninguna, es que no hay . Dos payasos que perfectamente se pueden costear un etologo canino, un adiestrador, alguien que les ayude con los posibles problemas que un perro de esa raza pueda dar. O simplemente como dice la prima Maria, un cercado para el solo y que su dueño le dedique tiempo,pero no, solo saben buscarse la vida para lo que les conviene. Y gente así da asco. Paola, Uri se os está yendo todo de las manos. Se os va a acabar el chollo tarde o temprano.
 
NO ME LO PUEDO CREER....... O si panda de SINVERGÜENZAS con esto ya queda todo dicho, no nos llega con todo lo que pasa en la reserva, nos tenían que demostrar una vez más lo mala personas que son. Por qué si, lo son, son mala gente que se lucran a costa de los animales, unos más directamente que otros pero si, unos aprovechados pijos especistas y sinvergüenzas. Esto me jode mucho mucho, colaboro con varias protectoras de mi ciudad y es todo muy muy jodido, están abarrotadas, como la mayoría en España y para colmo, dos payasos ponen un perro en adopción, vete tú a saber que "problemas personales" porque no tienen excusa ninguna, es que no hay . Dos payasos que perfectamente se pueden costear un etologo canino, un adiestrador, alguien que les ayude con los posibles problemas que un perro de esa raza pueda dar. O simplemente como dice la prima Maria, un cercado para el solo y que su dueño le dedique tiempo,pero no, solo saben buscarse la vida para lo que les conviene. Y gente así da asco. Paola, Uri se os está yendo todo de las manos. Se os va a acabar el chollo tarde o temprano.
Si no estuviese mal para qué cambiarle el nombre? Cómo es que lo han hecho de esa manera? Solo os digo eso. Y @Lambadis no sabes lo mal que me sentí yo al verlo, que seguía sus andanzas desde hace mucho. Se me parte el corazón.
 
Back