Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Amadrina al conejo para que te cuenten su vida, luego contrata a Marivi para que hable con el conejo y le diga cuales son sus aspiraciones en la vida
Eso ni lo dudes. Cómo si no, voy a saber si es un conejo feliz? Cómo voy a saber si las gallinas le hacen bullying? Sin Mariví no puedo dar un paso en temas de animales.
 
Ni interesante ni no. No publican y yo quiero saber como está Maxi. No me hace gracia que lleve tantas semanas con diarreas. Y quiero saber dónde anda el pobre jabato paralítico. Y qué le pasa a la gallina enferma. Y ya me canso de decirlo pero quiero saber de donde salió ese misterioso conejito.
Yo tmb quiero saber como esta Josefina.
Tambien Osiris y su pata.
Y sobretodo, las necropsias de Bart y Safe.

Me encantaria saber como estan los gamos de la granja escuela por los que done, porque sino moririan
 
Amadrina al conejo para que te cuenten su vida, luego contrata a Marivi para que hable con el conejo y le diga cuales son sus aspiraciones en la vida
Estarán trabajando a fondo en la reserva, construyendo zonas de sombra, zonas de agua para refrescarse los animalitos, cuarentenas de verdad, la enfermería acondicionada etc... Vamos, que se han puesto las pilas y nos van a callar la boca a todas porque en el próximo stories veremos cómo han hecho todo lo que falta y por lo que ya se donó dinero.
 
Porque nunca ha presentado al conejo blanco? No se puede amadrinar?
Yo creo que no sabe que tiene un conejo
Me parto... Yo creo que sí lo sabe pero lo tiene de algún modo de los que no sería bien visto. En plan como Norman, que era de criador o los gatos que son de criador juntagatos. Por eso no lo presenta. Si fuera como la mía, una conejona de carne, la presentaba.
 
Back