Dulcinea y la Reserva Wild Forest

IMG_20200817_112559.jpg

Querida Paola, cuando tú te medicas, también dejas el envoltorio de la medicación en el plato que te vas a comer?
Sabes qué son los micro plásticos y cómo afectan en el organismo?.
Si era para enseñarnos que le das amoxicilina lo podías haber hecho de otra forma.
 
El resto de los días no sabemos nada de los animales y Pao nos dice además que las anécdotas y otras cosas no las cuenta a sus seguidores porque es un privilegio de los padrinos. Di que sí, Pao, con tus santas narices!!! Luego no vayas a reclamarles dinero, ayuda, likes o interacción. Tú cansa aún más a tus seguidores y veremos quién va a sufragarte tus viajecitos, porque otra cosa no, pero viajar has viajado este verano, y eso que dices que tienes las cuentas de la reserva a cero.

¿Qué como se va a pagar sus viajazos y la vida de lujo que lleva? con su super sueldazo de escritora. ¿no recuerdas que dijo que ella gana una millonada por las ventas de sus libros para adolescentes donde fluye el amor tóxico en cada página?
 
¿Qué como se va a pagar sus viajazos y la vida de lujo que lleva? con su super sueldazo de escritora. ¿no recuerdas que dijo que ella gana una millonada por las ventas de sus libros para adolescentes donde fluye el amor tóxico en cada página?
Cuántos libros se han vendido realmente desde que empezó?
Puede ir por la edición 20... Eso no significa que haya vendido millones.
Cada edición es diferente.
Quizás la primera tirada sea de 15.000 libros y la siguiente de 1.000€.
Todo va según demanda.
Los primero creo que tuvieron buena acogida, quizás por los fans, la novedad...
Pero ahora no veo mucho movimiento, ni mucha publicidad ni tan siquiera de la propia editorial.
Qué hay de la "representación en EEUU"?.
Cómo fue el San Jordi de verano?

Cuánto dinero necesita para vivir al año? Realmente alguien se cree que vive de los libros? De las visualizaciones de youtube? De entrevistas? ...

Yo si tanto ganara no pediría jilipolleces en una wishlist de Amazon. Lo compraría yo, porque los animales son lo primero.
Y cuidaría mejor a mis socios informando de cualquier movimiento en la Reserva de la que pertenecen porque PAGAN!.

Pero ella ha ocultado su ÁNIMO DE LUCRO desde el minuto 0 en la nueva Reserva, y eso está haciendo estragos.
Puede pecar de novata en muchas cosas, nadie nace sabiendo. Pero hay que ser humilde para reconocerlo y eso a ella le falta un rato largo.
Dejarse recomendar y crecer con las críticas constructivas.
 
Cuántos libros se han vendido realmente desde que empezó?
Puede ir por la edición 20... Eso no significa que haya vendido millones.
Cada edición es diferente.
Quizás la primera tirada sea de 15.000 libros y la siguiente de 1.000€.
Todo va según demanda.
Los primero creo que tuvieron buena acogida, quizás por los fans, la novedad...
Pero ahora no veo mucho movimiento, ni mucha publicidad ni tan siquiera de la propia editorial.
Qué hay de la "representación en EEUU"?.
Cómo fue el San Jordi de verano?

Cuánto dinero necesita para vivir al año? Realmente alguien se cree que vive de los libros? De las visualizaciones de youtube? De entrevistas? ...

Yo si tanto ganara no pediría jilipolleces en una wishlist de Amazon. Lo compraría yo, porque los animales son lo primero.
Y cuidaría mejor a mis socios informando de cualquier movimiento en la Reserva de la que pertenecen porque PAGAN!.

Pero ella ha ocultado su ÁNIMO DE LUCRO desde el minuto 0 en la nueva Reserva, y eso está haciendo estragos.
Puede pecar de novata en muchas cosas, nadie nace sabiendo. Pero hay que ser humilde para reconocerlo y eso a ella le falta un rato largo.
Dejarse recomendar y crecer con las críticas constructivas.

Por supuesto que estaba siendo irónica con mi mensaje.

Una tirada de ejemplares depende de la estimación de ventas que vea la editorial. Paola vende por el simple hecho de que ser influencer y tener un ejercito de flanes a sus espaldas que se comprarán todo lo que ella saque aunque sea malo. Las única novela que "merece" la pena es la primera. El resto.. es lo mismo pero con diferente protagonista. Su última novela es un poco mierder.
 
