Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Como sabemos que nos leen, les voy a pasar un enlace que estoy segura que a Paola le va a encantar! Cuando nazca veremos si le ha sido de utilidad :)

Anda, hay un Lakota. Voto por ese!! Como lo llamen Cochi me indigno. Para eso que le pongan Salustiano, que se está perdiendo.
 
Primas alguien me explica qué está pasando? De dónde salen ahora últimamente tantos invitados???
Recuerdo que cuando le echó caca al foro hace poco subieron los invitados, pero ahora no ha mencionado el foro que yo sepa y siguen a full en las sombras. Qué ha pasao???

Ni idea. Yo tambien flipo. La que ha dicho que esta embarazada es ella, nosotras estamos aquí con los wildcotilleos sobre su embarazo que ella misma ha hecho publico! Hasta hizo una ronda de preguntas.
No podemos hablar de los animales porque no los enseña, y mira que le hemos hecho propuestas constructivas que ha utilizado para la gestion de la reserva.
Lo de Aliexpress lon podria explicar, por ejemplo. Quiza los invitados han comprado joyas de nomadas y quieren saber si el dedo se queda azul para siempre
 
Como sabemos que nos leen, les voy a pasar un enlace que estoy segura que a Paola le va a encantar! Cuando nazca veremos si le ha sido de utilidad :)


Pues a mi hay muchos que me parecen chulisimos.
 
Ni idea. Yo tambien flipo. La que ha dicho que esta embarazada es ella, nosotras estamos aquí con los wildcotilleos sobre su embarazo que ella misma ha hecho publico! Hasta hizo una ronda de preguntas.
No podemos hablar de los animales porque no los enseña, y mira que le hemos hecho propuestas constructivas que ha utilizado para la gestion de la reserva
Tal vez vienen a leernos porque ellos no publican nada interesante
 
Tal vez vienen a leernos porque ellos no publican nada interesante
Ni interesante ni no. No publican y yo quiero saber como está Maxi. No me hace gracia que lleve tantas semanas con diarreas. Y quiero saber dónde anda el pobre jabato paralítico. Y qué le pasa a la gallina enferma. Y ya me canso de decirlo pero quiero saber de donde salió ese misterioso conejito.
 
Primas si no sube nada será porque el flexi se la habrá llevado de nuevo al huerto... Y ya sabemos lo que a Paola le gusta el huerto........ ?
 
Ni interesante ni no. No publican y yo quiero saber como está Maxi. No me hace gracia que lleve tantas semanas con diarreas. Y quiero saber dónde anda el pobre jabato paralítico. Y qué le pasa a la gallina enferma. Y ya me canso de decirlo pero quiero saber de donde salió ese misterioso conejito.

Amadrina al conejo para que te cuenten su vida, luego contrata a Marivi para que hable con el conejo y le diga cuales son sus aspiraciones en la vida
 
Back