DulcesCurvas

Lo que me hace gracia es que además retoca las fotos para parecer más delgada
 
Hola me encanta este hilo, descubierto hoy. Pues la dejé de seguir porque se me hacía pesadilla la chica, pero el otro día me percate del cambio de maromo y queria saber que pasó con su Paco y he encontrado su hilo. Sabeis que creo, que a modo barato y en algunas actitudes parece imitar a Carla Barber ( DrBaraber) he estado observando y he visto eso ó son cosas mías.
 
Hola me encanta este hilo, descubierto hoy. Pues la dejé de seguir porque se me hacía pesadilla la chica, pero el otro día me percate del cambio de maromo y queria saber que pasó con su Paco y he encontrado su hilo. Sabeis que creo, que a modo barato y en algunas actitudes parece imitar a Carla Barber ( DrBaraber) he estado observando y he visto eso ó son cosas mías.
**Queria decir DrBarber
 
Hola! Yo creo que está exponiendo tanto esta nueva relación para darle al ex en los morros, porque sino no entiendo en un mes o dos de relación esta intensidad.
A todo esto, creo que aún no ha encontrado el estilo de vestir que le queda bien a su nuevo cuerpo, la verdad es un poco hortera.
 
Que habrá hecho Paco para que lo tenga que restregar TANTIIIIIIIISIIIIMOOOOOO? 🥴 nunca lo sabremos 🤔😂
 
Amigaaaaaa los filtros!! Eso si, me encanta cuando sale dando charla de aceptarse mientras me lleva un filtro que te cambia la cara por completo
 
Back