Por supuesto que estaba siendo irónica con mi mensaje.

Una tirada de ejemplares depende de la estimación de ventas que vea la editorial. Paola vende por el simple hecho de que ser influencer y tener un ejercito de flanes a sus espaldas que se comprarán todo lo que ella saque aunque sea malo. Las única novela que "merece" la pena es la primera. El resto.. es lo mismo pero con diferente protagonista. Su última novela es un poco mierder.

La editorial pensaba que los seguidores que tiene son reales y lamentablemente reales no son ni una cuarta parte.
Y ya se que estabas siendo irónica, solo he querido aprovechar para los que si se creen que realmente vive de su "sueldo" de escritora.
Ya sabes que hay gente que nos lee en la sombra.
 
Última edición:
La editorial pensaba que los seguidores que tiene son reales y lamentablemente reales no son ni una cuarta parte.
Y ya se que estabas siendo irónica, solo he querido aprovechar para los que si se creen que realmente vive de su "sueldo" de escritora.
Ya sabes que hay gente que nos lee en la sombra.
Antes (reales) tenía muchos más (yo era una de ellas). Se ha ganado a pulso perder tantos.
 
Fijo que la dieta de este señor te quita la alergia a las gramíneas por ejemplo
Jajajaja! Tal cual!!
Ahora que se ha cortado el pelo a pasado de parecer un yanki de los que tanto le gustan a Paola, a ser un posturetas de gimnasio más... entre esto y el cuerpo post-parto que se le quedara a ella.... os veo bien, eh.
Anda, colgadme alguna foto diciendo lo mucho que os adorais para disimular un poco.
 
Jajajaja! Tal cual!!
Ahora que se ha cortado el pelo a pasado de parecer un yanki de los que tanto le gustan a Paola, a ser un posturetas de gimnasio más... entre esto y el cuerpo post-parto que se le quedara a ella.... os veo bien, eh.
Anda, colgadme alguna foto diciendo lo mucho que os adorais para disimular un poco.

ahora se parece al protagonista de su primera novela. Una vez dijo algo como: “Uri es Jack y yo soy Flor”. Y se refirió a sus amigos como Isla y Zirkam (como se llame el de la tercera novela)
 
Por supuesto que estaba siendo irónica con mi mensaje.

Una tirada de ejemplares depende de la estimación de ventas que vea la editorial. Paola vende por el simple hecho de que ser influencer y tener un ejercito de flanes a sus espaldas que se comprarán todo lo que ella saque aunque sea malo. Las única novela que "merece" la pena es la primera. El resto.. es lo mismo pero con diferente protagonista. Su última novela es un poco mierder.
Pues yo pequé de ingenua y compré el primero y puedo decir con total sinceridad que es el primer libro que no he podido terminar en mi vida (y soy una lectora empedernida). De hecho no llegué ni a la mitad, me dolían los ojos y me picaba todo de las ganas de tirarlo a la basura.
No obstante como me seguía gustando muchísimo su proyecto le di una segunda oportunidad. Me dije que era una escritora novel y puede que solo necesitara rodaje para desarrollar un estilo, gusto y su propia voz (si solo le faltase eso.... ?‍♀️ ) Y de nuevo fue tirar el dinero, era infumable. Seguía con carencias imperdonables, el desarrollo era desastroso y parecía más un fanfic como han dicho otras primas antes; denotaba mucha inmadurez, muy poca imaginación y estaba terriblemente mal escrito.
Para mí son todos muy mierder, el primero incluidisimo. Y ya lo siento eh, que a mí hacer una crítica tan negativa de un libro me duele en el alma, pero es que no se salva nada de lo que escribe ?
 
ahora se parece al protagonista de su primera novela. Una vez dijo algo como: “Uri es Jack y yo soy Flor”. Y se refirió a sus amigos como Isla y Zirkam (como se llame el de la tercera novela)
Jack: vegano, familiar, con fuertes valores...Infiel. Mentiroso. Cobarde cagón.
Hmmm pues no sé yo si le conviene más que Uri sea Jack o que Uri sea Uri xd
Que alguna prima inserte características de Uri a continuación para la comparativa:
________
xd
 
Back