Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Esta noche en la reserva:

-Countrygirl: “Se pasan el día quejándose porque tenemos perros que son una amenaza para los animales de la reserva, y cuando actuamos para arreglarlo mira cómo se lo toman... por eso lo hicimos a escondidas... porque se quejan por vicio, que malos son, no tienen vida... amargados de m**rd*a... hay que cerrar esa p*t* página ya!”

-Flexi: “Si alguna vez necesitamos un detective privado... esta gente es buena y están muy cabreados... combinación perfecta... lo siento cariño, pero la idea ha estallado contra mi cráneo. Volviendo al tema... que se quede con nosotros, admiro y aplaudo su instinto salvaje... dejémoslo expresarse con libertad!”
 
VAIA VAIA aquí con lo de boris se han juntado el hambre con las ganas de comer, creo q este "regalo" oportuno del animal viene a consecuencia de la pelea con pumba.. el perro de flexi ataca al perro de la musa y.. EL PERRO DE LA MUSA NO SE TOCA.. a saber qué más habrá hecho ese animal, como boira... un malinois es un perro de defensa igual que boira, un pastor suizo. Así que nuestra musa habrá puesto sus coj*nes por delante y el otro son todo tragaderas con tal de vivir colgado de los árboles sin pegar palo al agua, cuestión de prioridades y de mear tus esquinas para marcar territorio.

Lo que no entiendo es como el flexi que es culo y mierd. Con el perro no haya optado por llevarselo a su TRIPLEX (pisito pequeño y austero donde los haya) o le haya hecho un recinto como a los zorriperros..

Por cierto alguien más sigue dándole vueltas a lo que pudo pasarle a Angelo? Nunca jamás han dicho ni media del tema y me mosquea mucho
 
Que guay queda decir tengo un malinois y regalarlo porque da faena. QUIZÁ POR ESO ES UNA RAZA DE TRABAJO, FLEXI. Si quieres una mascota, tienes 72368337 animalitos mascotizados en la “reserva”.

Creo que nunca había comentado en este hilo, disculpad primas. Me quema. Ahora esta raza está de moda y están sufriendo lo que no está escrito por gente sin cabeza como este ser. Son perros muy muy muy activos, a veces ni con los paseos/salidas a correr y los entrenamientos para currar se cansan.
 
Es para flipar y encima le cambian el nombre?
Pienso que lo raro es que no lo hayan puesto a la venta.
Que sinvergüenzas!!!

Ahora dirán que es por el futuro bebé y bla bla bla....

No tenéis vergüenza!
 
Lo de Laura Yanes lo veo mal pero dentro de lo que cabe es una "particular", me refiero, por mucho que sea conocida y tal al final su "trabajo" es otro. Pero Paola que FUNDA y supuestamente trabaja y vive por y para la reserva... :mad: :mad:

Además que con el alcance que tiene ella (suponiendo que los followers sean reales :LOL:) hubiera sido más fácil, transparente y legal que a Boris lo difundiesen entre ella y Uri. Sabiendo que es el perro de los musos seguro que muchos flanes se daban de tortas por él y quiero pensar que entre ellos haya alguien coherente como para dárselo, aunque visto el nivel...
 
Cabreo que se van a pillar...
Normal, se les desmonta el chiringuito.

Mi sensación es que Paola se ha cansado de la reserva y lo que quiere ahora es vivir su empalagoamor con Uri de las rentas. Lo que hablábamos, con Ismael sí que vi a Paola "desvivirse" por la reserva, arriesgarse en los rescates, etc pero ahora...
 
Este trimestre en WF,


Os sorprenderá esta publicación y os estaréis preguntando a qué viene esto, pero por favor, leed hasta el final.


Este trimestre lo inicio en el mes de julio, pleno y caluroso verano en nuestro “santuario” favorito. La noticia más importante es la ausencia de Pati y la muerte repentina y extraña del pequeño Max. Paralelamente la musa y el muso se iban de playa una y otra vez, según Pao para superar un repentino “pánico” al mar, que parece ser venció sin problemas haciendo snorkel a gran profundidad. Es importante mencionar que en estos momentos se nos anuncia el embarazo y la futura llegada del wild baby. Los stories, cada vez menos frecuentes en la reserva y más y más en el dulciinsta nos muestran a la pareja en diversas salidas, con los de Sheivid, solos, con el hermano de ella, con la hermana de él, en la playa y en el monte. En casi todas las excursiones vemos a Pumba y en algunas a Shiva, Sin embargo Boris no salía nunca. Si pensáis en mis resúmenes de ese momento, empiezo a preguntar por él.


Agosto llega y con él más salidas, más vacaciones y escapadas. Las fiestas locales acaparan las tardes y noches de Pao y llegan nuevos animalillos como Samsara y un jabato paralítico del que nunca más se supo. Por primera vez también oímos hablar de Sort por stories, perra que aún no ha sido presentada y ya parece más un fantasma que otra cosa. Siguen abundando las fotos de escapadas y excursiones al monte, donde los musos salen abrazados a Pumba con títulos como “manada” o “familia”. Yo sigo preguntando por Boris, ese mallinois de dos añitos, totalmente inseparable de Flexi desde bebé.


