DULCEIDA

Parece que Alba se va en na de na a su aventura. Cómo creéis que está Aida? A mí me sorprende taaaanto que hayan tomado esta decisión (que espero que lo hayan hecho como pareja y no como empresarias).
Con las ganas que ha tenido siempre Aida de ser madre... A mí me daría mucha pena que mi pareja se ausentara.
Y más con lo dependientes que son ellas.
Recuerdo que Aida contó en el podcast que hasta que se separaron ella era incapaz de dormir sola. Habrá vuelto a coger este hábito? Creéis que su piso de Madrid será un pijama party en bucle? O irá más por Barcelona?
Por otra parte, no me cuadra la ausencia de Alba con el documental... Es raro que desaparezca un mes, no?
 
Parece que Alba se va en na de na a su aventura. Cómo creéis que está Aida? A mí me sorprende taaaanto que hayan tomado esta decisión (que espero que lo hayan hecho como pareja y no como empresarias).
Con las ganas que ha tenido siempre Aida de ser madre... A mí me daría mucha pena que mi pareja se ausentara.
Y más con lo dependientes que son ellas.
Recuerdo que Aida contó en el podcast que hasta que se separaron ella era incapaz de dormir sola. Habrá vuelto a coger este hábito? Creéis que su piso de Madrid será un pijama party en bucle? O irá más por Barcelona?
Por otra parte, no me cuadra la ausencia de Alba con el documental... Es raro que desaparezca un mes, no?
Yo creo que ahora estarán de parón con el documental. Grabarán la despedida y eso, pero Aida querrá tomárselo de descanso el embarazo. (Digo yo, vamos).
 
Parece que Alba se va en na de na a su aventura. Cómo creéis que está Aida? A mí me sorprende taaaanto que hayan tomado esta decisión (que espero que lo hayan hecho como pareja y no como empresarias).
Con las ganas que ha tenido siempre Aida de ser madre... A mí me daría mucha pena que mi pareja se ausentara.
Y más con lo dependientes que son ellas.
Recuerdo que Aida contó en el podcast que hasta que se separaron ella era incapaz de dormir sola. Habrá vuelto a coger este hábito? Creéis que su piso de Madrid será un pijama party en bucle? O irá más por Barcelona?
Por otra parte, no me cuadra la ausencia de Alba con el documental... Es raro que desaparezca un mes, no?

A mi estar un mes fuera no me parece nada dramático la verdad 🤷🏻‍♀️
 
Parece que Alba se va en na de na a su aventura. Cómo creéis que está Aida? A mí me sorprende taaaanto que hayan tomado esta decisión (que espero que lo hayan hecho como pareja y no como empresarias).
Con las ganas que ha tenido siempre Aida de ser madre... A mí me daría mucha pena que mi pareja se ausentara.
Y más con lo dependientes que son ellas.
Recuerdo que Aida contó en el podcast que hasta que se separaron ella era incapaz de dormir sola. Habrá vuelto a coger este hábito? Creéis que su piso de Madrid será un pijama party en bucle? O irá más por Barcelona?
Por otra parte, no me cuadra la ausencia de Alba con el documental... Es raro que desaparezca un mes, no?
Dulceida en una entrevista hace poco dijo que Alba no estaba segura en aceptar la propuesta por lo del embarazo y tal, pero que ella la animó a aceptarla porque sabía que era algo que le hacía mucha ilusión y que igualmente no sería mucho el tiempo el que se iba….
 
estoy viendo el podcast de poco se habla, que esta semana ha ido dulceida. Le han hecho la pregunta de qué influencers son sus amigos de verdad, y su respuesta ha sido : Susana bicho, Madame y jonan wiergo. Me ha extrañado que no dijera a luc Loren y el muchacho alto ese , habrá pelea por embarazo?
 
estoy viendo el podcast de poco se habla, que esta semana ha ido dulceida. Le han hecho la pregunta de qué influencers son sus amigos de verdad, y su respuesta ha sido : Susana bicho, Madame y jonan wiergo. Me ha extrañado que no dijera a luc Loren y el muchacho alto ese , habrá pelea por embarazo?

