DulcesCurvas

Pero decía que después se casaba. Me encantaría saber que pasó
El otro día puso un píldorazo sobre la infidelidad... Puede ser q Paco le pusiera una buena diadema y de ahí la intensidad con el nuevo maromo.. ( q creo q le va durar poquito, a mi tampoco me gusta un pelo y de guapo no tiene nada)
Ella cada vez tiene más cara de travelo y el cuerpo más descompensado, x no decir q se ha operado para seguir comiendo super mal pero estar "delgada" . Tanto proclamar durante años q era una gorda súper feliz y ahora resulta q estaba acomplejada. Cómo siga comiendo así es cuestión de tiempo q vuelva a estar como antes..
 
Cierto! Que iban a casarse y de ahí todo el tema de la operación, que para eso lo hacia vaya... en fin, que si es cierto lo que insinúa de una infidelidad por parte de Paco, teeeeela
 
El otro día puso un píldorazo sobre la infidelidad... Puede ser q Paco le pusiera una buena diadema y de ahí la intensidad con el nuevo maromo.. ( q creo q le va durar poquito, a mi tampoco me gusta un pelo y de guapo no tiene nada)
Ella cada vez tiene más cara de travelo y el cuerpo más descompensado, x no decir q se ha operado para seguir comiendo super mal pero estar "delgada" . Tanto proclamar durante años q era una gorda súper feliz y ahora resulta q estaba acomplejada. Cómo siga comiendo así es cuestión de tiempo q vuelva a estar como antes..
Es que es tremendo lo mal que come. No hay día que no se meta una mierda para el cuerpo. Cuando no es porque se lo merece porque ha trabajado todo el día es porque esta de vacaciones.
Dándole a los kinders petados de azucar, churros, cócteles....
Como no se ponga las pilas, en unos años esta igual que antes.
 
Es que es tremendo lo mal que come. No hay día que no se meta una mierda para el cuerpo. Cuando no es porque se lo merece porque ha trabajado todo el día es porque esta de vacaciones.
Dándole a los kinders petados de azucar, churros, cócteles....
Como no se ponga las pilas, en unos años esta igual que antes.
Cenaron pizza, desayunó batido de chocolate con bocadillo y churros, y también almorzaron fuera.. todo eso despues de las vacaciones!
Más alcohol casi a diario y bebidas gaseosas. Una bariatrica no puede comer nada de eso!! Siempre tiene alguna excusa para hartarse de comer cosas q no tendría q ni probar..
Después pone la típica foto con restos de comida con la frase ufff no puedo más..! Y va de chica sana q no come casi naica..
Los dos primeros años de la operación se adelgaza incluso comiendo mal, pero después el cuerpo vuelve a engordar si no has cambiado los hábitos, y ella no ha cambiado nada!! Sigue comiendo super mal!!!
Cada vez q vaya al baño tiene q ser un espectáculo 🤢🤢🤢
 
Cenaron pizza, desayunó batido de chocolate con bocadillo y churros, y también almorzaron fuera.. todo eso despues de las vacaciones!
Más alcohol casi a diario y bebidas gaseosas. Una bariatrica no puede comer nada de eso!! Siempre tiene alguna excusa para hartarse de comer cosas q no tendría q ni probar..
Después pone la típica foto con restos de comida con la frase ufff no puedo más..! Y va de chica sana q no come casi naica..
Los dos primeros años de la operación se adelgaza incluso comiendo mal, pero después el cuerpo vuelve a engordar si no has cambiado los hábitos, y ella no ha cambiado nada!! Sigue comiendo super mal!!!
Cada vez q vaya al baño tiene q ser un espectáculo 🤢🤢🤢
Conozco a una chica que hacía lo mismo y a los 3 años recuperó 10kg que no se ha vuelto a quitar
 
Cenaron pizza, desayunó batido de chocolate con bocadillo y churros, y también almorzaron fuera.. todo eso despues de las vacaciones!
Más alcohol casi a diario y bebidas gaseosas. Una bariatrica no puede comer nada de eso!! Siempre tiene alguna excusa para hartarse de comer cosas q no tendría q ni probar..
Después pone la típica foto con restos de comida con la frase ufff no puedo más..! Y va de chica sana q no come casi naica..
Los dos primeros años de la operación se adelgaza incluso comiendo mal, pero después el cuerpo vuelve a engordar si no has cambiado los hábitos, y ella no ha cambiado nada!! Sigue comiendo super mal!!!
Cada vez q vaya al baño tiene q ser un espectáculo 🤢🤢🤢
a la semana de operarse estaba comiendo migas, que hasta la brujilla esa que también estaba operada le llamó la atención.
Realmente es durante el primer año cuando pierdes todos los kgs más fácilmente, y esta chica ha perdido muchos pero no se ha quedado delgada como su amiga lorena, en las operaciones estas te operan el estómago pero no el cerebro si tienes problemas de ansiedad por la comida y no te controlas luego lo recuperas todo ya que el estómago es un músculo y se puede volver a agrandar
 
esta chica más que pareja lo que quiere es un chofer, después de la operación la llevaba Paco a Granada, cuando cortó con Paco la amiga y luego tenía que darse prisa en encontrar otro que la llevara a las revisiones. Dice que ha cogido 2 kilos, pocos me parecen con las comidas que se está metiendo ultimamente
 
Back