Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Y unos calcetines decentes, que ha pasado de llevar desparejados a llevar esos que más dados de si no pueden estar. Flexi, ponlos en la wishlist de Amazon, di que son para Ofelia!
Yo es que no lo soporto y no me fijo demasiado en los detalles, solo en el de la mascarilla y hoy en las manos pero porque salía acariciando un gato.
 
Bueno, tenemos más bichos en Auschwitz. Dash ya está compartiendo cama y gérmenes, parásitos y bacterias con Ángelo en la misma cama, y nos dice la musa que está aún en cuarentena. Por favor, que alguien le diga de una vez qué es cuarentena, que no termina de comprenderlo.
Un mini cerdito más ha llegado a sus manos de parte de Brigada Barcelona, es canijísimo el pobrete y bueno, ni veterinario ni leches, a compartir espacio con Dash, Pumba, Ángelo...Pronto el cerdito se reunirá con Maxi, aquel diminuto jabato que agonizó medio verano con pañales en una cocina y terminó palmando por negligencias varias.
También se han pillado a las dos gamas (no sé si se dice así, hembras de gamo) y van a por ellas en breve. Estas son unas privilegiadas porque para poder hacer traslado de salvajes por narices tiene que verlas un vete. A ver si no palman en el traslado como todos los demás que se quedaron por el camino (no olvidemos que han muerto una media de dos cérvidos en cada traslado).
Por otra parte quieren dejarnos claro que gastan todo lo de teamers y padrinos en los animales y nos recalcan que se han gastado 1500 euros en Paj*, pienso y alfalfa, con sus 33 ha de terreno. Venga va, Pao, que al mes ya supimos que ingresos unos 10.000 y que tu al vete vas poco. Eso es calderilla.
 
Madre mía...decir en el mismo texto "Dash lleva unos días en cuarentena" y "se ha hecho amigo de los gatitos y duerme con ellos"... es que me parece una patada enorme al sentido común, además de a cualquier protocolo que pueda existir sobre la introducción de un individuo en un ambiente desconocido y con más animales alrededor.

Y el pequeñín nuevo... me da pena más que otra cosa. Ya estamos acunándolo, poniéndolo en el cuello, haciendo piel con piel... es precioso, eso sí. Supongo que habrá sido algo a tener en cuenta. Pero me da penita?
 
Back