Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Otra vez una decision muy logica coger un perro de caza...

Flexi o Pao, queremos ver a Boris!! y no vamos a para de ser cansinos hasta que lo mostreis!!! Sereis capaces de tenerlo en esa jaula sin estimulos, sin poder salir y lleno de mierda?!! ?
 
Última edición:
Me extrañaba un poco que fuese un Teckel, ya que los pobretes parecen haber pasado de moda (Como los Border Collie, los cocker...). Al menos en mi provincia hay bastantes Teckel para adoptar. Estos azules de Gascuña no creo haberlos visto en vivo por ahora, pero leo que son ideales para caza en jauría y abundantes por el sur. Tampoco son caros, los juntaperros de Mil anuncios los venden entre 150 y 200 Euros. A ver qué historia nos cuentan. Y sí, lo ideal es tener un perro de caza en un santuario.
 
Azul de Gasconia hay la variedad grande y la pequeña, las hembras no suelen hacerse muy grandes y la verdad son perros muy cariñosos y nobles pero también suelen ser movidos.

En las protectoras aqui en Cataluña los sabuesos suelen durar poco (tampoco es que se vean muchos) pero igual que los galgos, producen ternura y lástima a la gente y suelen adoptarlos muy rapidito.

Desconozco la historia de esta perrita pero hace poco robaron una similar en una masia de Ripoll, estoy intentando buscar el anuncio-denuncia pero no lo encuentro.
 
Que igual es justamente casualidad eh...
La del anuncio era una sabuesa saintongeois pero con capa merle.
Yo no encuentro nada relacionado, probablemente haya sido difundido por la zona solamente. Hombre, seguro que es casualidad, pero las gallinas robadas a sus espaldas no favorecen y las mentiras sobre Kira, Norman y Baloo tampoco ayudan.
 
Yo no encuentro nada relacionado, probablemente haya sido difundido por la zona solamente. Hombre, seguro que es casualidad, pero las gallinas robadas a sus espaldas no favorecen y las mentiras sobre Kira, Norman y Baloo tampoco ayudan.

La que yo digo vi el anuncio en Facebook hará dos semanas como mucho.
Cuando lo vi, justamente estaba haciendo un café con dos amigas que llevan una prote de perros y gatos y al leerlo en voz alta nos picó la curiosidad de que raza era porque nunca la habiamos oido y la gogleamos. Son muy parecidos a los azules de Gasconia, aunque suelrn ser mas blancos.

Era una perrita joven, habia desaparecido de una masia, raza de caza (muy robados por desgracia) por (si no recuerdo mal) la zona de Ripoll y el post estaba escrito en catalan. No recuerdo quien lo compartia ni las palabras exactas, tampoco tenia foto pero ponia que era tricolor-gris. No tenia chip.
 
Back