Supongo que a ellos no los considera influencers como tal
 
primas tenemos que ser capaces de encontrar los DOS nombres que han mencionado varias veces... me acabo de ver un vídeo de 2017 donde les preguntaban eso, pero no contestan específicamente... qué rabia jajaj
Nombres de niña que han mencionado anteriormente que les gustan y que empiecen por A:

Aina: Dijeron que les gustaba mucho a las dos pero que como ya se llamaba así la sobrina de Alba pues que quizás por eso no lo pondrían pero yo creo que si no fuera porque ya está "cogido" en la familia tendría altas posibilidades de ser ese.

Anna: Igual que la madre y la abu de Dulceida dijeron que les gustaba mucho a las dos y yo creo que tiene muchas papeletas para ser ese a parte de por el plano sentimental, lo único que me hace dudar de que se lo vayan a poner es que sea también el nombre de la Legazpi pero yo apuesto porque la llamarán así.

Adriana: Dulceida comentó que era uno de los nombres que barajaban para ella sus padres y fue uno de los que dijeron que les gustaban si tenían una hija aunque yo no sé porque pienso que ese no se lo pondrán.

Álex: Dijeron que les gustaba pero si no recuerdo mal lo mencionaron como opción para nombre de niño aunque puede que hayan cambiado de opinión y le quieran poner un nombre rollo unisex, aunque yo si fuera ellas me lo guardaría por si algún día tienen un niño y quieren que el nombre empiece por A también, porque de chico dijeron que había menos nombres que las convencieran.

Y creo que esos son todos los nombres que comentaron hace tiempo que les gustaban que empiecen por A no sé si me dejo alguno, pero por lo que ella ha dicho tiene que ser alguno de estos, yo creo que será Anna ¿y vosotras? Hagan sus apuestas jajajajja
 
Pues porque es postureo. Yo es que alucino con esa actitud tan descarada con la preferencia de un setso. Como si deseases concebirlo a la carta...quiero niña, rubia y con ojos azules, como hacen en Estados Unidos. Menos mal que en España es ilegal en las in vitro elegir el setso del bebé.

Se supone que el deseo de ser madre va más allá de todo eso, que vas amar a tu criatura independientemente de su setso y la recibes con la misma ilusión y ganas.
A mí me ha decepcionado bastante la actitud de ellas ante ese tema, yo entiendo perfectamente que tengas preferencia o te haga más ilusion alguno de los dos sexos me parece normal casi siempre hay uno que te tira más, pero es que me ha dado la sensación de que se hubieran decepcionado si hubiera sido niño y de que casi que lo veían como algo malo (ellas y parte de la gente de su entorno) y cuando te pones a tener hijos tienes que tener en cuenta que puede ser cualquiera de las dos cosas no solo lo que tu quieras y que lo realmente importante aunque parezca un cliché es que vengan sanos y bien lo demás no dejan de ser tonterías secundarias. No sé con las ganas tan grandes que tenía Dulceida de ser madre lo importante es cumplir ese sueño ¿no? Que repito entiendo que tuvieran ilusión por una niña pero me han parecido que casi les causaba rechazo que fuera niño ¿si fuera niño lo querrían menos o lo esperarían con menos ilusión? No deja de ser su hijo independientemente de su género, mira que no soy nada conspiranoica pero casi he pensado que han pagado para escoger el s*x* (que sé que es ilegal y que en España no se puede hacer) pero querer que fuera niña con tanta vehemencia y que se les cumpliera me parece pelin raro pero lo más probable es que sea solo casualidad y hayan tenido suerte de que se les concediera el deseo, en fin que me alegro por ellas pero que me han decepcionado bastante con este tema ellas que tan abiertas de mente dicen ser me han dado vibras de estos padres machirulos que quieren a toda costa un niño para que "continúe con su apellido" que se enfadan y montan un pollo cuando en el gender reveal sale que es niña sobre todo el Luc Loren poniendo en el comentario de la publicación donde revelan el s*x* "uff menos mal" ¿pero esta gente de donde sale? Y luego van de liberales por la vida...
 
Última edición:
Back