Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Buenos días primas!
Mis estadísticas sobre embarazo y el s*x* del bebé esta vez me han fallado.
Es niño!
He de decir que yo me baso en las náuseas y vómitos.
Pero tuvo en realidad?
La cuestión, es un niño y le deseo mucha salud.

Ya tienen nombre.
Cuál será?
 
Me parece bien que comparta información sobre el bebé si a ella le viene bien, pero el domingo dijo que el lunes iba a ir el vete a la reserva a ver a Cazorla y a Grau. ¿el millón de seguidores de la reserva que no son padrinos pero te encumbran no merecen saber cómo están?¿Y la necropsia de Maxi? Justo cuando empezó a soltarlo por el recinto de los Dalton Coco desapareció y sabemos que está con diarreas...
¿Sort?
¿Boris?
Paola, espero que cuando vuelvas a pedir dinero o padrinos lo hagas bien en tu cuenta de Dulcinea bien por privado a los padrinos.
 
Hola, aquí una ex-flan que a raíz de sus ataques al foro y de que todo me pareciese tan fotografiable (y extremadamente caro) en WF, os leo en la sombra :X3:. He leído gran parte del foro y WF va de mal en peor. La verdad que yo doné para la compra de la nueva reserva, y no tengo ni idea de leyes, (pao si, por eso el cambio de "socios" a guardianes) pero moralmente debería mostrar transparencia en las cuentas de la reserva. Tanto entra y tanto sale.

Gracias primas

Hola pao, flexi&cia, encantada
 
Hola, aquí una ex-flan que a raíz de sus ataques al foro y de que todo me pareciese tan fotografiable (y extremadamente caro) en WF, os leo en la sombra :X3:. He leído gran parte del foro y WF va de mal en peor. La verdad que yo doné para la compra de la nueva reserva, y no tengo ni idea de leyes, (pao si, por eso el cambio de "socios" a guardianes) pero moralmente debería mostrar transparencia en las cuentas de la reserva. Tanto entra y tanto sale.

Gracias primas

Hola pao, flexi&cia, encantada
Bienvenida.
Creo que os deberíais de reunir tod@s y denunciarlo. Ya que donasteis para algo que no se ha hecho.
La Unión hace la fuerza.
 
Primos, ya que Pao no lo hace os presento a Sort. Así a ojo no sabría decir muy bien la raza pero me parece un Teckel. En los stories sale Flexi con Pumba y Sort, pero Boris no y no lo entiendo, cuando siempre fue su gran favorito e inseparable.
 

Adjuntos

  • sort.png
    sort.png
    87,9 KB · Visitas: 60
Back