Dulcinea y la Reserva Wild Forest

si os dais cuenta solo 1 persona compartió la foto de stopciberacoso, y aquí solo comentó una, yo creo que la mayoría de gente ha venido a cotillear, nunca mejor dicho, y luego ha pensado “si a mi todo esto me da igual, yo solo la sigo para ver animalitos bebe pinterest”
 
esta chica dice que solo puede decir que “gracias Paola”
y yo solo os puedo decir: primas, la mascarilla así no, por favor, así no....
Ver el archivo adjunto 1448025
Bueno está en el campo tampoco pasa nada si está sola En ese momento ...
yo creo que es un error que sus voluntarias salgan a la palestra.. alfinal ven solo una parte de la reserva y claro .. que van a opinar ellos? no van a echar tierra sobre su propio tejado sabes..
No queremos que tus voluntarias nos cuenten lo buena persona que eres nadie se mete con eso cosa que tú si has echo con nosotras..
Solo queremos transparencia de tus actos y contradicciones continuas.. nos callas la boca de una vez y ya está.
No involucres a más gente y defiende tu postura tu.
Que hay madres que tienen hijos asesinos diciendo también lo buenísimas personas que son y eran y mira. (EJEMPLO)
 
Bueno está en el campo tampoco pasa nada si está sola En ese momento ...
yo creo que es un error que sus voluntarias salgan a la palestra.. alfinal ven solo una parte de la reserva y claro .. que van a opinar ellos? no van a echar tierra sobre su propio tejado sabes
No queremos que tus voluntarias nos cuenten lo buena persona que eres nadie se mete con eso cosa que tú si has echo con nosotras..
Solo queremos transparencia de tus actos y contradicciones continuas.. nos callas la boca de una vez y ya está.
No involucres a más gente y defiende tu postura tu.
Que hay madres que tienen hijos asesinos diciendo también lo buenísimas personas que son y eran y mira. (EJEMPLO)
Normal que la defiendan a muerte. Entrar de voluntario en la reserva es más difícil que aprobar unas oposiciones a Juez. Tienes que ser guapo (piden foto), tener coche, disponibilidad plena y absoluta, resistencia para montar los vallados, temple para desbrozar sin gafas de protección sin saltarte un ojo. duermes en un tippie después de currar diez horas con el riesgo de que en una de estas te embista Dakotito o te cornee Tennesse. Firmar confidencialidad... Una vez que entras te sientes el rey del mundo. Normal que defiendan.
 
Bueno está en el campo tampoco pasa nada si está sola En ese momento ...
yo creo que es un error que sus voluntarias salgan a la palestra.. alfinal ven solo una parte de la reserva y claro .. que van a opinar ellos? no van a echar tierra sobre su propio tejado sabes..
No queremos que tus voluntarias nos cuenten lo buena persona que eres nadie se mete con eso cosa que tú si has echo con nosotras..
Solo queremos transparencia de tus actos y contradicciones continuas.. nos callas la boca de una vez y ya está.
No involucres a más gente y defiende tu postura tu.
Que hay madres que tienen hijos asesinos diciendo también lo buenísimas personas que son y eran y mira. (EJEMPLO)

“Es preferible que la mascarilla no esté alrededor del cuello si ya la has estado llevando, porque si está contaminada, no te interesa llevar el virus al cuello”, advierte Erin Sorrell, profesora asistente de Microbiología e Inmunología en la Universidad de Georgetown.
 
Bueno nuevos stories. Me ha encantado la aportación de la chica con el fondo en blanco. Vive en una realidad alternativa. Comenta que se puede preguntar dudas desde el respeto ya sea por comentario o por correo.... pero a ver muchacha que es eso lo que se hace y no hay respuesta, que no es la primera vez que leo comentarios en los que se hacen preguntas d e manera respetuosa y no se responde. Y aquí hay primas que comentan que han enviado correos con ciertas dudas y tampoco reciben respuesta y estamos hablando de que esa gente son donantes, es decir, son los que hacen posible que la reserva exista!!!! De verdad que no entiendo porque es tan difícil de comprender ??‍♀️

aún recuerdo cuando hice varías preguntas con respeto y 1) se me lanzaron los fans a la yugular, 2) Paola puso mi comentario en stories sin tapar mi usuario argumentando que era una hater y no tenía respeto y 3) me bloquearon y nunca la había insultado. Definitivamente las dos voluntarias viven en una realidad paralela
 
Este mensaje va para Paola, sus voluntarias y para los visitantes que hoy nos leéis por primera vez. Refrán: eres dueño de lo que dices y esclavo de tus palabras.
1 foto: gallina con polluelos y advertencia de que NUNCA comamos huevos ni aunque sean de una persona particular que tenga gallinas. Ese señor es el demonio. Según ella los huevos de codorniz que vemos en la foto siguiente se los dio un vecino.
2 foto. Lo que se come Uri en la reserva en la que se deben proteger a las gallinas y pollos.
3 Foto de varios huevos de las gallinas de la reserva. Esas "gallinas salvajes" que hacen nidos escondidos y nunca los encuentras. Que casualidad que las gallinas que han puesto los huevos de la foto tienen viruta y un gallinero bien hecho.
4 Foto con pollito, huevos de sus gallinas y huevos de codorniz que le dio un vecino.
La coherencia reunida en 4 imágenes.
Vamos Paola captura este mensaje y ponlo en tu Instagram. Te lo ruego. Hazlo.
 

Adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    243,3 KB · Visitas: 82
  • Sin título.png
    Sin título.png
    68 KB · Visitas: 79
  • Sin título.png
    Sin título.png
    194,8 KB · Visitas: 75
  • Sin título.png
    Sin título.png
    197,8 KB · Visitas: 87
aún recuerdo cuando hice varías preguntas con respeto y 1) se me lanzaron los fans a la yugular, 2) Paola puso mi comentario en stories sin tapar mi usuario argumentando que era una hater y no tenía respeto y 3) me bloquearon y nunca la había insultado. Definitivamente las dos voluntarias viven en una realidad paralela
Yo pregunté una vez que cuando iban a hacer las cuarentenas, porque habían anunciado varios rescates y yo veía que no estaban ni proyectadas. No me contestaron. Insistí diciendo que si iban a llevar a tantos nuevos deberían tenerlas listas y más si eran animales de diferentes sitios. Bloqueo.
 
Normal que la defiendan a muerte. Entrar de voluntario en la reserva es más difícil que aprobar unas oposiciones a Juez. Tienes que ser guapo (piden foto), tener coche, disponibilidad plena y absoluta, resistencia para montar los vallados, temple para desbrozar sin gafas de protección sin saltarte un ojo. duermes en un tippie después de currar diez horas con el riesgo de que en una de estas te embista Dakotito o te cornee Tennesse. Firmar confidencialidad... Una vez que entras te sientes el rey del mundo. Normal que defiendan.
O te muerda Boira.
 
Y los flanes sin nata te dirán que te vayas a donar a ese santuario si el de Paola no te gusta. Y no se dan cuenta que poquito a poquito si se van a otro santuario....
Jajaja sin nata!!! Pa encima. A mi se me cayeron lágrimas de risa cuando puso eso de : Seguidores, os llaman flanes y muchas más cosas!!!!!
 
Back