Dulcinea y la Reserva Wild Forest

La que yo digo vi el anuncio en Facebook hará dos semanas como mucho.
Cuando lo vi, justamente estaba haciendo un café con dos amigas que llevan una prote de perros y gatos y al leerlo en voz alta nos picó la curiosidad de que raza era porque nunca la habiamos oido y la gogleamos. Son muy parecidos a los azules de Gasconia, aunque suelrn ser mas blancos.

Era una perrita joven, habia desaparecido de una masia, raza de caza (muy robados por desgracia) por (si no recuerdo mal) la zona de Ripoll y el post estaba escrito en catalan. No recuerdo quien lo compartia ni las palabras exactas, tampoco tenia foto pero ponia que era tricolor-gris. No tenia chip.
Joer a ver si das con el post. Yo por más que busco no encuentro nada. Yo creía que el robo de perros de caza solo pasaba por mi zona, pero veo que es generalizado. Por cierto esa raza por lo que veo se usa mucho para cazar jabalíes....
 
Pero que vamos que lo de la raza de la perra es pura casualidad, yo no se de donde ha salido esta perra ni su historia. Tampoco se si la otra la encontraron o que pasó.
 
Bueno, ya sabéis, como solo los padrinos tienen derecho a saber cosas de la reserva, que les compren las camisetas también ellos. Por cierto, que alguien le diga que Grau aunque esté en cuarentena puede salir de la cuadra un poco si no lo mezcla. El pobre cerdito tiene una ansiedad enorme. Y nuestra musa no tiene término medio: a los Dalton los aburrió a sobeteos, gatos, perros, ciervos y corzos en la cocina y a este lo mantiene en el quinto pino, encerrado y solo. Paola, si me lees, puedes sacarlo al aire en un cercadito aislado, mujer. Será por espacio...
 
Aunque no es la publicación original que yo vi, diria que es esta perra la que buscan.

20200818_234950.jpg
 
Back