DulcesCurvas

¿Y las 500 stories diarias con las vacaciones? Chica vive el momento y deja el móvil un poco. Tú lo agradecerás, y tus seguidores también.
 
Es una cansina, quiere que veamos todos sus maravillosas vacaciones (que me alegro por ella) pero es que es ya demasiado postureo. Yo me fui hace poco y no documenté todo, está bien alguna foto pero no tanta tontería. Además, que creo que muchas veces graba a su novio sin su consentimiento y tampoco lo veo muy normal. Espero que dure y no le deseo nada malo, pero jolín Meli no seas tan pesada, que luego las apariencias engañan
 
qué necesidad tiene esta mujer de subir los videos del novio borracho tirado en el suelo, por cierto no os da la sensación que engaña mucho en algunas fotos? en algunas parece que está super delgada y en la que ha subido hoy con los vaqueros que tienen los botones delante la veo más gordita
 
qué necesidad tiene esta mujer de subir los videos del novio borracho tirado en el suelo, por cierto no os da la sensación que engaña mucho en algunas fotos? en algunas parece que está super delgada y en la que ha subido hoy con los vaqueros que tienen los botones delante la veo más gordita
De cintura para abajo sigue gorda. Yo creo que tiene lipedema y de ahí que siempre lleve faldas y vestidos largos para taparse ya que las piernas y los tobillos que tiene son enormes
 
De cintura para abajo sigue gorda. Yo creo que tiene lipedema y de ahí que siempre lleve faldas y vestidos largos para taparse ya que las piernas y los tobillos que tiene son enormes
Tiene lipedema, se le nota muchísimo, de todas formas creo que en muchas fotos se le ve más delgada por la pose y por qué ha pasado por el licuado
 
Primas ha estado cerrado el foro o algo? Llevo mas de un mes buscándolo y no me salía por ningún lado. Qué cosa más rara...
 
Primas, lo digo muy en serio, está súper pesada con el viaje, enseña a su novio como un trofeo, para que todos veamos lo bien que está y lo bien que se lo pasan. No la dejo de seguir porque me mola el salseo, pero que crú
 
Qué pesada, de verdad! Y qué mal viste! Tanto enseñar lo único que hace es que parezcan dos paletos que no han salido de su pueblo en la vida.
 
Back