En septiembre nuestra musa vuelve a la carga y el IG de la reserva se anima por fin, y quizás para compensar un verano de abandono (excepto para vendernos cursos o pedir regalos en la lista de Amazon) nos habla de algunos de los animales. Ella como no, es la salvadora, la gran rescatista, la diosa de la fauna y por fin se dignan a pagarle un veterinario a Cazorli, que lleva enfermo meses. Toda humanidad ella. Pero yo sigo y sigo queriendo saber de Boris porque no entiendo esa ausencia tan prolongada.


Finalmente y después de tanto mutismo por su parte (ya sabéis, si un problema no se menciona no existe) os cuento que a Boris lo regalan. Hace dos semanas, buscando un perro adulto para una persona me salió su anuncio. Aunque inicialmente al ver las fotos se me dio un enorme parecido con Boris, el hecho de que apareciese con el nombre de Jack, me despistó, pero como es tal lo idéntico que es, miré el teléfono. Y ya no hay dudas. El teléfono que aparece es el mismo número que sale en varias publicaciones de Flexi, tales como las que hacía con Burrets, su restaurante o el mismo número que figuró en los carteles de búsqueda de Boira cuando se perdió. Además Jack es exactamente igual a Boris: mismas manchas laterales, mismas manchas en garganta y borde de la nariz, misma marca en el morro (lo más distintivo). Ese perro que lleva desde agosto en adopción, es Boris, podéis comprobarlo.


En el mismo verano en que los musos se divierten de aquí para allá, el perro tiene sobre sí un futuro incierto. No sé por qué lo dan, pero está claro que es intolerable e inconcebible que un santuario haga algo así. Ningún otro lo hace. No dan a sus animales por muchos problemas que den. Y tanto Pao como Flexi son conscientes del mal que hacen al no contarlo, pedir ayuda si es que la necesitan y cambiarle el nombre al perro para que no se relacione con el suyo. Que un santuario con 33 Ha de terreno no quiera disponer de un centenar de metros para hacerle un recinto a Boris y que su dueño, que no trabaja, no quiera destinar dos horas al día a sacarlo y atenderlo no tiene nombre. Mucho rescatar cerditos de medio kilo, pero cuando un perro le da problemas, se lo quita de encima. Como a Baloo, a Kyra y sospecho que a Norman.





¿Recordáis la historia de Baloo y como criminalizó a la familia, llamándolos asesinos? ¿Recordáis como se hizo la heroína, aunque a las dos semanas ella misma largó al perro? ¿Os parece bien que se deshaga de su perro, un perro fiel, cuyo delito es estar sin control, desequilibrado por los cambios, las ausencias y la presencia de numerosos animales?


Debajo os dejo el enlace de “adopción”. Como veis le han cambiado el nombre para desvincularse y que no se entere ni el tato, pero os imagino lo bastante inteligentes para que:


1- Veais las fotografías y comparéis. Ese Jack es Boris, mirad las manchas del pecho, la de la garganta, la aureola de la nariz y más distintivo, la marca del morro (ningún otro Mallinois la tiene, buscad fotos).


2- Fijáos en el número de teléfono y comparadlo con el del cartel de la pérdida de Boira y con la captura que os adjunto del negocio de Flexi, Burrets. veréis que no hay trampa, es su teléfono.


Actualmente y como lo están moviendo en la sombra, Boris no ha sido adoptado aún. El perro está a cargo del hermano de Paola estos días (Adjunto capturas de los stories) y previamente ha rulado de acá a allá (por eso en un par de stories sale). Ahora ya lo sabéis y si alguno de sus seguidores, esos que nos leeis escondidos pero en IG enseguida os lanzáis a insultarnos cuando decimos la verdad quiere adoptarlo, ya sabe. Podéis preguntar en ese teléfono o contactar con la protectora, que seguro os remiten.


Para terminar, os dejo unas cuantas fotos de Boris, ese perro que ya no quieren allí pese a poder solucionar cualquier tipo de problema que tengan con él. Ese perro que por lo menos a mi me dio muy buenos ratos porque siempre me ha encantado. Las últimas fotos os muestran a la pareja de vacaciones el mísmo día y siguientes a poner el anuncio en la página de adopciones. Se les ve tristes, se les ve disgustados ¿a qué sí?


Espero que esto os haga recapacitar.



Gracias prima por esto (que aún no sé citar jejeje), me siento tan asqueada por esta gente como triste por ese animal... No entiendo, de verdad, como alguien puede criar a un animal desde pequeño y luego deshacerse de él porque "da problemas". Es lo más inhumano y despreciable que hay, demuestra una falta total de sentimientos y una cabeza que no está muy bien amueblada.

Se me parte el alma, ese animal debe ser increíble para trabajar con él y dedicarle tiempo, pero va a ser una víctima más de las p***s modas comprando perros.

Y que este tipo de personas lleven una reserva en la que "dar una vida feliz" a los animales... qué ascazo de todo.
 
¿Creéis que nos bloqueará en instagram? O como tiene tantos quedará demasiado cantoso...

Sería demasiado si eliminase tantos comentarios no? Aunque ya sabemos que la diva tiene el dedo flojo y cuando se pone, reparte bloqueos a destajo... Yo de todas formas me he ido también al IG del flexi y estaba mirando el del educador canino que habéis nombrado y que estuvo trabajando con Boris.

Por cierto, repasando algunas fotos del flexi y su concepto de "tribu", he flipado con algunas fotos de las que tiene con su compañero, su colega, del que aprende, etc...Boris. Qué postureta más insoportable, mentiroso e insensible. Todo mentira.??
 
Back