Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Pero que le pasa????
Porque hace cosas que luego borra????
A ver si aclara si hay o no retiro. A mi me tiene muy confundida. Que puede haber pasado?
Pues yo me sumo a la mayoría de opiniones, pero os abro una encuesta, que me estoy aficionando mucho a ellas.
Si pensáis que no se hacen por temas de ilegalidad, dad al te quiero mucho prima
Si pensáis que no se hacen porque lo de la masía hotel perdió su esencia y no gusta (y es un robo a mano armada) dad al de acuerdo
Si pensáis que sí se hacen, pero como andan todo el día por ahí, lo tienen medio abandonado dad al flipando en colores
Si pensáis que en un par de días darán una explicación dad al gracias.
 
Pues yo me sumo a la mayoría de opiniones, pero os abro una encuesta, que me estoy aficionando mucho a ellas.
Si pensáis que no se hacen por temas de ilegalidad, dad al te quiero mucho prima
Si pensáis que no se hacen porque lo de la masía hotel perdió su esencia y no gusta (y es un robo a mano armada) dad al de acuerdo
Si pensáis que sí se hacen, pero como andan todo el día por ahí, lo tienen medio abandonado dad al flipando en colores
Si pensáis que en un par de días darán una explicación dad al gracias.
Yo voto dos!!!
Te quiero mucho y De acuerdo
 
Pues yo me sumo a la mayoría de opiniones, pero os abro una encuesta, que me estoy aficionando mucho a ellas.
Si pensáis que no se hacen por temas de ilegalidad, dad al te quiero mucho prima
Si pensáis que no se hacen porque lo de la masía hotel perdió su esencia y no gusta (y es un robo a mano armada) dad al de acuerdo
Si pensáis que sí se hacen, pero como andan todo el día por ahí, lo tienen medio abandonado dad al flipando en colores
Si pensáis que en un par de días darán una explicación dad al gracias.

Combino las dos primeras:
1) les cayó una denuncia o inspección y al no tener las licencias lo movieron a la masía (con esto me apuesto una mano) y...
2a) como la gente quiere ir al zoo, porque para ir a una casa rural ya pagas 1/5 de lo que cuesta el retiro, mucha gente se ha caído y han visto que no les sale rentable
2b) o directamente han visto que aún así tienen que pedir permisos y sabiendo que están encima se han echo caquita y no se atreven.
 
Combino las dos primeras:
1) les cayó una denuncia o inspección y al no tener las licencias lo movieron a la masía (con esto me apuesto una mano) y...
2a) como la gente quiere ir al zoo, porque para ir a una casa rural ya pagas 1/5 de lo que cuesta el retiro, mucha gente se ha caído y han visto que no les sale rentable
2b) o directamente han visto que aún así tienen que pedir permisos y sabiendo que están encima se han echo caquita y no se atreven.
Muy bien, me vas a quitar el puesto de encuestadora oficial. Estoy por darte un no me gusta
 
Demasiado caro para una noche. Vamos... un atraco
Pues yo me sumo a la mayoría de opiniones, pero os abro una encuesta, que me estoy aficionando mucho a ellas.
Si pensáis que no se hacen por temas de ilegalidad, dad al te quiero mucho prima
Si pensáis que no se hacen porque lo de la masía hotel perdió su esencia y no gusta (y es un robo a mano armada) dad al de acuerdo
Si pensáis que sí se hacen, pero como andan todo el día por ahí, lo tienen medio abandonado dad al flipando en colores
Si pensáis que en un par de días darán una explicación dad al gracias.

Yo te he dado un te quiero mucho porque eres una crack pero realmente creo que los animales ya estan de vacaciones y no se podran tocar. No los visteis ayer todos juntitos preparando las maletas? Hasta los gamos estan nerviosos y se arrancan los pelos a clapas
 
Duda existencial. El niño tendrá un nom català o englishyanquiamericano? ???

Bingo -- català
Flipandoencolores --- inglish
Como sabemos que nos leen, les voy a pasar un enlace que estoy segura que a Paola le va a encantar! Cuando nazca veremos si le ha sido de utilidad :)

 
Primas alguien me explica qué está pasando? De dónde salen ahora últimamente tantos invitados???
Recuerdo que cuando le echó caca al foro hace poco subieron los invitados, pero ahora no ha mencionado el foro que yo sepa y siguen a full en las sombras. Qué ha pasao???
 
Primas alguien me explica qué está pasando? De dónde salen ahora últimamente tantos invitados???
Recuerdo que cuando le echó caca al foro hace poco subieron los invitados, pero ahora no ha mencionado el foro que yo sepa y siguen a full en las sombras. Qué ha pasao???
Porque aquí somos de referencia. Sabemos lo que pasa aún antes de que pase y como hay tanto silencio después de la venada que le entró ayer y empezó a borrar, pues vienen a ver que se cuece. Hola invis! salid de las sombras, coged palomitas y apuntáos. Sois bienvenidos y no es verdad que acosemos a nadie.
 
Back