Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Y encima deja el PEDAZO DE CUCHILLO al lado de la carne hecha pedazos. Vamos, yo sería incapaz de ver eso en mi propia casa y menos todavía en mi propia reserva donde dedico mi vida a los mismos bichos que se descuartizan en mi cocina.
Es que mucho “hay que respetar a los que no son veganos/vegetarianos”..pero ya me dirás tú a mí el respeto que te tiene tu pareja haciendo eso o_O
 
Exacto. Pero ya no que lo aclarase aquí. En sus perfiles de instagram es donde la gente empezó a preguntar y ella lo que hacía era ignorarles o bloquear en caso de insistirle con el tema. De ahí viene que cada vez aquí seamos más preguntándonos lo mismo. ?‍♀️
Hubo un tiempo en que estas preguntas: si es asociación, ong, el Cif... se le hacían ahí... y nada

Y ya luego la tienda Nómadas ha sido la guinda del pastel.
Ahora la excusa es que no pueden con todo. Pero por qué no anuncian las baratijas en el IG de Nómadas?
Por qué cerraron la web?
Por qué nunca respondieron a las preguntas incómodas?
 
No se como dar a te quiero, pero me hacen ilusión vuestras reacciones ❤ @Myranda

Ahora en serio, sospechaba algo pero esto foro me ayudado a conocer (no se si la verdad pura) pero al menos otra cara de la moneda.

Seguro que alguna info que se ha compartido aquí sobre la forma legal y gestión de la empresa/fundación/ONG/lo que sea no es 100% precisa. Pero, es la máxima información con la que contamos ya que dicha información no ha sido publicada por su parte. De hecho, tampoco ha desmentido con pruebas lo que aquí se comenta.

Me parece rara la falta de transparencia teniendo en cuenta que se piden donativos.

Cuando en este foro se cotillea sobre la vida personal de alguien, entiendo que la persona en cuestión no quiera entrar al trapo. Pero si se pone en duda la transparencia de un ente que persigue un fin solidario, creo que (aunq sea por recaudar más para los animales) estaría bien poner negro sobre blanco y aclarar temas como la estructura legal, la propiedad...

Pero en fin, todo esto es mi opinión.

No te cortes en escribir lo que quieras prima, creo que el espíritu crítico es lo importante en este hilo... Es maravilloso poder plantearnos cosas, no solo los despropósitos que vemos en WF, sino incluso entre nosotras, obviamente siempre desde el respeto.

A mí al principio me costaba horrores poner un mensaje, pero cada vez estoy más sueltilla y lo agradezco un montón. El foro no solo me ayuda a desahogarme cuando veo cosas que no tienen sentido sobre la reserva, también me ayuda a distraerme en estos tiempos que estoy pasando un momento personal duro. Y las primas son un amor ?
 
No te cortes en escribir lo que quieras prima, creo que el espíritu crítico es lo importante en este hilo... Es maravilloso poder plantearnos cosas, no solo los despropósitos que vemos en WF, sino incluso entre nosotras, obviamente siempre desde el respeto.

A mí al principio me costaba horrores poner un mensaje, pero cada vez estoy más sueltilla y lo agradezco un montón. El foro no solo me ayuda a desahogarme cuando veo cosas que no tienen sentido sobre la reserva, también me ayuda a distraerme en estos tiempos que estoy pasando un momento personal duro. Y las primas son un amor ?
Totalmente de acuerdo.
Ojalá las cosas vayan a mejor pronto para ti prima, te mandamos mucha energía positiva y buenas vibras (de las de verdad, no como las que mandan otras que van enveneneishion xd)
 
Por cierto, ha borrado esa story y no sé si alguna más. Seguramente a raíz de tu juego de las diferencias, prima ?

Pues que triste tener que vivir siempre pendiente "del qué dirán".
Muy liberal, muy que no me voy a pasar más por aquí. A quien no le guste que no mire. Y resulta que mira el Foro más que cualquier prima, oye!.

De verdad tu Marinovio se gana la vida con los planes nutricionales?
No hay por donde congerlo.
Es cierto que cualquier relación funciona a base de respeto, confianza, empatía, sinceridad....

Y aquí me parece que ni una se cumple.
Dijo que era vegano, luego flexivegano y ahora ya con toda la carne en el asador.

Vive en y de, una Reserva de Animales y no respeta a los animales ni se mueve para nada que no sea que pueda ayudarle a hacer músculos.
Calistenia y vigorexia a tope de power.

Te llama foca y no se que más lindezas, pero es tan Jack...

Ahora viendo, cual es la definición de amor para ti, donde habita la toxicidad por los 4 costados...
No tengo nada más que añadir.

De mal en peor ha ido la Reserva desde su llegada. Supongo que lo que ha ido a mejor es el embolso de wild money.
 
En Roca hace que no la mencionan dos meses, desde que dio esa única charla. No ha ido a ninguna feria del libro y sin ir más lejos en mi provincia se han celebrado tres, dos de ellas internacionales. No para de pedir que le manden fotos con su novela. Os imagináis a Reverte caer tan bajo? O a cualquier otro consagrado. No necesitan eso
Cuando sacó el primero vendió mucho por la novedad y porque estaba en auge, por eso la editorial cometió el error de firmar para cinco o seis libros más. Ahora no le quedará otra que cumplir, pero os puedo asegurar que en sacando el último se acabó su carrera literaria.

Yo tengo el libro en mi tablet, lo he empezado a leer pero no puedo terminarlo. Es tan soporifero ... Crystal más que una madre parece la hermana mayor de su propio hijo sin olvidarme de lo mal que está redactada. ¿En serio que en la editorial no tienen un buen corrector ortotipográfico? Sigo pensando en enviarles mi currículum. Al menos la editorial no quedaría mal de cara al público.
Miedo me da el libro de poemas y los cuentos para niños que ha firmado con Planeta y las otras novelas que seguirá sacando con Roca Editorial (creo que dijo que renovaba contrato).
 
Ahh tampoco es nueva y no obstante, a él lo que se diga por aqui respecto al tema de la carne le importa tres cominos. Yo no me meto con él porque se coma a los primos de Grau (no soy vegana ni vegetariana y hacerlo seria muy hipocrita por mi parte). Me meto con ella por su doble rasero y su hipocresia absoluta. Y su cobardia que solo atacar cazadoras jóvenes y no meterse con cazadores.
 
Última edición:
Back